XVII

891 141 197
                                    

90 votos, 135 comentarios.

.

-Heeseung Hyung...- Jungwon estaba en un hotel del Jeju, pero en ese momento, algo estaba pasando, ¿Porqué se sentía con tanta calor? su celo había pasado hace un mes y el celo viene cada tres meses, es extraño.

-Jay ya fue a comprar los supresores, solo debes--

-Hyung- Jungwon atrajo a Heeseung de la ropa, mejor dicho, del cuello de su camiseta, sus instintos se activaron de manera rápida, necesitaba un alfa, y en ese momento estaba Heeseung a su lado, él era un alfa, oh... un atractivo alfa.

Heeseung se quedó en su lugar sin saber muy bien qué hacer.

-Tócame tu también, Hyung- tomó las manos de Hee y las colocó en su pecho y cadera. -Tócame por favor...- susurró en su oido, frotando su rostro en su cuello de a poco mientras se subía encima de él -hace calor...

-Jungwon...- Heeseung estaba en su lugar sin saber cuándo fue acostado en la cama, sentándose encima de Heeseung, moviendo sus caderas de a poco. -No creo que en este momento estés en todos tus sentidos y--

-Hyung ¿a caso tu no quieres?- mecía su cadera mientras liberaba sus feromonas por todo el alojamiento llegando con fuerza a Heeseung haciendolo marear en cuestión de menos de un minuto.

-Oh...- el alfa mandó su cabeza hacia atrás sujetando la cintura de Jungwon entre sus manos.

-Nosotros podem--

-¿Jungwon?-Jay acababa de entrar a la habitación. 

.

.

-Hey ... Ni-ki...-  Sunoo entraba a la habitación del alfa después de tocar la puerta. 

-¿Si?- se encontraba leyendo un libro. 

-¿Quieres ir por un helado?- esperó la respuesta.

-Ahira no, gracias- siquiera miraba a Sunoo, seguía con su vista en el libro.

-B-Bueno...- acababa de ser inmediatamente rechazado.

Sunoo salió de la habitación, caminando hasta la suya con algo de desespero pero a pasos lentos ¿cómo podía acercarse a Ni-ki? No tenía ni idea, pero sabía que tenía que hacerlo.

¿El parque?

Se preguntó, imaginando por un momento a ellos dos en  ese lugar haciendo un picnic, o solamente con helados en una banca paseando hasta que se haga de noche.

¿O el cine?

Se imaginó a ellos dos en la sala de cina o simplemente esperando a ver la película con sus potes de palomitas en sus manos.

¿Y la plaza?

Era otro lugar donde ambos podían estar sin que sus mayores los interrumpieran, simplemente ellos cohexistiendo juntos, además en las noches ponían bals y podían bailar eso juntos.

Quiero estar contigo en esos lugares...

Prontó pensó un poco más acomodando sus pensamientos, cosa que debió hacer hace mucho pero mucho tiempo atrás. 

Quiero estar en cualquier lugar mientras sea contigo....

Se sentó rápidamente en su cama con sus pensamientos a flote, claros y concisos.

-Ni-ki.... me gustas.

.

.

-Esto duele tanto....- Ni-ki estaba en su habitación,  tirado en su cama, con el libro que leía botado por alguna parte. -¿Porqué tienes que ser tan lindo todos los días?-hablaba como si Sunoo estuviera a su lado.

Se sentía cansado, triste y agotado, en verdad le hacía tanta falta...

-Cada vez que me tocas... me duele, cada abrazo desde esa noche, cada sonrisa, cada buenos días, cada buenas noches, cualquier mínima acción... hace que me duela- ¿A caso era el verdadero "sufrir por amor"?

En verdad necesitaba tenerlo a su lado, solo quería abrazarlo por última vez sin que su corazón se estrujase de una manera tan horrible. 

-Amarte duele... pero no puedo dejar de hacerlo, lo siento- y recordó esa noche tan vívida como si fuese ese mismo momento -perdón por amarte....- aguantó sus lágrimas -en verdad... solo el amor duele así.

.

.

Sunoo estaba en su habitación sin saber cómo dar a conocer sus sentimientos, más ahora cuando había destrozado los de Ni-ki hace dos noches atrás.

-Le voy a decir- se paró decidido hasta llegar a su puerta, pero siquiera la tocó, estana tan nervioso, asustado por la respuesta y reacción contraria. -No puedo...

Gritó en forma de berrinche zapateando un poco en su lugar, no podía pedir consejos a nadie, Jungwon y los demás no podían enterarse de esto, tenía que hacerlo solo y conformarse si se equivocaba.

Esta vez, siquiera lo pensó, salió de su habitación, caminó hacia la de Ni-ki, cerró la puerta detrás de él y simplemente habló

-Hyung, tu me gustas.

















Cami~

DAINTY - SunKi♡Where stories live. Discover now