Capítulo 100 El hombre caído

17 1 0
                                    


  ¿Voldemort realmente rompió la Varita de Saúco? Mis ojos se abrieron con incredulidad cuando cayó a los pies de Voldemort. Estaba dispuesto a renunciar a la varita con el poder más poderoso, y definitivamente no era como el Voldemort que recordaba. La expresión de Harry era indiferente, sin mostrar lástima o arrepentimiento que Voldemort esperaba.

  "Nunca la necesité" Voldemort pateó la varita rota a un lado con disgusto: "El mago más grande, cualquier varita que haya usado... ¡es la varita más poderosa! Potter, ahora el duelo entre tú y yo se puede librar sin ninguna varita". "¿Sin varita?" ¡Qué suerte!" Mostró sus manos vacías, y hubo un momento de

  silencio

  .

  Harry dejó caer la varita Pluma de Fénix.

  "¡No!" Ya no pude resistirme a saltar fuera de la jungla, y ansiosamente tomé su varita: "Harry, no puedes prometerle, ¿cómo puedes tener un duelo sin varita? ¿Y cuánto sabes sobre magia silenciosa?" Sonrió, sacudió la cabeza y rechazó la varita que le entregué: "Esto es lo que tengo que enfrentar. ¡Sin varita, estamos igualados!" Harry fingió estar relajado

  .

  "Potter, deja salir a tu gente", dijo Voldemort casualmente: "Nadie se atreve a jugar una mala pasada frente al Señor Oscuro. ¡No quiero que el próximo duelo sea perturbado por personas sin importancia! Ustedes, todos, no deben hacer ningún movimiento", ordenó a sus subordinados, Bella y otros inclinaron la cabeza y dijeron que sí.

  La profesora McGonagall salió atentamente con los miembros del quinto equipo y se paró detrás de Harry. Harry le hizo señas a Hermione para que me llevara de regreso, y yo agarré su varita con fuerza, mirándolo con inquietud. Harry, ¿estás seguro? ¿Todavía tienes que hacerlo? Todos los presentes los miraron con ansiedad, duelo sin varita, ¡como un muggle!

  "¿Dónde está la espada de Gryffindor?", le susurré a Hermione.

  "Sobre mí, ¡Harry no sabe esgrima!", Hermione inconscientemente tocó la bolsa de perlas que llevaba consigo, "¿Vas a cortar y matar como un basilisco? Voldemort no es un basilisco ciego y torpe, ¡solo déjate cortar y matar!" Ella rechazó rotundamente mi propuesta y volvió su atención a las dos personas en el centro del campo.

  El duelo con el objetivo de quitarle la vida al oponente comenzó lentamente su preludio.

  Cuando Harry rodó por el suelo para evitar el ataque de Voldemort, los mortífagos frente a él se rieron a carcajadas. "¡Potter, no avergüences a un mago como un muggle! Oh, ¿heredaste a tu madre sangre sucia?", Bella Lestrange se rió salvajemente, insultando a la madre de Harry sin piedad.

  Voldemort miró tranquilamente, tratando a Harry como un gato jugando con un ratón, tratando de hacer que Harry se sintiera avergonzado frente a todos. Nunca supe que había tantos tipos de magia silenciosa y sin varita.Los ojos de Voldemort miraron hacia arriba, y el lugar donde estaba Harry inmediatamente estalló en llamas, rodeándolo en un círculo. Harry aprovechó la oportunidad para trepar al siguiente árbol y saltó a través de las enredaderas a un lugar más allá del anillo de fuego. Voldemort luego invocó piedras que flotaban en el aire y se las arrojó abrumadoramente a Harry.

  "Oh, Potter, no nos digas, ¿no harás otra cosa? ¿O atacarás a los magos al estilo muggle? La voz aguda de Lestrange resonó de nuevo. Harry esquivó de izquierda a derecha, apenas resistiendo las piedras voladoras, y Voldemort siseó para convocar a una serpiente venenosa cercana.

  Harry también siseó algo, pero las serpientes no se movieron. La serpiente venenosa se acercó lentamente a Harry, y luego, ¡una llama furiosa se elevó alrededor de Harry y se dispersó lentamente en todas direcciones! La serpiente venenosa huyó, solo para escuchar a Voldemort burlarse y decir: "¡Potter, finalmente has demostrado un poco de talento mágico!" "

  Gracias por el cumplido". Harry se quedó allí con frialdad y lanzó un ataque con la velocidad del rayo: las llamas se extendieron desde el suelo, rodeando fuertemente a Voldemort en el centro. Me sentí aliviado, pero vi que la cara de Harry se volvía cada vez más pálida, ¡y estaba consumiendo mucho maná!

