I

1.7K 223 249
                                    

Metas de actualización: al ser alcanzadas las metas, la actualización tardará un aproximado de 12 a 24 horas, de no ser alcanzadas, el tiempo de actualización es indefinido (decición mía)

50 votos, 80 comentarios.

.

En la población actual, los "especiales" eran escasos, del 100% de la población, tan solo el 18% eran especiales, de los cuales los alfas eran los que más eran del porcentaje, mientras que los betas y los omegas eran menos porcentajes, debido a que los betas no solian nacer y los omegas eran secuestrados, vendidos y traficados, al ser pequeños y delicados, las mujeres omegas eran hermosas y los omegas hombres eran casi identicos a muñecos de porcelana, delicados y extremadamente hermosos, (algunos tenían su pelo de colores unicos cuando se presentaban como alfas, omegas o betas) sus mejillas sonrosadas de manera natural y un cuerpo de reloj de arena, eran capaces de dar a luz igual que una mujer.

Mayoría de los alfas eran modelos famosos al ser altos, fuertes y atractivos, los betas eran como omegas con rasgos menos definidos, aunque eran mas "comunes" seguían siendo traficados en el mercado negro.

Por el gran dolor que sufrian los padres al tener hijos especiales (ya que tenian cuidados diferentes y más caros) los dejaban en casas especiales para cuidados especiales, es decir, orfanatos para ellos, contaban con gran seguridad, los policias rondaban esas zonas a horas especificas y hacian limpieza en horarios aleatorios.

Pero los orfanatos estaban sobrecargados, habian al rededor de 2 en cada pais, ya que al ser caros y con pocos cupos, no podian aceptar a todos los niños.

Una noche de esas, una fria noche de invierno tocaron la ventana del segundo piso del primer orfanato especial de corea.

-¿Ah?- un niño omega de 10 años era quien miraba extrañado aquella ventana.

-Por favor...- una mujer de unos 23 años pedía ayuda.

El niño bajó de su cama abriendo la ventana, dejando ver el rostro asustado y triste de aquella mujer.

-Ho-Hola... ¿Cómo te llamas, pequeño?

-Mi nombre es Jungwon- saludó el niño con cabellera roja.

-Jungwon... ¿puedes hacerme un favor?

-Yo creo que si- sonrió -¿Qué pasa?

-Mira... él es Sunoo..  tiene solo 2 años...- de su espalda bajó en telas a un pequeño niño de cabello negro y ojos color miel -Y-yo... tengo que irme por un rato..  cuidalo un momento ¿si?

-Usted no volverá ¿no?- preguntó Jungwon alzando al pequeño pelinegro en sus manos.

-Y-yo... no tengo dinero para mantenerlo..  su padre me dejó cuando supo que lo tendría y si se entera que es especial... el lo venderá, creo... creo que puede estar mejor aquí... contigo.

Jungwon no habló, solo miraba a Sunoo.

-Lo voy a proteger- abrazó al pequeño bebé. -Es una promesa- enlazó su dedo meñique con el de Sunoo quien sonrió desde su lugar.

-Gracias... muchas gracias, yo-- un fuerte disparo se oyó desde afuera y la mujer cayó inconciente al suelo desde el segundo piso.

-¡La tenemos! ¡Se infiltró en el orfanato!- gritó un policía corriendo hasta su cuerpo inconciente.

Jungwon de inmediato cerró el espacio que habia en las ventanas y se escondió para que cuando apuntaran con la lintera no lo vieran ni a él ni a Sunoo quien estaba llorando por el fuerte sonido que se acababa de escuchar.

-Shh... despertarás a los demás... Sunoo... ay...-no sabía como calmarlo, ni siquiera sabia como cuidarlo y de todos modos prometió hacerlo, algo le decía que tenía que mantanerlo con vida, salvarlo.

-¿Quién hace tanto ruido?- un niño alfa de 11 años se levantó de su cama.

-Jay... pasaron cosas- Jungwon sonrió a su mayor.

-Ahora qué hiciste- sus regordetas mejillas de 11 años no lo hacian ver muy demantande.

-Yo--

-¿¡Qué pasó aquí?!- la cuidadora de 78 años llegó a la habitación despertando a las otras 5 personas que estaban durmiendo -¿De dónde sacaste a ese bebé?- aquella anciana quitó de los brazos de Jungwon a Sunoo -No está registrado... ¿A  caso esa chica te lo dió? No tenemos más espacio.

-No puede mandarlo a la calle- un niño habló desde su cama.

-Pues aquí no tenemos más comida para otro niño espe--

-Le daré mi comida- Habló Jungwon.

-No tenemos más cuidadoras.

-Yo lo cuidaré.

-Pero--

-Lo limpiaré, lo educaré, lo acompañaré, lo disciplinaré... yo lo mantendré con vida...

-Si muere, es tu problema- y lo devolvió a brazos de Jungwon, tan solo tenía 10 años, cuidando a un bebé de 2 años. -vuelvan a sus camas.

-¿Qué fecha es hoy?- preguntó uno de esos niños.

-24 de Junio, Heeseung ¿por?- Jay respondió.

-Desde hoy, ese es el cumpleaños de Sunoo- y volvió a dormir.

-¿Eso significa que ya no soy el menor?- preguntó un niño alfa de 7 años desde su cama.

-Si, Ni-ki, ya no eres el menor, y eso significa que también tienes que cuidarlo ¿está bien? Nada de ser torpe con él- Jay volvió a contestar.

-Hay que dormir de una vez- Jungwon suspiró apagando las luces y volviendo a su cama, por las facciones que tenía Sunoo y por su aroma, sería un omega, como él, talvez por eso sentía que debía salvarlo, el mundo era peligroso para ellos, aún más que para los demás.

















Y aquí entran los daddy issues que tengo con Jungwon y Jay  mis papis, si.




Cami~

DAINTY - SunKi♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora