Capítulo 22

133 24 4
                                    


Pero se llevó una sorpresa. Junto a la puerta de su salón se encontraban dos chicos, aunque le restó importancia al idiota de la sonrisa rectangular que no dejaba de picar los brazos del mayor, seguramente, molestándolo. Notó que sus burlas aumentaron cuando ambos centraron su atención en él, quien apresuró un poco más sus pasos.

—Hola —saludó Jimin, con una nerviosa, pero dulce sonrisa en sus labios.

—Hola —saludó de la misma manera el menor.

—Se ven como unos idiotas —agregó con burla el de la sonrisa rectangular—. Venga, que hasta han follado y los pone nerviosos una simple declaración.

—TaeHyung —el mayor miró con molestia y burla, al mencionado—. ¿quieres que te recuerde cómo te pusiste tú cuando te declaraste a Hoseok? Lo recuerdo muy bien, sobre todo cuando casi te caes en el pasillo por...

—¡Ya! Sólo tenías que pedir que me fuera y ya. No tienes porqué recordar eso, maldito nalgón.

Ruborizado, Kim se alejó, dándoles privacidad a su mejor amigo y a JungKook, quien sintió una enorme curiosidad sobre la declaración de TaeHyung y así, en el futuro usarlo para burlarse de él.

—Tae me había dado una idea de cómo confesarte mis sentimientos, pero prefiero hacer esto.

— Hacer, ¿qué?

JungKook no se perdió ningún movimiento del mayor. Observó cómo, lentamente se fue acercando a él, sin preocuparse de quienes estaban a su alrededor, mirando con detenimiento los pasos de Park Jimin hacia un chico. Jeon sonrió con picardía cuando la sonrisa coqueta del mayor se asomó en sus deliciosos labios. Se hipnotizó por la mirada profunda y penetrante de Park, quien disminuyó del todo la distancia entre ellos y selló sus labios contra los suyos, y en un leve susurro le confesó:

—Me gustas, Kookie. Me gustas de muchas maneras y seguramente, vamos a joderlo a lo grande.

Y la sonrisa deslumbrante del menor fue cortada por un dulce beso de Jimin, quien fue, por primera vez, delicado en besarlo. Delicado con intenciones de guardar ese beso en su memoria, siendo el primero en dar después de confesarle a alguien por primera vez que le gustaba.

Las manos del mayor fueron descendiendo hasta la cintura del menor, mientras que éste enredó sus dedos en el pelinegro. Ambos movieron sus labios al ritmo del contrario, siendo el rompecabezas perfecto, el cual había encontrado muchas de sus piezas faltantes. Seguramente, juntos terminarían de obtener todas. Ambos sintieron una vez más ese miedo, mezclado con la adrenalina del momento, sumándole un sinfín de emociones, pero, de eso se trataba la vida ¿no? Sumergirse en emociones y sentimientos nuevos, dejarse llevar y, sobre todo, si había miedo y gustaba, mejor todavía ¿verdad? Ya lo que viniera después, poco importaba en ese momento. Ellos simplemente querían saciar sus labios en profundos y deseosos besos mezclados con cariño y afecto.

Pero el beso fue interrumpido por un fuerte tirón. TaeHyung regresó corriendo hacia su mejor amigo y empujó al menor hacia su salón.

— ¡Tu padre se acerca! —le gritó al mayor, asustado—. Lo siento JungKook, pero ya sabes la situación de Jiminie.

JungKook aún estaba inmerso en las emociones que le causaron la confesión correspondida de Jimin y sus besos, pero fue capaz de entender por qué lo empujó Kim.

—Nos vemos luego —musitó rápidamente el mayor, alejándose junto con su mejor amigo hacia sus salones.


***


Jimin trató de ignorar varias veces los mensajes de texto que le llegaban a su celular, pero ya era suficiente, definitivamente no lograría concentrarse en la clase, aunque bien podía apagar el aparato, pero tampoco era como si le importara mucho la clase, así que decidió leer los mensajes.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now