  "¡Maestro!" gritó alguien en las filas de los Mortífagos.

  "¡Esta pequeña llama no puede hacerme nada!" En las llamas, la cara de serpiente de Voldemort se distorsionó aún más. Harry aprovechó la oportunidad para juntar las piedras circundantes con el encantamiento levitador y se las arrojó a Voldemort con saña. Hubo un rugido, y la piedra que cayó sobre Voldemort explotó en llamas, y los escombros se esparcieron en todas direcciones, retrocedimos involuntariamente y luego cubrimos nuestros ojos. Cuando abrió los ojos, Voldemort ya estaba parado afuera de un gran pozo en el espacio abierto, y sus ojos rojos eran aún más aterradores.

  "Potter, además de la imitación, ¿hay algún otro truco?" Se burló, "¡En cualquier caso, serás mi derrota!" "¡

  No necesariamente!" Harry lo miró sin expresión, siseando. Vi algunas pequeñas serpientes venenosas que salían de la hierba, envolviéndose con fuerza alrededor del cuerpo de Voldemort, escupiendo letras de serpientes de color rojo brillante.

  "¡Jaja!" Voldemort se rió, estaba sudando, ¿qué está haciendo Harry? ¡Voldemort es mejor controlando serpientes venenosas que él! En un instante, Harry rápidamente sacó dos pistolas, "¡Bang, bang!" Después del sonido, Voldemort se sostuvo el pecho con incredulidad y dijo enojado: "¿Qué estás usando?" "Armas muggles", dijo Harry con frialdad y disparó dos tiros más

  .

  "¡Esto es imposible!" Les tomó mucho tiempo a todos reaccionar por la conmoción del grito. Lestrange se arrodilló frente a Voldemort, se volvió temblando y miró a Harry: "¿Cómo pudiste, un arma muggle?" "Acabamos de decir que las varitas no están permitidas y, por supuesto, las armas muggles no están incluidas". Harry tomó la varita que le entregué y dijo con calma: "¡Este es el poder de los muggles que desprecias! Voldemort está muerto y falló en este duelo

  "

  . La expresión de Bellacritus era casi loca, llamó desesperada a su amo, pero lamentablemente el caído Voldemort no respondió más. "Mataste a mi maestro", levantó la cabeza, su cabello desordenado cubría su expresión feroz, "¡Potter, quiero que experimentes el dolor de perder a quien más amas! ¡Avada Kedavra!"

  . Harry me empujó y la luz verde lo golpeó directamente. En un instante, mi mente se quedó en blanco y caí al suelo aturdida, abrazando a Harry.

  La escena de la noche de hace dos años volvió a ocurrir en el Bosque Prohibido de Hogwarts de hoy.

  El sol de la mañana brillaba en la jungla, y Bellacritus lloraba y reía: "¡Maestro, has visto eso, te he vengado! ¡Todos se han ido, pero Bella todavía está aquí! ¡Maestro, Bella siempre será tu subordinada más leal!"

  "¡Suficiente, cállate!" La voz profunda de Sirius vino de no muy lejos. Luego se escuchó el sonido de caer al suelo, y Sirius medio arrodillado junto a Harry: "¿Cómo está?"

  "Estamos esperando a que se despierte" dijo Hermione mecánicamente. Abracé a Harry con fuerza y ​​lo miré inmóvil, esperando ansiosamente que sus ojos se abrieran, pero aterrorizada de que Harry nunca despertara. No, no lo hará, me digo una y otra vez. También hay un pedazo del alma de Voldemort en la frente de Harry, y Avada no le quitará la vida.

  Pero Harry, ¿por qué sigues despierto? Mis lágrimas caían gota a gota, y mi visión ya estaba borrosa.

  Un par de manos cálidas cubrieron mis mejillas, acariciando suavemente: "Cho, ¿por qué lloras?" Dijo suavemente: "Niña tonta, todavía estoy esperando que te cases conmigo".

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Kde žijí příběhy. Začni objevovat