II

820 191 180
                                    

50 votos, 90 comentarios. 

.

-Es bonito- Sunghoon, un pequeño niño de 11 años, alfa de pelo rubio miraba a Sunoo quien jubaga con aviones de papel que hizo Jungwon para él.

-Es porque es omega ¿no?- Ni-ki de igual manera lo miraba.

-Parece que si, pero ya lo descubriremos a sus 7 años, aún falta mucho- Jungwon era tan maduro para su corta edad de 10 años.

Todos estaban ahí por una razón, mala o no tan mala.

Jake, beta de 11 años fue dejado en el orfanato junto a una gran suma de dinero para que puedan aceptarlo, sus padres no lo querían junto a sus otros hermanos "normales" decían que era peligroso, que en cualquier momento lo secuestrarian y atentarían contra toda su familia solo porque el estab ahí.

Heeseung, alfa de 11 años fue dejado en el orfanato por las autoridades, ya que sus padres lo vendieron a mafiosos y estos trataban de experimentar diferentes drogas en él, aunque él escupia las pastillas que le daban hasta el día en que los policias lo encontraron y lo sacaron de ahí.

Sunghoon, alfa de 11 años que llegó al orfanato de una manera sorpresiva, escapó de casa, su padre era un alfa y prostituía a sus hermanos mayores para mantenerlos, Sunghoon escapó en el momento exacto, a sus hermanos les gustaba estar ahí, el odiaba a sus hermanos, no había razón para quedarse.

Jay, alfa de 11 años fue recibido en el orfanato en forma de "regalo" a la institución, pues tenía una gran suma de dinero junto con él, la razón por la que su madre lo dejó ahí fue que le hacía recuerdo a su esposo que la dejó por otra persona, lo golpeaba hasta el punto de lo recordar nada, juntó dinero y lo dejó ahí para no volver a verlo nunca.

Jungwon, omega de 10 años que llegó al orfanato por crimines de sus padres, bueno, de su padre, su padre lo odiaba, por gastar tanto dinero en él, también odiaba a su madre por parir a un omega y la maltrataba y violava casi cada día, un día de esos, golpeó a Jungwon quien trató de defender a su madre, al día siguiente, su madre amaneció muerta, las autoridades lo llevaron ahí.

Ni-ki, alfa de 7 años que salvaron del tráfico de Japón a Corea, era el único niño alfa vivo que estaba en ese contenedor de metal, otros murieron por inanición y falta de comida, las autoridades no lo llevaron ahí, lo llevaron con una familia temporal y el escapó hasta el orfanato, esos humanos decian amarlo para tenerlo pero trataron de castrarlo.

Y Sunoo, ya sabemos cómo llegó ahí.

-Es hora de comer- Jungwon apareció con una manzana hecha papilla, tenía suerte que ese día le había tocado una fruta como merienda.

-Mañana le daré el mío.- Jake miraba cómo Jungwon aplastaba su manzana para darsela a Sunoo.

-Y yo después de ti- Jay habló.

-Chicos, está bien, yo dije que lo cuidaría.

-Pero no dijiste que no te ayudaríamos a cuidarlo, es mas fácil si lo cuidamos entre todos- Heeseung estaba sentado al lado de Sunoo.

-Si dices que no, de todas formas lo haremos- Sunghoon le sacó la lengua a Jungwon anticipando sus palabras. 

-Yo igual quiero cuidarlo- Ni-ki habló moviendo sus pies de un lado a otro.

-Solo si prometes hacerlo con  cuidado ¿si?- Jungwon lo miró.

-Sip, muy cuidadoso- hizo de sus manos dos redondos para que se vean como anteojos.

-Bien, ahora, Sunoo, vamos, come un poco- habia terminado de hacer de la manzana papilla solo faltaba que Sunoo comiera.

-¿Ah?- Sunoo miraba atentamente a Jungwon quien tenia una cuchara con papilla en mano.

-Come ¿si? Así, mira- hizo comer de esa papilla a la persona más cercana, que era Sunghoon, sin siquiera preguntarle, metió la cucharilla en la boca del alfa de 11 años para enseñarle a Sunoo cómo debía comerlo, al ver que Sunoo sonrió aprovechó -ahora te toca, ñam- hizo un sonidito cuando la cuchara entró a la pequela boca de Sunoo.

-Ñam- Sunoo repitió el sonidito cuando terminó de comer lo que había en su boca, esa simple palabra que ni significado tenía derritió a los 6 jovenes corazones que estaban a su lado.

-Tan lindo- Heeseung tapó su rostro.

-Ustedes igual coman.- Jungwon habló. 

-A sus ordenes- Jake comió felizmente el platano que tenía en mano.

.

.

-Mas lento, mas lento... me gusta que ya sepas caminar pero ¡no corras!- Jungwon estaba tras Sunoo, quien corría mientras sonreía felizmente torturando a su mayor quien ya estaba cansado de correr toda la mañana y no poder atraparlo.

Sunoo ya tenía 3 años, hace medio año que Sunoo aprendió a caminar y no paraba, corría y corría por doquier.

-Formación atrapar a Sunoo- Gritó Jungwon para que todos lo escucharan y tapen las entradas y salidas par acorralar al pequeño infante que parecía tener energía infinita.

-Te tengo- Ni-ki lo levantó del suelo al estar cerca de él, mientras Sunoo reía por ser atrapado en una tortura de cosquillas.

.

.

-Pero no quiero...- Sunoo de 6 años miraba el pizarron que Jungwon le enseñaba, eran sumas y restas que tenia que resolver.

-Vamos, no tenemos todo el día- Jungwon de 14 años esperaba las respuestas de Sunoo -Bueno, si no lo haces entonces te quedarás sentado toooodo el día ahí, no sé, es tu decición.

-Aishh....- empezó a anotar los ejercicios en su libreta.

-Entiende, hacemos esto porque te amamos, todo lo que hacemos es para ti- Jay miraba cómo Sunoo escribir molesto en su libreta de perritos con su lápiz de gatitos.

-Hey, después de que acabes ¿Quieres ir a jugar conmigo y Jake?- Ni-ki apareció a su lado.

-Sip, me apuraré para jugar contigo- le sonrió haciendo derretir su corazón tan rápido como no podía describir.

-Te estaremos esperando- revolvió su cabello apretando sus mejillas yendose antes de recibir un regaño de Jungwon.
















Cami~

DAINTY - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora