Capítulo 2

424 21 3
                                    

Capítulo 2: Rencuentros esperados

Tras el agotador viaje, es por la tarde, cuando finalmente el coche de los Shefield aparca justo en la entrada de la casa de los Fisher en Cousins Beach.

Los integrantes de la casa no tardan mucho en percatarse de la llegada de la familia y salen a recibirlos con mucha alegría de poder tenerlos ahí.

—Madre mía Wendy, estas preciosa. — Le dice muy alegremente Susannah antes de darle un abrazo fuerte y cariñoso. —Oh, y mira a la pequeña Lucy. —Dice al separarse de Wendy y ver a la menor escondida dentro del coche.

—Estas muy grande y preciosa cariño. —Le dice Laurel a Wendy dándole un nostálgico abrazo.

Una vez Wendy ha saludado a ambas mujeres se acerca al coche para coger en brazos a su tímida hermana.

—Mira Lucylu, estas mujeres son Susannah y Laurel las amigas de mamá, diles hola que están muy contentas de verte. —Le dice la hermana mayor a la menor. La menor, sintiéndose más en confianza al estar en brazos de su hermana, saluda con la mano a ambas mujeres e incluso les da una pequeña sonrisa tímida.

—¡Wen! — Wendy se gira hacia la entrada de la casa al escuchar el grito procedente de tres voces diferentes. Las tres personas dueñas de esas tres voces se acercan corriendo al encuentro de su amiga de la infancia y la rodean en un abrazo grupal. La pequeña, aun en brazos de su hermana solo puede limitarse a abrazar fuertemente a su hermana al ser también abrazada por las tres personas desconocidas para ella.

—Madre mía que cambiada estas Wen. —Le dice Steven, uno de los dueños de las tres voces.

—Me lo tomaré como un alago Steven. Siento mucho decir que sigues igual de feo que cuando éramos niños. —Le dice Wendy bromeando con él. —En cambio tú Belly, estás preciosa. — Le dice a la menor de la familia Conklin.

Steven y Belly, Isabella en realidad, son hijos de Laurel Park y John Conklin. Los padres de ambos chicos se separaron hace poco más de un año, pero en ocasiones Laurel sigue considerándose integrante de la familia Conklin aun que ya no esté con el portador del apellido y se vuelva a apellidar Park, su apellido de soltera.

—¿Tantos años creciendo juntos y ya me has olvidado, Wendyblue? —El apodo que desde pequeños Jeremiah Fisher le puso tiene un origen gracioso. Cuando tenían 5 años Jeremiah siempre confundía el color verde con el azul. Por eso el pequeño Jeremiah al ver los verdes ojos de la pequeña Wendy y considerándolos preciosos, creyendo que el color verde se llamaba azul, le llamó Wendyblue significando Wendy Azul. A pesar de ello, el apodo, tiene en el trasfondo, un significado muy bonito.

—¿Crees que me olvidaría de ti tan fácilmente Jeremiah Fisher? Si lo crees estás muy equivocado. —Le responde Wendy guiñándole un ojo y dándole un beso en la mejilla.

Wendy al notar a su hermana aun agarrada fuertemente a su cuello, procede a presentarla a sus tres amigos.

—Lucylu, mira, estos son mis amigos y también pueden ser tus amigos si quieres. —Le dice Wendy a su hermana menor con voz cariñosa. Eso causa que la curiosidad de la pequeña emerja y salga de su escondite en el cuello de su hermana. —Mira, ella es Belly, ¿te acuerdas de ella? Muchas veces has hablado por videollamada con ella.

La pequeña asiente en cuanto reconoce a la chica.

—Hola princesita, ¿de verdad te acuerdas de mí? —Le pregunta Belly a la niña cariñosamente.

—Shi.

—Que bien, entonces ahora vamos a poder jugar a los castillos de arena como te prometí por videollamada. ¿Te gusta la idea?

El verano en que todo cambió (Fisher x OC)Where stories live. Discover now