Capítulo 36

192 41 2
                                    


POV Juliana

Estábamos en fila para entrar a un bar, no es que sea de mi agrado pasar esta noche en este plan, pero se hacen sacrificios por los amigos.

Es la última noche de libertad que vamos a tener antes de que nos entierren en exámenes y cada quien se vaya de vacaciones.

Tampoco vamos a estar tan lejos, los padres de Mateo viven a una hora de mi casa y Eva probablemente se vaya conmigo. Sus padres viven en España y a ella no le gusta viajar en esta temporada, así que siempre termina quedándose en mi casa, en la de Mateo o en el apartamento, depende su mood.

Terminamos de entrar y vemos que hay un buen de gente, Logan consigue una mesa para nosotros y nos sentamos, estamos un rato hablando entre todos cuando se acerca una pareja.

—¡Hey Logan! —la chica choca las manos con Logan y se sienta en frente, mientras que el chico, que se nota es un poco mayor, se acerca a Mateo, que está al lado de Logan y se sienta a su lado.

—Hola a todos —saluda el chico.

—¡Hey! Ya decía que se estaban tardando. Chicos, estos son Gaia y Jay, son bomberos y trabajamos en la misma estación.

Todos los saludamos y seguimos compartiendo. Aquí nos enteramos de que Jay es el chico con el que Mateo ha estado saliendo. Se ven muy bien juntos. Logan, Jay y Gaia se ponen de pie a pedir nuestras bebidas. Aprovecho para ver a Val y la noto un poco nerviosa.

—Oye Val. —ella voltea hacia mí y me sonríe, pero sé que es una sonrisa forzada. —¿Estás bien? Si quieres nos podemos ir, no tenemos que quedarnos aquí.

Me voy a poner de pie, pero ella sujeta mi mano y dice —No, estoy bien. Solo un poco nerviosa, pero ya pasará. Es solo que no estoy acostumbrada a este ambiente, no me gusta salir por miedo a que algo sea un trigger.

—Entiendo. Bueno, si en cualquier momento te quieres ir, o necesitas un respiro, hazme saber y te acompaño. ¿Está bien?

Ella asiente y me besa en la mejilla. Yo sonrío y beso su mejilla para después seguir hablando con las chicas. Llegan las bebidas y pasamos un buen rato conversando, bromeando y conociéndonos mejor.

Luego de una hora siento que alguien toca mi hombro, y al voltear veo a alguien que nunca pensé vería otra vez. Que no quería ver otra vez.

—Lucho. —susurro al verlo.

—Hola Julianita. Qué casualidad verte por aquí. ¿La estás pasando bien? —noto que está borracho, así que me pongo de pie para que no haga una escena frente a los demás. Me voy a alejar un poco con él, cuando siento que Val sujeta mi mano.

—No te vayas, por favor. —me dice con preocupación.

—Tranquila morrita. Solo voy a alejarlo un poco para que no moleste. No tardo mucho. —le doy un beso en la frente, volteo y le digo a Lucho —Vamos.

Nos acercamos a la barra y nos sentamos uno al lado del otro.

—Así que ahora sales con mujeres. No me sorprende, siempre le dije a Sergio que te gustaba Nayeli. Nunca me escuchó.

—Lucho, por favor no empieces. No quiero problemas. Además, nunca mire a Nayeli de esa manera. No es que te deba explicaciones, pero Nayeli no es mi tipo.

—Uy, ¿y la rubia esa sí? Se ve que me podría divertir un buen con ella.

Al escucharlo hablar así de Val, siento algo dentro de mí que nunca pensé volvería a sentir. Las ganas de partirle la cara vinieron con fuerza.

Cuando te necesitéOnde histórias criam vida. Descubra agora