Capítulo 19

247 35 8
                                    


Al llegar el primer recreo, Jimin se dirigía al casino para comprarse un jugo, su mejor amigo quedó en verlo ahí. Mientras que JungKook salió corriendo por el pasillo en busca de Jun. Primero arreglaría el asunto de la foto y luego... luego vería qué hacer con Park.

TaeHyung vio entrar al hermanastro de su mejor amigo y presintiendo que algo haría Jeon con lo ocurrido horas antes, decidió invitarle algo más para comer a Park e invitarlo a sentarse, sólo para ver qué sucedería en un par de minutos.

—No tengo mucha hambre, Tae —comentó el mayor observando el emparedado que le compró el menor.

Caminaron hacia una de las mesas, cada uno se sentó en una silla, frente al otro.

—Come, aunque sea un poco y sabes que no te dejaré ir hasta, que al menos, la mitad desaparezca.

—Bien —bufó, dándole su primer mordisco a su emparedado.

JungKook vio a Jun, desde el pasillo, en la fila para comprar su desayuno. Corrió más rápido, con pasos decididos y largos. Cuando llegó hasta él, lo recibió una sonrisa llena de picardía, la cual desapareció cuando Jeon lo empujó tan fuerte, que terminó por caer de culo al piso.

Aquello llamó la atención de la gran mayoría de alumnos que se encontraban en el comedor. Los que estaban en la fila, se alejaron un poco, por si es que decidían agarrarse a puñetazos, lo cual no tardó en ocurrir, siendo Jun quien soltó el primer puñetazo al levantarse completamente enojado, humillado y avergonzado por caer de esa manera al piso.

— ¿Qué sucede? —preguntó Jimin al ver a los demás formar un círculo en la fila, claro está, al escuchar gritos, también.

—Maldición. Venga Jimin, vamos a detener eso o alguien cercano a ti tendrá serios problemas con mi madre, o sea, la directora.

Park no entendió nada, pero aun así se levantó junto con su mejor amigo y se acercaron al círculo.

Al mirar mejor, o más bien, al tener mejor vista de lo que ocurría, Jimin agrandó el tamaño de sus ojos por la sorpresa de lo que acababa de ver. JungKook le había soltado dos puñetazos fuertes a su hermanastro, a cada lado de las mejillas, su labio no tardó en sangrar, viendo también sangre desde su nariz. Rápidamente se acercó más, pero no para evitar que golpearan de esa manera a su hermanastro, por él, podrían partirle la madre a puñetazos y poco le habría importado, pero Jeon le importaba y sabía que eso le traería problemas.

— ¡JungKook! —rápidamente agarró los brazos del menor, poniéndose entre su hermanastro y el menor, quien lo miraba, pero sin quitar el enojo que sentía en ese momento, reflejado en sus ojos.

— ¡Suéltame! —exigió el menor tratando de soltarse, pero Park ejerció más fuerza, sin soltarlo—. ¡Joder, Jimin!

— ¡Eres un hijo de puta! —le gritó Jun a Jeon, mientras éste forcejeó más, sin tener buenos resultados—. ¡¿Qué?! ¿estás enojado por la jodida foto que le envié al bastardo? ¿acaso olvidaste lo mucho que gemiste y jadeaste ayer gracias a mi polla?

JungKook, a pesar de la rabia y enojo que sentía, pudo sentir mucha más fuerza en el agarre de Park, quien lo miraba fijamente a los ojos, dejándole ver un destello de decepción.

Los murmullos se elevaron, varios comenzaron a comentar sobre la confesión de Jun sobre él y JungKook. TaeHyung se paró frente al hermanastro de Park y lo empujó.

—Basta Jun. Vete de aquí si no quieres más problemas —advirtió.

— ¿Qué? ¿ahora todos están en mi contra? Ese imbécil me buscó, no se lo pensó dos veces en ir hasta mi casa y follar tanto como quiso.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now