Capítulo 14

201 37 8
                                    


No podía mentir, al menos no podía mentirse así mismo. Escuchar del mismísimo JungKook que había follado, de nuevo, con su hermanastro, le molestó de sobremanera. Hacia un tiempo atrás, Jimin descubrió que sentía algo más que deseo sexual por Jeon, no sabiendo, aún, que era exactamente lo que sentía, pero algo había y ese algo era lo que lo tenía molesto.

Pero también había notado otras actitudes en el menor, las cuales, si él las alteraba un poco, podría descubrir algo más.

Su clase de lengua terminó. Guardó sus cosas en su mochila para poder salir al recreo y charlar un rato con TaeHyung. Lo extrañaba demasiado y ansiaba recuperar su amistad, lo antes posible. Necesitaba tener a su mejor amigo de vuelta.

Miró hacia la puerta de su salón, sonriendo al ver a la persona que, en ese momento, ansiaba ver. El chico de la sonrisa rectangular esperaba por él apoyado en el marco de la puerta, con esa característica sonrisa suya.

—Hola Jiminie —lo saludó divertido cuando Park llegó hasta él—. Vamos afuera, el clima está agradable.

—Bien, vamos.

TaeHyung no dejaba de burlarse por la graciosa manera en la que caminaba Jimin, mientras éste le daba leves golpes en el brazo derecho. Algunos alumnos que pasaban por sus lados, los miraron confundidos. Muchos de ellos sabían de la fuerte amistad que Kim y Park habían tenido en el pasado, como también sabían por qué se habían alejado, en realidad, sabían que Tae se alejó de Jimin por traicionar su amistad y no contarle sobre las infidelidades de Hoseok.

"Al parecer regresó el dúo de tonto más tonto"

"Siempre los vi más enamorados a ellos que a TaeHyung con Hoseok"

"Su amistad fue tan hermosa, me alegra que regresen a ser los amigos de antes"

"Se supone que Kim odiaba a Park ¿acaso ya le perdonó su traición?"

"Ahora será TaeHyung quien engañará el amor que Hoseok aún siente por él, más encima con su amigo, Park Jimin"

Esos fueron algunos comentarios que ambos escucharon. No pudieron evitar reírse de todo aquello, como en los viejos tiempo. Cuando nadie más importaba en su amistad. Cuando eran sólo Jimin y TaeHyung, dos amigos idiotas que se divertían y apoyaban al otro, sobre todo cuando más necesitaban de alguien.

Entre risas y empujones, leves por parte de Tae hacia Jimin, llegaron al patio del instituto. Tal como había mencionado Kim, el clima era agradable, por lo que caminaron hacia un árbol, no era tan grande, pero daba una refrescante sombra, dejando ver la belleza de sus ramas y hojas. Pocos rayos lograron traspasar aquellas ramas, pero no siendo molesto para los pares de ojos, quienes observaban hacia el cielo.

En ocasiones era hasta reconfortante mirar el cielo, su infinidad, sus colores, las nubes y el sol tras estas.

TaeHyung observó a sus compañeros y otros alumnos en ese patio, sonriendo al ver que no eran sólo ellos quienes disfrutaban del día, sino que, los demás también.

—Jimin —llamó a su amigo, éste lo miró—. Perdimos ocho meses. No quiero perder más horas ni días.

— ¿Me acabas de perdonas, TaeTae? —preguntó totalmente emocionado, con una gran sonrisa en su rostro.

—Supongo, pero si me vuelves hacer algo así, juro que te cortaré la polla y no podrás follar nunca más en tu puta vida —a pesar de sus palabras, él tenía su típica sonrisa rectangular en sus labios.

—TaeTae —emocionado, se acercó a su mejor amigo y lo abrazó con fuerza, adoración. Había esperado y anhelado mucho el volver abrazar a su mejor amigo, hermano, cómplice, a su primera vez, al chico que le enseñó a sonreír a pesar de sus problemas. TaeHyung, aquel chico que muchas veces hizo tonteras cuando él (Jimin) no quería que lo viera llorar. Cuando estaba completamente solo y necesitaba un abrazo para sentirse seguro.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now