XXII

1.1K 127 116
                                    

60 votos, 100 comentarios.

.

-E-espera- Sunoo no sabía en qué momento había sido apresado bajo Ni-ki sobre el mesón de la cocina, cuando su mayor le lanzó tan indecente pregunta por reflejo miró a otro lado por la vergüenza, siendo este lugar aleatorio la cocina.

-Pero tu miraste hacia aquí.

-S-sí... pero yo--

-¿No quieres hacerlo aquí?- movió lentamente su cadera.

-Yo no dije eso...- la fantasía de hacerlo en la cocina le fascinaba por completo, habían tantas cosas que podían añadirse en el proceso.

-Entonces continuemos- metió sus manos al sweater contrario.

-¡Oh!- gimoteó el menor al sentir rápidas manos dentro de su sweater, hoy era más rápido que la anterior vez ¿Porqué Ni-ki se apresuraba tanto si tenían tiempo? 

-Sí...- susurró el alfa con voz grave ansioso por quitar el pantalón contrario.

-Ni... Ni-ki- se sentía bien, pero seguía sin saber porqué todo era más rápido -¿Pa-pasa algo? hoy estás algo-- cuando vio sus ojos se dio cuenta, eran dorados, estaban sedientos de placer y lujuria.

Acababa de entrar en calor.

 El "Calor" no era lo mismo que un celo, era corto, duraba al rededor de 2 a 6 horas depende si se encontraba con un omega o no,  solía suceder después de sentir el aroma de su omega de manera fuerte o repentina.

Talvez las feromonas de miedo que soltó Sunoo hace un rato fueron demasiadas y afectaron de segunda manera a Ni-ki, no lo sabía, pero ahora si tenía en cuenta que Ni-ki no iba a parar hasta estar del todo satisfecho.

Así que simplemente aceptó su destino sin poner alguna clase de objeción.

Pronto volvió a sentir esas atrevidas manos debajo de su ropa, esta vez, dentro de su pantalón, en un rápido reflejo, Sunoo cerró sus piernas que antes estaban abiertas para Ni-ki.

-Vamos, sino, no podré desvestirte- susurró en su oído.

-A- aún es de día.... hay luz.

-¿Entonces quieres hacerlo por encima de la ropa?- movió sus caderas para que su ya dura y gran erección choque con la entrada contraria.

-E-espera- Sunoo sentía tanta estimulación aún cuando la ropa estaba en medio.-¡Oh!- las falsas embestidas eran fuertes y profundas, como si pudiera sentirlas completamente.

Su camisa fue subida hasta ver sus rosados pezones, los cuales fueron mordidos, chupados, lamidos y acariciados por la mano y lengua de Ni-ki quien adoraba escuchar todos los deliciosos gemidos que salían de la boca de Sunoo.

-¡Espera! ¡Oh! ¡Vo-voy a venirme!- sentía que estaba cerca, ni siquiera fue directamente tocado, no hubo dilatación ni penetración, pero estaba tan húmedo como si hubiese pasado, dentro de unas pocas embestidas falsas se corrió dentro de su ropa interior.

-Eres un desastre- sonrió Ni-ki al saber que hizo que su omega se venga sin siquiera tocar su piel.

Sunoo se sentía en extremo sensible, así que cuando las manos de Ni-ki se adentraron a su ropa, esta vez rozando su entrada, gimió fuerte y alto.

-¡Ah!- todo era tan caliente y húmedo.

-Llora más bonito- sin aviso adentró dos dedos dentro de Sunoo, quien encorvó su espalda mandando sus ojos hacia arriba y cerrando sus piernas al mismo tiempo.

-¡Oh!- el menor sintió una mano más, esta bajando su buzo junto a su ropa interior.

-Tu interior es tan estrecho- susurró el alfa en el oído contrario.

-P-por favor... deja de decir esa clase de cosas- aunque le encantaba, sentía que podría correrse únicamente con palabras.

-Ya veremos después- y en un rápido movimiento le dio la vuelta dejando el torso de Sunoo apoyado en el mesón, dejando a su merced su espalda y trasero.

-He...Hey....- Sunoo no sabía qué era capaz de hacer -creo que--

-Provecho- abrió las nalgas contrarias con sus manos, dejando la rosada y húmeda entrada contraria a su vista, se lamió los labios y acercó sus labios a esta, besando suavemente para después empezar a lamer todo el alrededor.

-¡Ah!- dulces y fuertes gemidos eran los que salían de la boca de Sunoo quien de un momento a otro sintió algo húmedo, movedizo y caliente adentrarse con lentitud. Era la lengua de su mayor dentro de su entrada.

Sentía que se movía con rapidez, podía sentir absolutamente todo ahí abajo.

-E-espera... ¡Ah!- Sunoo gimió alto al sentir cómo se movía con más rapidez, pero de pronto, el movimiento paró.

-También es delicioso devorarte por aquí- se lamió los labios antes de alinear su miembro con su entrada e introducirse sin otro aviso olvidándose por completo del condón, pero pronto el recuerdo llegó a su mente, no quería ser padre aún.

-¡Oh!- gimió Sunoo al sentir cómo salía y volvía a entrar dentro de unos segundos, sin saber la razón exacta pero ambos se sentían diferentes, cuando ya estaba dentro, el miembro del alfa se adentró aún más, sin entrar del todo pero llegando hasta lo más profundo de Sunoo -¡Espera!- sentía que volvería a correrse, era tanta estimulación en tan corto tiempo.

-No puedo esperar- y las embestidas siguieron, siendo algo fuertes sin ser demasiado rápidas.

-¡Ah! ¡Ni-ki!- trataba de agarrarse de cualquier lado como podía, su cabeza era un lío por completo, no podía pensar en nada que no fuera el alfa en ese momento, todo giraba en torno a él.

-Ya que no puedes sostenerte, yo me sostendré de ti- sujetó sus brazos y con ellos hizo empuje para poder entrar esta vez completo.

-¡Ah!- sus piernas temblaban, sus brazos eran jalados y su cabello rebotaba por las constantes embestidas mientras sus lágrimas caían por la mezcla de tantas sensaciones.

-¿Estás por correrte?- preguntó Ni-ki sin parar las embestidas.

-¡Oh! y-yo...no lo sé...- su cabeza era un completo desastre.

-Entonces descubrámoslo- aceleró el ritmo y dentro de poco el omega se liberó encima del mesón con un agudo grito.

-Y-yo...

-Eso fue algo rápido ¿No Sunoo?- preguntó parando las embestidas.

-E-es que yo...

-Si la próxima vez te corres antes, tendré que tomar métodos más radicales ¿No crees?

-Kinnie... fue por tu culpa...

-Entonces supongo que yo debo hacerme cargo de esto- le dio la vuelta y abrazándolo empezó a embestir con fuerza, sintiendo las uñas de Sunoo clavarse en su espalda mientras escuchaba cada delicioso gemido salir de sus labios.

-¡Oh!













Cami~

DAINTY - SunKi♡Where stories live. Discover now