Capítulo 17

251 39 7
                                    


Jeon observaba el cuerpo desnudo acostado sobre su cama. Involuntariamente se relamió el labio inferior al ver aquella polla, que varios minutos atrás estuvo en su interior, era una hermosa y sensual vista para él.

Después del sexo fogoso y duro que había tenido, Jimin se acostó sobre la cama del menor. Tuvo que admitir que su cuerpo le dolía aún, pero el menor lo entendió, después de aquellos golpes por parte del entrenador hacia su hijo, era normal que siguiera sintiendo dolor, por esa razón y, sobre todo, porque le cumplió más que bien en pleno acto sexual, le permitió acostarse y dormir cuánto quisiera.

Aprovechó el tiempo y se duchó. Se puso un pijama que constaba de un short y sudadera, dejó lo mismo para Jimin sobre los pies de la cama y así, cuando se despertara, se duchara y cenaran. Los padres de Jeon no tardarían en llegar y seguramente para la cena, habría pizza, ya que a su mamá no le habría dado tiempo de preparar algo de comer.

El celular del mayor comenzó a sonar bastante fuerte, molestando a JungKook, decidió contestar la llamada. Bufó al ver el nombre de quien llamaba. Contestó:

— ¿Qué quieres, Kim?

—Pensé que éste era el número de Jimin —comentó confuso.

—Es el celular de Jimin, pero está durmiendo.

—Oh, vaya, puedo deducir que se cansó y se quedó dormido ¿verdad?

—Exactamente. ¿Qué quieres?

—Dile que cuando despierte, venga a mi casa.

—No irá —soltó enseguida, molesto.

— ¿Por qué no?

—Se quedará a dormir, por eso no irá.

—Entiendo —sonrió. Escuchar que su mejor amigo se quedaría a dormir en casa de Jeon, le causó alegría, de cierto modo—. Entonces, dejaré de molestar. Cuida mucho a mi Jiminie.

Aquel "mi" lo dijo a propósito, simplemente porque sabía que provocaría alerta en el menor y claro, celos.

—Adiós —el menor terminó la llamada, muy molesto.

Dejó el celular del mayor sobre su mueble de noche, junto a su cama. Observó molesto a Jimin, pero decidió no decirle nada, por ese momento, lo dejaría descansar un poco más y bueno, no tenía mucho derecho en reclamarle absolutamente nada. Después de todo, un polvo, el cual había sido exquisito, no le daba derecho de reclamos... de momento.


***


Cuando el matrimonio Jeon llegó a su casa, se sorprendieron al ver a Jimin sentado en el sofá grande, sobre todo por la posición de su hijo, quien tenía su cabeza sobre los muslos del mayor y el resto del cuerpo sobre el sofá, prácticamente acostado. Al ver a sus padres, se levantó sin apresurarse, completamente tranquilo. Los presentó, Park saludó educadamente y con una leve, pero dulce sonrisa al sentirse tan acogido por los padres del menor.

—Jimin —la mamá de Jeon se acercó al invitado—. ¿Te gusta la pizza? Disculpa por no preparar nada para la cena, pero estuve todo el día fuera de casa y no tuve tiempo.

—No se disculpe, no hay problema —comentó avergonzado y mostrándole a JungKook una faceta que no sabía que tenía el mayor. Timidez—. Además, la pizza es deliciosa.

—Tienes una encantadora sonrisa, Jiminie —el apodo le causó ternura al mayor y lo demostró con una dulce y tierna sonrisa en sus labios.

—Mamá deja de molestar a Jimin —pidió el menor, sintiendo una calidez indescriptible en su interior por ver aquella sonrisa en el mayor.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now