XIV

714 151 201
                                    

85 votos, 150 comentarios.

Sí, doble cap porque me tardé en actualizar, y si comentan tantito serán tres xd.

.

Ahí estaba Ni-ki, llorando silenciosamente en medio de una fiesta, sentado en una de las bancas, esperando solo una señal para saber que eso no era real y Sunoo talvez si podría quererlo.

-Mierda...- susurró en su lugar dejando que las lágrimas caigan hasta el suelo, dolía tanto aunque sabía que no tenía que ilusionarse porque algo así podría pasar, y aún así lo hizo.

Y aún después de todo ¿Porqué no lo odiaba? ¿Porqué no podía alejar sus sentimientos ni un poco? ¿Porqué si después de haber sido humillado de esa manera y ser rechazado de la forma más cruel posible aún quería protegerlo y abrazarlo mientras escuchaba que todo estaba bien? 

¿Porqué esperaba su regreso?

Estaba sentado llorando, aún cuando algunas personas se acercaron tratando de acercarse con pena a él, pero Ni-ki no quería su lástima, no quería a otras personas al lado suyo, solo esperaba a una, a Sunoo.

Ya habían pasado 15 minutos, Sunoo no daba señales de absolutamente nada, ¿Debía seguir esperando? en su tristeza se sumió en ese vaso de fernet que tenía en mano, muy poco diluido, le quemaba la garganta, y de todos modos le gustaba esa sensación, como que lo distraía un momento de lo que pasaba al rededor suyo, tomó sorbo tras sorbo hasta acabar tres vasos.

Que triste imagen.

Una fiesta, alegría y euforia por todos lados, los presentes saltando y cantando, entonces en esa silla estaba Ni-ki, solo y triste, un ebrio que no podía dejar de pensar en ese omega de cabello rosa, que aún sumiéndose en la bebida, no podía hacer que su corazón parase de doler.

Y en otro lado estaba Sunoo, que sentía los labios de aquel tipo en su cuello.

Aquel hombre tocaba todo su cuerpo con tanta brusquedad que cada parte que tocaba dolía.

-Hey... no, espera- Sunoo quiso alejarse, pero aquel chico no hizo caso. -Espera- habló más fuerte forcejeando en su lugar -esto no me gusta.

-Si no querías ¿Porqué aceptaste?- paró para hablar un momento.

-E-es que yo--

-Mejor cállate- y metió su mano dentro del crop top de Sunoo.

-Basta- ahora tenía miedo.

-¿Porqué debería?

-Por favor, basta- se sentía asqueado cuando su piel era tocada por esas manos, se suponía que el sexo se sentía bien, al menos así fue con Ni-ki, ¿Porqué con él no?

-Vamos, al menos déjame tocarte- y bajó su mano hasta dentro del pantalón de Sunoo.

-¡Ya basta!- lo golpeó en un impulso de miedo.

-Oh... te vas a arrepentir- tocó su mejilla golpeada y alzando su mano en contra del omega le proporcionó una cachetada y después sostuvo su cuello con una mano -recuerda tu lugar como omega.

Sunoo sabía tantas clases de defensa, pero ¿Porqué se sentía tan indefenso? tan pequeño y débil, no recordaba nada  de las clases que había recibido.

-Solo eres un chico inútilmente lindo, no tienes nada más de especial que tu rostro- y jaló con fuerza del crop top rompiendo dos de las costuras, dejando ver su pecho y su hombro derecho.

Sunoo estaba quedándose sin aire, la mano del tipo estaba apretando su cuello con fuerza.

-Suelta...me- y con un último esfuerzo pateó con todo lo que le quedaba de fuerza la entrepierna del alfa y cuando este se agachó por el dolor aprovechó para golpear su rostro con su rodilla dejándolo libre, respiró muy poco tiempo.

Estaba asustado, llorando por el miedo y la frustración de esa experiencia que el mismo escogió, queriendo tapar su cuerpo con algo, con su vista aturdida por la falta de oxígeno corrió hasta donde había más gente, buscando a una sola persona, Ni-ki.

Pero  no lo encontraba, estaba llorando en su lugar, sollozando sin saber porqué fue así esta vez, con las lágrimas corriendo por sus mejillas, su ropa y cabello despeinados.

Y ahí fue cuando lo vio, sentado en una banca con la mirada gacha y apagada.

¿Me estabas esperando?

-¡Ni-ki!- gritó en medio del tumulto de personas, llegó hasta él tratando de hacer contacto visual, pero la mirada contraria estaba centrada en simplemente nada -Ni-ki... e-el chico... él quiso--

-Si que corres rápido- ese alfa estaba atrás de él.

-Ni-ki....- se sostuvo de su mano buscando una salvación, cualquier salvación -él me golpeó y trató de violarme, yo no--

-Tu viniste porque quisiste ¿no?- el alfa contrario habló.

-¿Qué clase de mierda es esta?- Ni-ki murmulló algo fuerte, parándose y sacándose la chaqueta que traía, pues algo le decía que haría frío y así fue -Estoy harto- se paró tapando a Sunoo con su propia chaqueta, listo para enfrentarse en contra de ese alfa.

-¿Quieres golpearme por robarte a tu omega?

No es mi omega...

-Vamos, estamos del mismo lado, él te humilló hace un momento y tu ¿todavía lo proteges? já ¿a caso tanto te gusta? ¿o sientes algo más que eso?- reía en su lugar -vamos, él es un omega que te vio como objeto sexual sin ver tus sentimientos, ¿No es suficiente humillación para ti?

-No quiero pelear- respondió Ni-ki. -pero si no te callas voy a golpear tu maldito rostro.

-Adelante, ¿Crees que te tengo miedo? solo eres un maldito alfa que fue ilusionado por un omega, deja de--

-¡Que te calles!- golpeó su rostro tan fuerte que hizo que este se tambaleara en su lugar.

-No me golpees a mi, tu y yo somos iguales, el omega tiene la culpa de--

-Yo no soy igual a ti, yo nunca golpearía a un omega ni desgarraría su ropa y mucho menos tocarlo sin su consentimiento.

En especial a ese omega...

-Vámonos- Ni-ki llamó a Sunoo quien corrió a su lado.

Salieron del establecimiento y Sunoo seguía llorando en su lugar, aún siendo tapado por la chaqueta de Ni-ki.

Perdón...











Cami~

DAINTY - SunKi♡Where stories live. Discover now