𝓐𝓯𝓽𝓮𝓻

110 16 9
                                    

El sol se comenzaba a asomar entre las montañas y colinas que rodeaban Hogwarts, la luz invadía poco a poco la habitación en la que los chicos se encontraban descansando.
Las nueve de la mañana se hicieron ver en el reloj de aguja que colgaba de la pared sobre la puerta. Neville fue el primero en despertar, se levantó adormilado y chocó su dedo pequeño contra la cama mal posicionada de Ron, por lo que soltó una maldición por el dolor intenso, despertando a dos de los cuatro chicos.

-Ay mierda, mi cabeza...

Dijo Harry sujetando su cabeza y Hermione se sentó con cuidado, mirando a Neville.

-Guarda silencio Neville... Queremos dormir...

El chico miró impactado la escena ante sus ojos: Hermione en la habitación de chicos, durmiendo junto con tres chicos, Draco dormía aquí también! Ron babeaba como de costumbre y Harry... Bueno, él parecía estar teniendo un dolor de cabeza fatal.

-Por Merlín...

-Neville...

Regañó Hermione acomodándose de regreso en la cama, haciendo más a un lado a Ron para poder acomodarse entre las mantas.

-Lo siento.

Susurró y salió sigilosamente de la habitación. Harry entonces sintió un ligero peso sobre su cintura, bajó lentamente la mirada y vio un brazo rodearlo, al seguir aquél brazo, se topó con el rostro dormido de Draco, descansando plácidamente en la misma almohada que él. Estaban bastante pegados ya que la cama no era muy espaciosa; Harry se acomodó discretamente de lado para dejarle más espacio a Draco y poder contemplarlo dormido un rato más. Incluso había olvidado el dolor infernal de cabeza que tenía.

Pasó una hora... Dos horas... Dos horas y media... Harry no se cansaba de mirar a Draco, estaba encantado... Era precioso, incluso podía ver como sus pestañas eran rubias, una escena hermosa, estaba embobado. Hasta que Ron se movió y puso un brazo pesadamente sobre él, sacándolo de su ensoñación.

-Hazte a un lado Ron.

Dijo molesto quitando el brazo bruscamente y volvió a acomodarse, pero ya Draco tenía sus ojos abiertos, aquellos preciosos ojos grises. Harry dejó escapar un pequeño suspiro.

Draco frunció un poco el ceño y cerró los ojos, tenía una resaca horrible.

-Ah... Mierda...

Se quejó tocando su cien. Poco a poco Ron y Hermione fueron despertando, los cuatro estaban fatal, pero quién se llevaba el premio era Ron, ese chico parecía un zombie andante. Tenía los labios resecos, un poco de ojeras y no quitaba la mirada de un punto fijo.
Hermione les sirvió té a los cuatro y estos se sentaron en la cama, aún seguían bajo las mantas.

-No sé qué pasó... Nunca acabé así luego de beber tres vasos de bebida... Debieron echar más alcohol esta vez...

Dijo Draco sujetando su cabeza y le dio un sorbo a su té.

-No recuerdo nada después de las dos de la madrugada...

Explicó Harry luego de sorber de su taza de té mirando a Hermione, esta ayudaba a Ron pues el chico realmente estaba perdido.
Draco sonrió leve mirando a Harry.

-¿De verdad no recuerdas nada después de esa hora? Vaya... Bueno, te pusiste muy cariñoso y atento.

Rió para molestar un poco a Harry, pero este lo miró con las mejillas sonrojadas y fijamente a los ojos.

-¿Qué fue lo que hice?...

Preguntó y Hermione lo miró sonriendo divertida.

-Bueno, digamos que querías darle cariño a Draco... Te le pusiste encima en la cama y dijiste "Aún es temprano" en una voz muy extraña, casi no parecías tú... Ese Harry ebrio era bastante impulsivo.

Viridian ;; DrarryWhere stories live. Discover now