Capítulo 9

195 33 0
                                    


Los demás alumnos se encontraban en sus aulas, por lo que la humillación que sentía en ese momento Jimin por estar siendo prácticamente arrastrado por su "ex mejor amigo" y amigo/capitán de fútbol, no aumentaría, no quería ver más lastima en miradas hacia su persona. Le había bastado la de Jeon minutos antes y las de ahora, de quienes le ayudan a dirigirse a enfermería.

Durante el trayecto a enfermería, ni Hoseok ni TaeHyung se dirigieron palabra alguna, aunque el mayor de los tres moría por aprovechar ese momento, aunque estaba muy mal, pero su necesidad de hablarle a Tae le ganaba, aunque al mirar a su amigo, prefirió seguir soportando.

Al llegar a enfermería debieron inventarse que el estado de Jimin había sido provocado por un grupo de chicos, al menos unos cinco o seis para que lo dejaran en tal estado y que ellos (Tae y Ho) lo encontraron tirado en el piso del gimnasio.

— ¿Alguno se quedará acompañar a Park? —preguntó la enfermera, ya que en esos casos ella debía informar a la directora lo sucedido, pero tampoco quería dejar solo al alumno herido— Sólo será hasta que regrese.

— ¿Irá hablar con mi madre? —TaeHyung era consciente de lo que significaría ese hecho para Jimin, las consecuencias que podría traerle y, sobre todo, más dolor y golpes— ¿Podría no hacerlo? Por favor.

—Pero...el estado del alumno es mi deber informar sobre este problema. No puedo callar algo así.

—Lo hará, está vez lo hará —dijo Hoseok— Se lo estamos pidiendo.

—Pero...

—Si no quiere tener a Jimin de vuelta acá y peor, no dirá nada —dijo seriamente TaeHyung, comportándose como el hijo de la directora, abusando de su "poder" y privilegios—.

—Si me trae problemas...

—Le prometo que no los tendrá. Ahora encárguese de Jimin, por favor —pidió TaeHyung, pero sin mirar al herido—.

—Está bien.

La enfermera se encargó de curar las heridas de Jimin, observando y palpando zonas golpeadas cerciorándose de que no hubiera huesos rotos. Sí notó la hinchazón, aunque era imposible no notarlo, en los antebrazos del alumno, lo que ella no sabía, era que aquello fue causado por los golpes que él evitó hacia su rostro cubriéndose con aquellas zonas de sus brazos.

TaeHyung y Hoseok prefirieron salir y esperar afuera de enfermería, sabían que a Jimin le afectaría mucho que vieran su cuerpo herido. No quisieron causarle más preocupación a su pobre amigo.

—Tae...

—Volveré luego. Tengo clase de inglés ahora.

—Sé que no es el mejor momento, pero...

—Así es, no es el mejor momento —dijo Kim molesto— Y jamás lo será.

—Por favor Tae, hablemos sobre eso.

—TaeHyung, ya no soy "Tae" para ti.

—Lo siento, pero...

— ¡Eh, Jhope! —ambos giraron hacia la persona que llamó a Jung, para la sorpresa y mala suerte del nombrado, era el capitán de baloncesto—.

—¿Ves? Jamás será el "momento". Adiós.

TaeHyung miró con desprecio al capitán de baloncesto al pasar por su lado, mientras que a éste le importo una mierda, ya que jamás fue amigo de Kim y dudaba que llegaran a serlo en algún momento, de hecho, jamás lo serían.

— ¿Tenías que aparecer justo ahora?

—Me importa una mierda si interrumpí algo, pero tenemos reunión con Nam Joon, todos los capitanes.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now