XXXI

418 74 58
                                    

Comenten más porfis ToT ahhhh

Amo los comentarios <3

.

Sunoo se adentraba a la alcantarilla de manera silenciosa dejando su mochila en el suelo de la alcantarilla principal, se colocó el cinturón de trabajo que solían usar, pero añadió algunas cosas más por sí era necesario.

Toda su ropa era negra y pegada al cuerpo, excepto su pantalón que era más ancho pero no hacia ningún ruido al caminar, su remera de manga corta igual era negra y sus guantes de igual modo negros sin dedos pro si debía sostenerse de algo.

Volvió a ver su scaner, sabiendo que Jungwon no estaba lejos empezó a caminar buscando algún pasaje dentro de la alcantarilla, caminó por al rededor de media hora, y de pronto cuando pisó, se escuchó un ruido diferente al que solía hacer.

Solo un pequeño golpe de profundidad, eso bastó para que Sunoo comenzará a palpar toda la zona sin encender su linternas simplemente con la luz de la luna que entraba por las canaletas de agua que habían en las calles.

Con sus dedos tocó el material del suelo y de la pared, sintiendo que eran solo un poco distintos y uno las frío que otro, la tierra que estaba dentro era tierra suelta, como si alguien caminara por ahí de vez en cuando, así que empezó a ver dónde empezaba aquel material más frío y rugoso, cuando lo encontró,  se dio cuenta que había una pequeña apertura en el suelo, como para una llave.

Gracias, Heeseung Hyung.

Recordó todas las veces que su mayor le había puesto de ejercicios toda clase de cerraduras, sacó de uno de los bolsillos del cinturón una llave maestra, dos tornillos y una aguja de inyección.

Primero metió la llave junto a la aguja, colocandolas de forma paralela en las puntas, luego con los pequeños tornillos hizo torsión para que encaje con la figura de llave que tenía esa cerradura, al pasar unos dos minutos, logró entrar sin tener que hacer más que doblarlo a la izquierda.

Con cuidado y silencio entró, viendo que Jungwon seguía a un radio de diez metros ¿estaba más abajo o por dónde debía ir?

Alistó su arma con silenciador en su mano pues no sabía si ese día harían revisión del pasillo donde él estaba.

Caminó por los pasillos poco iluminados más que pasillos parecían cuevas, ya que todo era tierra con pocos focos colgados y no todos encendidos.

-¿Crees que salgamos temprano hoy?- escuchó desde lejos.

-Acabamos de terminar con esos cuatro normales, primero limpia- se escuchó otra voz.

-Además marcharon tu ropa de sangre, ya olvida salir temprano- por su tono de voz, era un alfa.

-Siento que mi pareja me engaña- parecía que el igual era un alfa -ya probé de todo, lo encerré dentro de casa, fui a su escuela para marcar territorio, hasta lo marqué.

-¿Ya lo amenazaste? Siempre funciona.

-Bah, lo hice muchas veces, siempre se desmaya en el sexo y no aguanta ni un golpe- Sunoo olió humo de cigarrillo -si el no puede acabar con su infidelidad, tendré que acabar con él.

-Deberias traerlo, será divertido.

Ahora estaban debajo de Sunoo, quien trepó hasta lo más alto del techo aprovechando las rejillas de metal y cables que estaban ahí.

Pero se sostuvo de un cable que no debía y se zafó una mano, sin caer al suelo.

-Hey ¿Qué fue eso?- se dieron la vuelta buscando de dónde provenía ese sonido, pero no había nada en su enfrente ni detrás.

-Le haré un favor a tu pareja- Sunoo supo que si él no atacaba primero, el atacado sería él.

No les dio tiempo de siquiera sacar sus armas, puesto que al primero le dio un disparo justo en la cabeza y al otro uno en el estómago y pecho, perforando su corazón.

Al tener un silenciador, no hizo ruido al matarlos, las dos primeras personas las cuales él había matado solo, no se sentía orgulloso, pero eran ellos o él.

Siguió su camino, está vez más rápido al no sentir el scaner de Jungwon, y paró sus pasos en seco cuando lo volvió a sentir y ver.

Jungwon estaba dentro de una clase de jaula, despojado de todas sus armas y su scaner que estaba dentro de una de sus armas.

Entonces si salió mal.

Vio a tres tipos hablando sencillamente mientras el omega pelirrojo estaba ahí encerrado.

Apuntó a la cabeza de uno disparando sin pensar en nada más que sacar a Jungwon de ahí.

Los otros dos tipos de obvia manera se alertaron al ver a uno caído, sacando un cuchillo y un arma respectivamente.

-Oye tu ¿Quién eres?- dijo uno de ellos, el que tenía el arma.

-Yo solo soy un omega- disparó en su pierna, impidiéndole moverse pero dándole la oportunidad al tipo con el cuchillo de acercarse a él corriendo.

Sunoo lo golpeó con la misma arma, tomando su muñeca doblandola para impedirle seguir agarrando el cuchillo, agarrandolo él y clavarlo en su estómago para después apuntar a su cabeza y terminar todo más rápido para él.

-Te toca- Sunoo habló al otro que quedaba quien pudo agarrar su arma pese a estar desangrándose de su pierna

-Estas muerto- dijo ese hombre apuntando y disparando, también con silenciador dos a tres veces sin poder darle en ninguna ocasión a Sunoo.

-Creo que es al revez- Sunoo agarró el cuchillo que estaba enterrado en el otro tipo y lo lanzó contra quien trató de dispararle,  clavándose en su hombro. -Adiós- y aprovechando que este se distrajo por aquello, disparó dos veces en su cabeza.

Ya verificando que estaba solo con Jungwon ahí dentro, le inyectó un antidrogas, Jungwon estaba desmayado pero con esa inyección tardaría poco en recuperarse.

Mientras eso pasaba, se apresuró en abrir la celda que tenía dos cerraduras, las cuales abrió con el método anterior, había aprendido bien de sus mayores.

-¿Sunoo?- Jungwon preguntó al abrir sus ojos -¿Qué... haces aquí?- estaba recuperando conciencia del dónde estaban en ese momento.

-Hyung, debemos irnos- lo ayudó a pararse.

Pero al dar un paso afuera, empezó a sonar una alarma en todo el cuartel alargando a todos ahí dentro.

-Sunoo, debes irte- Jungwon agarró un arma de uno de los chicos que Sunoo había matado.

-Hyung, no lo voy a dejar aquí solo.

-No dejaré que te hagan daño, tienes que irte ahora- Jungwon no tenía tiempo para pensar en como Sunoo había matado a todos esos tipos, solo quería mantenerlo a salvo.

-Pensé que era un alfa- una voz, solo una voz se hizo escuchar como eco, sin saber por cual de las cuevas provenía.

Sunoo y Jungwon se quedaron callados, sin saber a que se enfrentaban pues no podían verlo.

-Pero solo era un omega- y por fin salió a la luz.

Aquel tipo el cual habían investigado cientos de veces, por meses.

Jay Park.


























Cami~

DAINTY - SunKi♡Where stories live. Discover now