Capítulo 14

206 7 0
                                    

Capítulo 14: Meteduras de pata

Por la mañana, Wendy se despierta por unas risitas justo a su lado. Al abrir los ojos se encuentra con su hermanita totalmente activa mirándola y jugando con su pelo.

—¿Qué te parece tan divertido renacuaja? —La pequeña suelta otra risita y Wendy la agarra de improviso y la aprisiona entre sus brazos dándole besos por todo el rostro causando risas en ambas hermanas.

Ambas bajan de la mano hasta la cocina donde allí se encuentra con Belly y Jeremiah. Jeremiah inmediatamente coge a la pequeña en brazos y de aun beso en la frente a Wendy.

—Buenos días. —Se saludan entre ellos.

—Vaya, casi podría decir que parecéis un matrimonio y todo. –Se mofa Belly.

—¿Y Taylor? —Pregunta Jeremiah a Belly.

—Está arriba terminando de guardar sus cosas. — Responde desinteresadamente Belly.

—¿Necesitas que os lleve? — Se ofrece el chico.

—No, no hace falta, mi madre nos lleva. —Le contesta Belly.

Más tarde, Taylor se despide de los integrantes de la casa antes de marcharse.

—Me ha gustado conocerte Taylor, espero verte pronto. —Le dice Wendy a la chica.

—Yo también. Muchas gracias por todo.

Después de que Belly y Laurel se marchen para acompañar a Taylor a la estación de buses, Jeremiah, Conrad y Steven se marchan a trabajar así que quedan las hermanas y Susannah.

—Niñas, venid conmigo, quiero enseñaros algo. —Ambas hermanas siguen a Susannah hasta su habitación. De un cajón saca una caja blanca la cual pone encima de la cama y se sienta en ella. Hace un gesto invitándolas a sentarse junto a ella. —Mirad, quiero que veáis estas fotos.

Susannah les enseña fotografías de su madre. Hay algunas que salen ella, Susannah y Laurel en el colegio cuando eran jóvenes en la universidad. En otras salen en esa misma casa viviendo y disfrutando de las vacaciones igual que ellos hacen ahora. También hay fotografías en las bodas de las tres amigas y de ellas embarazadas. En el nacimiento de Conrad, el primer bebé del grupo, los nacimientos de Jer, Steven y Wendy, también el de Belly e incluso los últimos meses del embarazo de Lucy.

Es un momento emotivo y doloroso para Susannah y Wendy y pese a que Lucy no entiende muchas cosas, si percibe la tristeza en las dos mayores.

—Mamá, muy guapa. —Dice la menor.

—Si cariño, tu mamá era muy guapa, igual que sois tú y tu hermana ahora. —Le dice con una conmovida sonrisa Susannah.

Más tarde, las hermanas dejan descansar a Susannah y ellas se van a la playa. Belly se les une un rato después, cuando llega de dejar a Taylor en la estación.

—¿Me vas a contar ahora que es lo que ocurrió anoche con Taylor? —Irrumpe el silencio Wendy sin despegar la mirada de su hermana que se encuentra haciendo castillos de arena.

—La encontré besándose con Steven en un cuarto y discutimos.

—¿Con Steven? ¿Tu hermano Steven? —Pregunta sorprendida.

—El mismo.

—Con razón se ignoraban mutuamente. ¿Tan dura fue la pelea?

—Bueno, yo le dije que era una manipuladora interesada y ella me dijo que era una egoísta que solo piensa en sí misma.

El verano en que todo cambió (Fisher x OC)Where stories live. Discover now