𝓥𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪

11 5 0
                                    

Draco llegó sin aviso a Gryffindor, acompañado por Neville, ya que como cada año, las contraseñas de las puertas cambiaba. Aquel dúo entró en la habitación, encontrándose a Harry y Ron discutiendo por alguna tontería como era más de costumbre que antes.

-¿Qué les pasa a ustedes dos hoy?

Preguntó el rubio arqueando una ceja y cruzando sus brazos contra su pecho. Aquellos dos, Pelirrojo y el de lentes, miraron en su dirección, ambos con el ceño fruncido.

-El idiota de tu novio dice que no quiere volver a jugar Quidditch, ¿Puedes créerlo?

-Es peligroso jugar Quidditch por los Dementes y Ron no lo entiende.

Draco dejó escapar un suspiro y tomó asiento en la cama de Harry, Aquellos dos de igual manera se sentaron sobre las camas cruzados de brazos.

-Entiendo la posición de Harry, Ron.

-Y claro, vas a estar del lado de tu noviecito.

-No por esa razón, pelirrojo tonto. Es por los Dementores, ellos estarán en todas partes rondando los cielos de Hogwarts, si uno de ellos llega a ver un jugador muy cerca de su territorio, lo perseguirá sin descanso, los demás Dementores lo seguirán, tienen un instinto raro de manada.

Ron entonces guardó silencio apretando sus labios y manteniendo el ceño fruncido.

-Lo que no entiendo es por qué si Dumbledore dijo que iba a protegernos a todos, no ah dicho nada en cuánto a ese deporte, después de todo, la Snitch hará de las suyas e irá tan lejos como quiera, eso es un peligro para los buscadores sobre todo.

El rubio estaba sinceramente preocupado, pues como buscador, perseguir una Snitch entre Dementores era una total locura, sobre todo por la gran altura a la que podría llevarlo perseguir aquella cosita con alas. Harry asintió palmeando suavemente el muslo de su novio y miró a su amigo.

-Es por eso que pienso que nadie debería jugar Quidditch este año, si Dumbledore no ah mencionado nada, puede que no hayan considerado esa situación, por lo que es mejor que nadie tome la prueba para los equipos este año. Como Oliver no está, yo pasaría a ser el líder de Gryffindor.

-No creo que los demás piensen como ustedes, pero debo admitir que tienen un buen punto...

Se rindió Ron y se puso de pie para luego caminar a la puerta.

-Iré a hablar con el resto de jugadores para ver que piensan y vendré a decírtelo... Quédate con Draco, no se han visto durante las vacaciones.

-Oh, espérame Ron, voy contigo!

Avisó Neville saliendo del baño apresurado, Ron reía divertido pasando un brazo por sobre los hombros del otro rubio y juntos salieron de la habitación, dejando a la pareja sola.

-Yo hablaré con mi equipo también... El año pasado fue el último de nuestro líder así que también el liderazgo quedará a mi cargo.

Dijo Draco mirando sus manos, jugando con sus dedos algo tímido, después de todo, nonse habían visto desde hacía dos meses casi, había perdido la costumbre por así decirlo.

-Dejemos ese tema para otra ocasión, bobo, te extrañé durante todas las vacaciones... Y no respondiste casi nada a mis cartas.

Regañó Harry tomando las mejillas del rubio, aparentando molestia en su rostro. Harry todos los días le enviaba cartas a Draco, Hedwig llegó a picotearlo varias veces por lo cansado que estaba; pero Draco solo le escribía una vez a la semana.

-Lo siento... Las cosas estuvieron muy movidas por Londres y... Mi padre andaba merodeando siempre por los alrededores, me daba miedo que... Interceptara una de mis cartas, por eso procuraba enviar pocas.

Viridian ;; DrarryWhere stories live. Discover now