XXIV

580 112 96
                                    

60 votos, 100 comentarios. 

.

-Solo agregas un poco de sal- Jungwon enseñaba a Sunoo una receta que aprendió a cocinar cuando solo tenía 8 años en el orfanato, una de las panaderas lo dejaba entrar porque Jungwon era muy ordenado y respetuoso.

-¿Porqué sal si el pastel es dulce?- Sunoo preguntó.

-Porque potencia los sabores, prueba un poco- Jungwon ofreció a lo que Sunoo hizo caso inmediato probando la masa cruda de pastel de chocolate.

-Woah, cierto Hyung- Sunoo miraba el cómo su mayor hacía ese delicioso bizcocho con sus manos.

-¿Puedes traerme el cremor tártaro por favor?- pidió el omega pelirojo.

-Si, Hyung, está en el estante de la izquierda ¿no?

-Así es- se escuchaba una suave balada en la radio mientras horneaban los dos omegas de la casa juntos.

-Aquí tiene- Sunoo le paso el cremor tártaro. 

-Bien, esto ya sabes cómo hacerlo, te lo dejo a ti- le dio todos los ingredientes a Sunoo para que pueda formar el relleno del pastel.

-Pero... yo nunca hice esto solo.

-Sé que puedes hacerlo, siempre lo hicimos juntos, confío en que lo harás tan bien o mejor que yo- le dedicó una sonrisa.

-Si, Hyung- y con la confianza de Jungwon confiada en Sunoo, empezó a medir los ingredientes, saborizantes y utensilios para hacer una buena crema.

Sunoo estaba tan concentrado en los ingredientes que no se percató de la dulce mirada que Jungwon le proporcionaba ¿en qué momento había crecido tanto? Tenía ganas de llorar, hace apenas no tanto era un niño que le decía "Hyung, cuando sea grande seré bonito como tu" y ahora era un adolescente que a sus ojos era toda una belleza, un adolescente de 17 años que era totalmente independiente a él.

Saber que Sunoo ya no lo necesitaba le causaba tristeza en un punto, pero un gran orgullo sin duda, saber que Sunoo era un chico con buenos modales y que sabía defenderse, que era inteligente y talentoso, oh, que orgulloso estaba de él.

-Hyung ¿qué pasa Hyung?- las palabras de Sunoo sacaron a Jungwon de su trance.

-¿Ah?

-¿Porqué llora Hyung?- Sunoo dejó lo que hacía para mirar a su mayor.

-Ah... no lo sé... lo siento- ¿Cuándo había empezado a llorar? Solo recordaba la primera vez que Sunoo le ayudó a hornear, hace como siete años que eso había pasado -solo... creciste demasiado rápido- se sinceró un poco secando sus lágrimas con sus manos.

-Hyung... voy a hacer que usted y todos estén orgullosos de mi como yo lo estoy de ustedes- le sonrió.

Jungwon no dijo nada, solo sonrió.

Siempre estuve orgulloso de ti...

Talvez Sunoo ya no tenga 5 o 7 años, pero para Jungwon siempre será un bebé que quiere proteger y cuidar de todo mal.

.

.

-Eso... exacto- Jungwon miraba a Sunoo decorar el pastel con sus manos, una duya era todo lo que utilizaba, hizo pequeñas flores en los lados y ahora estaba escribiendo las letras encima del pastel.

-¿Le pongo corazones?- Sunoo preguntó.

-Lo que tu quieras, de todos modos siempre estará bonito.

-Okey, Hyung.

DAINTY - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora