𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓟𝓲𝓼𝓸

62 9 0
                                    

Aquella noche luego de que Harry regresó a su dormitorio, estuvo luchando con el problema entre sus pantalones. El rubio no tenía idea de cuán perdido lo tenía, y sin que se hubiera dado cuenta, Harry se había llevado con él la corbata de Draco.

Al menos así lo extrañaría un poco menos, o eso creía él. Estar confinados y sin verse era algo que Harry odiaba. Cuándo la mañana llegó, Ron fue el primero en despertar, se levantó de la cama acomodando su maraña pelirroja y se fijó en Harry quién aún dormía; la sorpresa fue grande cuándo el pelirrojo vio en la mano de su amigo, una corbata con los colores característicos de Slytherin envolverla.

Al parece Harry había salido a dar un paseo nocturno sin su mejor amigo, sin decirle nada. Estaba molesto.

Bajaron, pero Harry notaba que Ron no le dirigía ni una sola palabra. Al llegar a la sala común donde recibirían la clase de Historia de la Magia, Ron se sentó separado de Harry, lo que le pareció curioso.
El de cabellos azabache se acercó a su amigo para saber qué era lo que le sucedía.

-Ron, ¿Qué sucede?... ¿Pasa algo?

Susurró Harry lo suficientemente alto como para que solo Ron lo pudiera escuchar; Pero el pelirrojo lo ignoró, frunciendo el ceño mientras escribía sobre su pergamino, anotando lo que el profesor decía.

-Ron...

Insistió nuevamente Harry buscando llamarle la atención al chico más alto. Esta vez, Ron se dignó a mirarlo, pero de mala gana y a regañadientes.

-¿Qué quieres Harry?... ¿Saber por qué tu amigo está enojado contigo?

Harry miró a su amigo fijamente antes de responder.

-Sí, sino no estaría preocupándome por preguntarte.

Ron soltó un suspiro mirando al apenas más bajo a su lado.

-Anoche desperté en medio de la noche y no estabas, fui a la sala común y tampoco estabas allí. Entonces me di cuenta que la caja en la que guardas la capa de invisibilidad estaba abierta sobre el suelo... El mapa de los merodeadores tampoco estaba.

Se cruzó de brazos.

-Lo siento, ¿Sí?... No podía dormir, escuchaba los susurros y no podía quedarme quieto, también extrañaba tanto a Draco... Solo quería verlo, creí que podría descansar bien luego de verlo, entiéndeme por favor Ron...

El pelirrojo ablandó lentamente su mirada, entendía cómo de frustrado debía de sentirse Harry.

-Solo voy a perdonarte si me sacas de aquí hoy en la noche... Quiero ver como se ve Hogwarts ahora.

La de cabellos castaños miró hacía atrás al oír a sus amigos hablar detrás de ella, la chica tenía un oído muy agudo.

-Yo también quiero ir, quiero ver a los chicos petrificados.

Susurró y Harry la miró sonriendo leve.

-Bueno, supongo que esta noche tendremos excursión... Saldremos a buscar información, pero tendremos que ser cautelosos.

-¿Pero entramos todos bajo de la capa invisible?

Preguntó Ron curioso mirando a Harry.

-Siempre que la usábamos nosotros dos, sobraba mucha tela, no creo que haya problema... Aunque la última vez que la usamos juntos teníamos 14... Tal vez haya un poco de diferencia en la altura.

Luego de la clase, el trío fue a la habitación de Ron, Harry y Neville. Se probaron la capa frente a un espejo para asegurarse de que nada se viera, si estaban muy pegados no habría problema en ir los tres.

Viridian ;; DrarryWhere stories live. Discover now