Capítulo 7

213 32 0
                                    


En el gimnasio quedaban pocas personas, entre ellas se encontraba Hoseok, quien al ver a Jimin, se sorprendió, pues pensó se tardaría más follando con Jeon JungKook.

—Fue un polvo corto, pero al parecer muy bueno. Traes una sonrisa de oreja a oreja —comentó el mayor de los dos—.

—Ojalá fuera por el polvo, pero no —miró unos segundos hacia las regaderas— No me lo he follado aún, pero creo que le ha quedado claro que a mi polla no se le anima sin dejar que indague algún culo.

—¿Qué le hiciste?

—He encontrado un nuevo punto P en un hombre —sonrió victorioso—.

—Bien, creo que entiendo, pero ¿Qué harás con tu polla? Anda apuntalando y me incómoda —señaló la erección de Jimin, la cual era muy notoria—.

—Tranquilo, a mi polla no le interesa tu culo.

Ganándose un golpe en el brazo, ambos abandonaron el gimnasio, mientras que aún en las regaderas, se encontraba JungKook puteando a Park Jimin por haberlo dejado tan excitado, deseoso de ser follado, con una jodida erección que le dolía horrores.

—Maldito enano de mierda, hijo de puta —soltó mientras se masturbaba, aunque no tuvo que hacerlo durante mucho tiempo, pues eyaculo al recordar la mirada extremadamente sensual de Park— ¿Quieres jugar conmigo?....Aahh... —gimió al terminar de expulsar todo su semen— Mierda...Aahh...¡Joder! Ese maldito es bueno, muy bueno —inhalo y exhalo tratando de controlar su respiración— Bien, me agrada, me agrada demasiado.

Terminó de ducharse, limpiar todo rastro de semen de su cuerpo y polla. Se secó y puso su ropa y calzado, para luego abandonar las regaderas y el gimnasio.

Cuando Jeon llegó a la salida del instituto vio a Jimin acompañado de su amigo Hoseok y otros chicos, como también la rubia de la cual él escapaba por la parte trasera del recinto. TaeHyung, quien salía del lugar junto con Bogum llamó en un grito a JungKook.

—¿Qué pasa? —le preguntó molesto Jeon, no por el grito, sino por haber sido abandonado en la regadera—.

—Vaya, que humor tienes. Seguro el idiota de Jimin hizo algo para molestarte.

—Dejarme excitado, a punto de llegar al puto orgasmo y con unas enormes ganas de follar, eso hizo tu querido ex mejor amigo —respondió furioso el menor. Bogum miró sorprendido a Jeon, una, por la manera tan relajada, pero molesta de sus palabras y segundo, Park Jimin no lo follo— Quiero darle una patada en la polla.

—Yo creo que la patada se la dieron, pero en la cabeza de arriba —comentó Tae entre sorprendido y burlesco— Jimin dejándote de esa manera...me sorprende. Él jamás ha dejado, mejor dicho, jamás había dejado a medias un polvo, mucho menos uno que lleva ansiando con tantas ganas.

—Pues lo hizo el muy hijo de puta —miró a Jimin, encontrándose con su mirada penetrante y una sonrisa llena de burla y victoria— Quiero desaparecer esa estúpida sonrisa que tiene ahora mismo de su rostro —un muy hermoso rostro, por cierto, pensó el menor—.

—De esa misma manera se sintió Jimin cuando lo dejaste todo animado. Me lo encontré en el baño jalándosela por tu culpa. Mi querido ex mejor amigo es de esas personas que devuelve lo que le dan, jamás da más de lo que recibe. Lo animas y dejas, pues te anima y deja. Lo dejas follarte, créeme, te follara de la manera más deliciosa y placentera, seguro y repetirían los polvos.

—Tal vez tienes razón —y mucha, TaeHyung tenía demasiada razón en todo lo que le había dicho y el menor lo sabía y presentía que una vez se deje follar por Jimin, los polvos no cesarían—.

Alfas I (JiKook)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt