Capítulo 15

185 8 0
                                    

Capítulo 15:Fuegos artificiales

Después del revuelo que se monta con la caída de Susannah y Belly, la primera se encierra en su habitación, Belly es llevada a la suya por su padre y Laurel se marcha de la casa mientras que Aron se encarga de la pequeña Lucy. Steven, Jeremiah, Conrad y Wendy son los que terminan recogiendo todo lo de la fiesta cuando todos los invitados ya la han abandonado.

—Nunca creí que algún día tendría que recoger tarta de la piscina. —Comenta Wendy para aligerar el ambiente.

—Puede ser un incentivo para nadar y hacer deporte. —Dice Jeremiah haciendo el gesto de comerse el pastel.

—Que asco por dios. —Hace una mueca asqueada por las ocurrencias de su amigo.

—Oye, ¿porque no vais a preparar los fuegos? Nosotros nos quedamos a recoger esto. —Sugiere Conrad señalando a Wendy.

—Si, nosotros dos nos ocupamos.

Tanto Steven como Jeremiah se marchan y quedan ambos mejores amigos en silencio recogiendo.

—Conrad, ¿el problema es con tu padre verdad? Estas así por él. —Le cuestiona Wendy pese a que lo dice más como una afirmación. Él en un principio la ignora, pero luego deja lo que está haciendo para encararla.

—Si, lo es. —Le responde diciéndole media verdad. —Mi padre me presiona mucho, para todo. Para ser el mejor en el futbol, para ser el mejor en los estudios. No trata bien a Jeremiah, él adora a mi padre, pero él siempre le está maltratando emocionalmente, siempre le compara conmigo en todo. Y a mi madre... —Se interrumpe por un momento, pensando en lo que va a decir. —A mi madre la engaña, le ha engañado con otra. —Después de confesar todo eso, Conrad se siente más relajado y menos tenso.

—Yo... no sé qué decir. —Dice la chica estupefacta por tales revelaciones que la dejan sin palabras. — Nunca he sido lo suficiente cercana a tu padre, pero tampoco imaginé nunca que haría eso... Lo siento mucho Connie, siento que tengas que pasar por todo eso. ¿Tu madre y Jer lo saben? ¿Lo del engaño?

—No. Bueno, Jer no, pero mi madre... no estoy seguro.

—Connie, gracias por contármelo, gracias por tenerme la confianza para hacerlo.

—Gracias a ti por escucharme Wen.


Cuando el sol se ha puesto y el cielo está oscuro, Wendy se reúne con Jeremiah y Steven en la playa los cuales se encuentran tirando fuegos artificiales. Justo cuando ella llega Steven toma el camino que ella ha hecho, pero para volver a la casa.

—Steven, ¿adónde vas? —Le pregunta la chica confundida.

—¡¡Ha arreglar las cosas!! —Grita para que se le escuche mientras se aleja corriendo.

—No me voy a cansar de decir que echaba de menos esto. —Le dice a Jeremiah tras sentarse en la arena cerca de él y observar cómo se divierte con los fuegos artificiales.

—Ven aquí Wendyblue, lanza uno. —Le insta Jeremiah.

—No, no, me da miedo y lo sabes.

—Vaya es otra cosa que no ha cambiado en ti, eh. —Dice Jeremiah mirándola. —Ven, lo hago contigo, vamos. —Insiste acercándose a ella y tendiéndole la mano. Ella le observa por unos segundos y finalmente acepta cogiendo su mano y levantándose.

—Lo hago, pero tú lo haces conmigo. —Le demanda la chica.

—Si, lo hago contigo. Vamos. —El chico tira de ella, aún cogidos de la mano, y se acercan a la zona donde están lanzando los fuegos. Agarra uno de los fuegos y la mecha, y hace que ella los agarre en cada una de las manos. Se posiciona detrás de ella rodeándola por la cintura y pone cada una de sus manos sobre las de ella. —Estoy contigo. Lo hacemos juntos, ¿vale? No te asustes.

El verano en que todo cambió (Fisher x OC)Where stories live. Discover now