XX

969 137 184
                                    

80 votos, 120 comentarios.

.

-¿Y entonces?- Jake miraba a Sunghoon quien espiaba por cuatro espejos bien acomodados a Ni-ki y Sunoo hacer el desayuno juntos esa mañana.

-Pues todo parece bien...

-¿Ves? te dije que te preocupas demasiado, ellos ya son grandes, Sunoo ya está grande como para resolver nosotros sus problemas, cuando ellos tengan desacuerdos, ellos lo arreglas.

-Pero necesito saber..

-Nada de eso, vamos, tenemos que fingir que estamos dormidos para cuando vengan a despertarnos- lo jaló del brazo haciendo que deje de espiar a esos dos.

Mientras tanto en la cocina estaba Ni-ki cocinando unos panqueques con tranquilidad mientras Sunoo batía la mezcla con un tenedor.

-Ponle más harina- Ni-ki veía la masa que parecía lo más cercano al agua.

-Okey- con su gran sonrisa en dientes agarró media taza de harina colocándola a la mezcla, batiendo más fuerte sin querer, haciendo que la harina se levante y se riegue por todo lo cercano... y lo cercano era Ni-ki. -Ay... Lo sien--

-¿Estás burlándote de mi?- apagó la hornilla para que no se quemara el aceite y miró a Sunoo de manera demandante, haciendo que el omega se encoja en su lugar retrocediendo a medida que Ni-ki se iba acercando.

-L-lo siento.. yo no quise--

-¡Porque yo igual puedo hacerlo!- con una sonrisa agarró un poco menos de cuarto de taza de harina en su mano y la tiró a Sunoo dejando su cabello blanco y su rostro empanizado.

-Con que crees hacerlo mejor que yo...- Sunoo mandó su cabello hasta atrás -¡Pues yo soy más rápido!- y en un rápido movimiento en que ni Ni-ki se dio cuenta cuándo agarró la harina, solo supo que había pasado algo cuando toda su ropa estaba empolvada.

-¡Guerra!

-¡Guerra!

Y empezaron a atacarse con harina el uno al otro, dejando marcadas sus manos en las ropas, dejando sus cabellos cubiertos de blanco y con grandes sonrisas en sus rostros.

-¡Te tengo!- esta vez, Ni-ki fue más rápido que Sunoo, anticipando su movimiento y sosteniendo su muñeca justo antes de que agarre más harina.

-No se vale, yo-- sus palabras se cortaron al sentir la respiración agitada de Ni-ki detrás de él, por la pelea anterior, ya que se movieron bastante para atracar y defenderse.

-¿No se vale qué?- no se dio cuenta de lo cerca que estaba la nuca de Sunoo y el como mantenía sujeta su muñeca en su espalda.

-Ahm...- no sabía qué responder, como si hubiera olvidado todo en cuestión de segundos, solo podía pensar en lo cerca que estaba Ni-ki en ese momento.

-¿Descanso? falta hacer el desayuno para Jake Hyung y Sunghoon Hyung- habló con su respiración un poco más estable -vamos, quiero volver a dormir- besó su nuca sin doble intención, pero cuando se separó, Sunoo seguía en su posición.

El pequeño estaba paralizado, con sus mejillas ardiendo y mirando el suelo, aún procesando todo lo que acababa de pasar.

-Sunoo ¿Está todo bien?- Ni-ki lo llamó ya que se quedó petrificado por unos segundos.

-¡S-Sí!... todo bien... sehhh- volvió a su trabajo con sus manos temblando, ¿Porqué estaba tan nervioso? -bien.. bien, muy bien- repetía colocando un poco más de azúcar a la mezcla.

-¿Seguro?-rebajó el nivel de la estufa al mínimo. -Tus orejas están rojas.

-S-sí... estoy bien, pft, nada está rojo- tratana de evadir de la peor manera la insistencia de Ni-ki.

Asi fue por unos segundos hasta que el alfa fue a su lado, justo a su lado.

-Vamos, ¿te duele algo?- tomó su rostro en sus manos, mirando los ojos de Sunoo para que no pueda mentir.

-No...- ahí fue cuando perdió, los ojos de Ni-ki eran tan hermosos, demandantes pero al mismo tiempo lo miraba de una manera sumamente tierna, como si fuer totalmente incapaz de dañarlo de cualquier manera.

Sintió un escalofríos en toda su espalda y sus mejillas se calentaron ¿a caso Ni-ki se sentía así antes?

-¿Entonces qué pasa? Porque tus orejas siguen muy ro-- sus palabras fueron calladas por un muy suave beso.

-Me gustas- dijo suave en su lugar -perdón por todo lo de antes.... pero en verdad me gustas mucho- y después se calló.

-También me gustas...

-Sí... nosotros nos gustamos.




















Cami~

DAINTY - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora