Capítulo 10

246 10 0
                                    

Capítulo 10: Feria

Pasan unos días en los que no hacen gran cosa, los chicos trabajan, porque sí, Conrad había conseguido un trabajo con el escritor de novelas Cleveland Castillo, y las chicas se la pasan en la playa, la piscina o en algún evento de debutantes.

—Hola papá. —Saluda Wendy a la persona en la pantalla.

— ¡Papi! —Grita emocionada Lucy a la vez que su hermana saluda a su padre.

—Hola mis niñas. ¿Cómo estáis? ¿Os lo estáis pasando bien?

—Shi! —Le responde emocionada la niña. —Mucho, mucho. Jemai mi amigo y juega comigo.

—Vaya, ¿Jeremiah es tu amigo? —Le pregunta el padre a la pequeña haciendo un gesto de sorpresa a la niña.

—Shi, Jemai.

—Que bien, entonces te lo tienes que estar pasando super bien, por eso no te acuerdas de mí. —Le dice el padre a la pequeña, fingiendo estar triste.

—No. —Dice la pequeña alargando la o. —Papi, te quero. Aios, Jemai juega pelota comigo. Te quero papi.

La niña le envía un beso a su padre y no espera a escuchar la respuesta por parte de él, sale corriendo del comedor buscando a Jeremiah quien le ha prometido jugar a la pelota con ella.

—Está con Jeremiah que no lo deja tranquilo. —Le dice la hermana mayor a su padre.

—Pero esto es de hace poco porque el último día que hablamos no hablaba con Jeremiah, ¿no?

—Si, solo que se nos olvidó de decírtelo el otro día. —Le responde Wendy.

—Bueno, vaya. ¿Entonces os lo estáis pasando bien? ¿Lucy está bien ahí? ¿Y tú estás bien? No estáis dando mucha faena a Susannah y Laurel, ¿no? —Atosiga a preguntas el padre.

—Papá, calma, una a una. —Le dice Wendy riéndose. —Si, nos lo estamos pasando muy bien, echaba de menos estos veranos. Lucy está genial, por las noches a veces le entra un poco la tontería y te echa de menos, pero está genial. Si no juega con uno juega con otro y no para, tiene tantas cosas que hacer que no se aburre.

—Bueno, me alegro por ello. Tenía miedo de que no se adaptara bien y que no estuviera a gusto. ¿Y tú? ¿Cómo estás?

—Yo estoy bien papá, necesitaba esto, la verdad. Sabía que echaba de menos todo esto, pero ahora que estoy aquí y pasan los días me doy cuenta que lo echaba más de menos de lo que me pensaba. A demás, me siento tan cerca de mamá aquí. —Dice sincerándose a su padre.

—Lo siento hija, los otros veranos me hubiera encantado traerte, pero...

—Lo sé papá, no te tienes que disculpar por nada. —Dice interrumpiendo a su padre. —La situación era complicada y lo entiendo. Lo importante es que este verano estamos aquí, y espero que los próximos también en la medida de lo que se pueda.

—Gracias hija, no sé qué hubiera hecho estos años sin ti.

—Ya papá, dejémonos de sentimentalismos que no quiero llorar. — Dice Wendy para aligerar el ambiente nostálgico que se había creado. —¿Cuándo vas a venir?

—Tenía pensado ir este próximo fin de semana, pero un compañero me ha pedido un favor por problemas familiares por lo tanto también trabajaré el sábado, así que no me da tiempo de ir. Pero trataré de venir la próxima semana, lo prometo.

—De acuerdo papá, no te preocupes. Estaremos bien. —Dice la chica para que su padre no se sienta mal.

—Vale hija. Tengo que colgar, mi descanso se está acabando. Vamos hablando. Te quiero. Dale un beso a Lucy de mi parte y saluda al resto de la casa también. Un beso.

El verano en que todo cambió (Fisher x OC)Where stories live. Discover now