Capítulo 1

572 60 8
                                    


Cada año, antes de iniciar el nuevo año escolar, ambos clubes al mando del instituto "The Winners" organizaba una fiesta, despidiéndose así de las vacaciones. Era una de las pocas excepciones en los que ambos clubs lograban mantenerse "tranquilos" en un lugar, todos juntos. Los capitanes de ambos equipos eran los encargados de la organización en ayuda de sus compañeros de equipo, aunque a uno de estos, en particular, odiaba colaborar, pero terminaba haciéndolo ya que su capitán le amenazaba con darle doble entrenamiento durante todo el año.

El recinto era bastante grande. No asistió todo el Instituto, pero al menos si más de la mitad. El capitán de fútbol vigilaba que ninguno de sus compañeros y demás alumnos se dejara llevar por el alcohol y terminase provocando algún alboroto, entre ellas; peleas, discusiones, metidas de pollas en lugares indebidos, al menos en estado de ebriedad. Aunque no podía vigilar a todos, por lo que a mitad de año siempre terminaban apareciendo 2 a 3 alumnas embarazadas producto de la fiesta.

Mientras que el capitán de baloncesto se preocupaba que el alcohol no faltase y que la música estuviera hasta lo más fuerte que los parlantes extragrandes permitieran.

—Si tan solo Min Suga dejara de traer tanto alcohol, los demás no terminarían tirados en el jardín —comentó un frustrado y molesto Ho Seok, alias Jhope, capitán del equipo de fútbol—. Luego tendré que aguantar el regaño de Nam Joon.

—Deberías dejar de calentarte por ello y disfrutar más de la fiesta Jhope —le dijo bastante indiferente al asunto su buen amigo y sub capitán del equipo, Park Jimin, quien buscaba alguna entretención—. Por qué mejor no vas con tu amiga Hyerin y lo pasas bien. No te ha quitado el ojo de encima desde hace una hora ya.

—Por qué mejor no te vas a meter tu gorda y suelta polla en algún culo, lejos de mi vista —soltó un pesado suspiro, mirando a su alrededor—. Tú debiste ser el capitán, así yo no estaría en esta situación ahora.

—Por eso mismo no acepte el cargo —comentó burlista, alejándose de su amigo ya que había visto algo que llamó su atención entre toda la multitud—. Creo que mi gorda y suelta polla encontró lo que buscaba. Adiós.

Jimin termino dejando a su buen amigo, solo y se dirigió hacia aquella cabellera rubia teñida, de cuerpo esbelto, con las curvas marcadas, un labial rojo intenso y unos profundos ojos verdes. Solo basto conque le sonriera a la muñeca frente a él, para que ella cayera ante tan tentadora sonrisa y penetrante mirada.

Ho Seok decidió no pensar más en las consecuencias que podría traer consigo la fiesta y decidió pasarlo bien. Se acercó al grupo donde se encontraba su amiga, quien, como dijo Jimin, no le quitaba el ojo de encima. No era un secreto para los demás que él había follado con ella, como tampoco era un secreto la bisexualidad del capitán de fútbol.

Min Suga, siendo este último su apodo, estaba riéndose acompañado de sus amigos y compañeros de equipo, Jooheon y Ki Hyun, quienes estaban algo más que ebrios. Por ese momento Suga, llamado realmente Min Yoon Gi, les permitió que se fumaran un porro, solo por esa noche, ya que desde el lunes iniciarían las clases y con ello, las practicas. El porro los había puesto mucho más felices de lo que ya se encontraban.

En el jardín de la fiesta, a parte de los borrachos que se encontraban durmiendo en el piso, se acomodaba en una de las esquinas de la piscina, un joven de pelo negro, piel blanca, pero no pálida, alto, bien parecido y con un rostro que dejaba ver lo arrepentido que estaba de haber asistido aquella fiesta.

— ¿Aburrido? —le pregunto un joven de su altura, de piel morena y pelo castaño, quien observaba a su alrededor—. Eres de los nuevos. En el Instituto todos se conocen, más de vista, pero se conocen. ¿Cómo te llamas?

Alfas I (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora