XXVI

607 111 104
                                    

60 votos, 100 comentarios.

Si no comentan me desaparezco, ojo.

.

-Deberías quedarte- Sunoo habló a Ni-ki.

-No puedo, tengo que vigilar a Jay mientras hace que Jungwon pase al bestibulo- Ni-ki acarició su mejilla -sé que no te gusta estar solo... pero te prometo que Jake volverá pronto.

-Me da miedo...

-Lo sé, todos tenemos miedo, pero todos los demás ya entraron, no puedo retrasarse más- Ni-ki trataba de calmar a Sunoo.

-¿Prometes volver pronto?...- Sunoo tomó la mano de Ni-ki con la suya.

-Lo prometo- y estaba por irse, pero antes de eso, Sunoo se paró y le dio un pequeño pico a su mayor.

-Es para la suerte...

-No necesito suerte, solo que confíes en mi- besó su frente y recién se fue.

El pelirosa suspiró cuando se encontró solo en la alejada van, estaba como a 10 cuadras de Itaewon.

Pero estar triste y asustado no era una opción, sus mayores llamaban a Sunoo para saber qué se ven por las cámaras.

-William- llamó Sunghoon por el intercomunicador. 

-Aquí- respondió Sunoo.

-¿Dónde está Jaehyun?- preguntó.

-Debajo del almacén.

-¿Piso tres?

-No, planta cuatro pasillo seis.

-Voy, gracias.

Sunoo vigilaba a todos, sus posiciones en el mapa y en el plano de tres bases, los sonidos y alertas que podían haber.

-Jaehyun, quieto- Sunoo habló a Jake y este de inmediato se quedó estático.

De pronto, la cámara de Jungwon dejó de funcionar, solo unos segundos, pasaron otros más hasta que Jungwon entró al baño a calmarse, habían demasiadas feromonas de alfa en el aire, eran tantas que lo marcaban, lo peor era que no encontraba su inhibidor.

Veía el cómo Jay buscaba a Jungwon entre todos los omegas que se ofrecían a pasar una noche con él, lo perdió de vista hace un momento. 

Cuando Jungwon salió del baño caminó solo unos cuantos pasos para que un alfa con aroma extraño y de unos aparentes 30 años lo tomara de la cintura.

-Estaba viéndote, eres lindo- y se lo llevó, sus feromonas eran tan fuertes que Jungwon se sintió en extremo mareado, no era celo, ni calor, era una sobrecarga de feromonas. 

-Jonseong- Sunoo llamó apurado -Eres el que está más cerca a Jungwon, lo tiene un alfa, lo lleva a la habitación 38, piso seis y pasillo tres.

-Mierda- dijo Jay antes de descontar su micrófono.

Jungwon estaría bien, pero Jake no, se supone que Jay ya debería haber estado en la habitación donde estaba Jake junto con Jungwon para salir los tres en uno, pero Jake estaba quieto en su lugar, escondido encima de un ropero vacío, inmóvil al saber que gente que no eran sus compañeros podría entrar en cualquier momento. 

Todo estaba saliendo mal, si Jake no encontraba el código de archivo, Sunghoon no podría entrar a la base, y es más, Sunghoon fue atrapado por un grupo de jóvenes alfas obligandolo a tomar con ellos.

Sunoo entró en pánico, esto nunca había pasado, nunca se habían retrasado y fallado tanto en un plan, ya habían perdido 21 valiosos minutos y no habían señales del niño.

DAINTY - SunKi♡Where stories live. Discover now