¿𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻?

145 24 10
                                    

Los tres chicos estaban terminando de arreglarse, Harry estaba de pie frente al espejo luchando con el cuello de su camisa y su cabello mientras Ron y Draco estaban sentados en la cama mirándolo entre pequeñas risas.
Ron estaba usando una camisa y pantalón que Draco le había prestado, y le había quedado bien, solo que al ser el más alto de los tres chicos, el pantalón le quedaba un poco más corto.

-Dios Harry, llevas cinco minutos peleando con ese cuello de camisa, no es tan difícil acomodarlo.

Draco se levantó y se acercó a Harry para ayudarlo con la camisa. Mientras Draco estaba concentrado en su labor, Harry analizaba los finos rasgos de Draco fijamente; Ron miraba la escena con una sonrisa ladina sin decir una sola palabra, conocía mejor que nadie a Harry, ese chico debía de estar interesado en Draco, para más que una amistad... Ya sabía él que le parecía raro que Harry quisiera tanto hacer las pases con Draco.

Hermione salió del baño, luciendo un bonito vestido azul marino corto, se veía muy bien, los tres chicos la miraron de arriba a abajo.

-Wow...

Se escuchó decir a Ron y a Draco, la chica verdaderamente lucía bien.

-¿No pensaste en hacer algo con tu cabello Hermione?

Preguntó Harry curioso luego de que Draco se separara pues ya le había terminado de acomodar la camisa.

-No lo sé... Pensaba solo hacerme un moño...

Explicó Hermione avergonzada acercándose al espejo para ver su cabello. De los tres chicos, el único que podría tener una mínima idea de como peinar el cabello de una chica era Ron, ya que tenía una hermana menor. De seguro vio como su madre la peinaba o simplemente acomodaba su cabello.

-Ron, ¿por qué no la ayudas a arreglar su cabello?

Preguntó Harry sonriendo tranquilo y Draco asintió.

-Yo no tengo idea de como acomodar un cabello tan largo.

Dijo Draco levantando sus manos y tomó asiento en la cama de Harry junto a él. El ambiente mientras los cuatro se arreglaban era muy ameno y agradable, todos estaban felices.
Ron ayudó como pudo a Hermione con su cabello, peinando y agregando broches, una vez estuvo lista, Hermione sonrió viéndose al espejo.

-No tengo ni idea de como lo logró, pero miren que bonito peinado.

Dijo contenta mirando a los otros dos chicos y estos asintieron en respuesta, Harry palmeando el hombro de Ron.

-Que gran trabajo, domaste el cabello de Hermione, es un logro.

Los cuatro rieron y cuándo llegó la hora de la fiesta, bajaron juntos, encaminándose hacía las mazmorras. Luego de Draco decir la contraseña, bajaron juntos, esta vez, todos con cuidado, cuidando de Hermione ya que traía puestos tacones.

La música estaba muy alta, habían luces de colores por todas partes, estaba lleno de estudiantes, el ambiente era muy bueno. Draco miró a los tres que lo acompañaban, estos estaban tan sorprendidos que sus bocas estaban abiertas, a veces olvidaba que jamás habían pisado una fiesta de Slytherin.

-Cierren esas bocas y vamos, hay una mesa de jugos y... Bebidas.

Explicó, Ron fue el primero en entender y lo siguió emocionado, la mesa de bebidas y jugos estaba repleta de calderos, cada uno tenía un cartel en frente para indicar que era cada cosa, habían vasos y snacks.

-Bien... Bueno, hay jugos y bebidas, aviso que las bebidas si contienen alcohol... Aunque es poco, podrían embriagarse, así que cuidado... Tomen un vaso.

Viridian ;; DrarryWhere stories live. Discover now