Capítulo 25

124 6 0
                                    

Capítulo 25: Secretos desvelados

La canción de "I like that" de Bazzi empieza a sonar comenzando así el baile preparado por los acompañantes de las debutantes. Jeremiah no aparta mirada de Wendy durante todo lo que dura el baile, dedicándole así la danza divertida y sensual que protagoniza. La chica tampoco puede evitar mirarlo, sonreír, gritar y animarlo durante todo el baile. Al terminar Jeremiah se acerca a la mesa y Wendy se lanza a abrazarlo entre risas aún por el baile. Felicitan al chico y remarcan los pasos que más les ha llamado la atención o divertido. En un descuido el chico logra agarrar el teléfono de su madre y metérselo en el bolsillo del traje, no le da tiempo a marcharse a revisarlo ya que el baile con las debutantes ya va a iniciar. Todos se empiezan a colocar tal cual han aprendido en las clases, pero Belly se encuentra perdida ya que su pareja, Cam, todavía no ha aparecido. En un momento de valentía o quizás de impulsividad Conrad se levanta de su silla y se dirige con decisión a Belly. Para impresión de ella, acepta la mano que le tiende y se colocan en la pista. En seguida la música empieza a sonar y las parejas a danzar.

Wendy y Jeremiah bailan absortos el uno en el otro, no apartan las miradas para nada y se olvidan de lo que les rodea.

—¿Te he dicho ya esta noche que estás preciosa? —Le susurra con intimidad el chico.

—No lo sé, no me acuerdo. —Se hace la boba la chica, provocando al chico.

—Pues estás preciosa, cariño. Como toda una princesa, mi diosa. —La chica no puede evitar sonrojarse ante las palabras del chico.

—Dilo otra vez. —Pide.

—Mi diosa.

—No. —Se ríe la chica. —Lo de cariño, esta noche me lo has dicho todo el tiempo, y me gusta.

—Cariño, ¿quieres que formalicemos las cosas? ¿quieres ser mi novia?

—Si. —Es lo único que consigue decir la chica antes de que el chico la bese delante de todos tras finalizar el baile.

Cuando se acercan a la mesa todos felicitan a ambas parejas y sobre todo felicitan y cuestionan a Wendy y Jeremiah por su reciente revelación ante todos. Jeremiah logra escaparse de tal bullicio y al encontrar un sitio tranquilo se dispone a ojear el teléfono de su madre. No ha de buscar mucho cuando en los correos encuentra un email de un médico sobre un tratamiento experimental para el cáncer. Es ahí cuando el chico hace conexiones y comprende el estado de la situación, el estado de su madre y encuentra las respuestas a muchas de sus dudas. Mientras tanto, en el salón, Cam aparece y les explica que se había quedado atascado en un baño y no podía salir, se disculpa innumerables veces con Belly, pero ella más que estar enfadada está agradecida porque así ha podido bailar con Conrad.

—Vaya Connie, lo has hecho muy bien y sin ensayar. —Felicita a su amigo Wendy. —Hacéis una pareja estupenda. —Comunica a sus dos amigos tratando de provocarlos.

—Bueno, tú y Jer lo habéis bordado. —Comenta Belly.

—Si, sobre todo con el final. —Molesta Conrad a su amiga. —Que callado lo teníais.

Jeremiah entra en el salón con rapidez en busca de su hermano y al encontrarlo se dirige a él con urgencia interrumpiendo la conversación.

—Conrad, tenemos que hablar de mamá. —Demanda con seriedad y preocupación.

—Jer, ahora no, luego hablamos. —Trata de disuadir al hacerse una idea de que puede ser eso tan importante que su hermano quiere decirle.

—Conrad, ahora. Es importante. —Insiste.

—Tranquilo, ¿vale? Luego lo hablamos. —En ese mismo momento el menor se percata de que su hermano ya tiene conocimiento de lo que quiere hablarle él.

El verano en que todo cambió (Fisher x OC)Where stories live. Discover now