Capítulo 84 La conspiración de la Copa de Oro

23 3 0
                                    

  Desde que Voldemort declaró públicamente la guerra a Dumbledore al mediodía, Hogwarts nunca ha vuelto a estar en calma. La profesora McGonagall y los decanos de las otras tres facultades anunciaron la suspensión temporal de clases, y cada estudiante deberá regresar a la sala común para esperar noticias y notificaciones. Una lluvia torrencial golpeó Hogwarts por la noche. De pie junto a la chimenea en el salón de Ravenclaw y escuchando el golpeteo de la lluvia fuera de la ventana, saqué la moneda de oro de contacto y la miré de nuevo. Las letras seguían sin cambios.

  El elfo doméstico trajo la cena y hasta ahora no ha habido noticias del decano. Me acerqué a la ventana y miré en silencio la torre de Gryffindor opuesta durante mucho tiempo, y me tomó mucho tiempo darme cuenta de que la chica a mi lado resultó ser Luna.

  "Estás muy preocupada, Cho." Luna señaló mi situación actual en una oración: "¿Qué pasó?" "No, solo me preguntaba por qué Voldemort de repente se dirigió al director". Le respondí deprimida, y esto era algo que todavía no podía entender: "Y es tan desenfrenado. Públicamente... ¿Quién crees que ganará este duelo?" A lo largo de la tarde, casi todos en el salón de Ravenclaw estuvieron discutiendo este tema

  .





  Latía mi corazón, repentinamente preocupada de que esta vez la copa de oro pudiera ser una trampa tendida por Voldemort para el director, pero a juzgar por la expresión en el rostro de Voldemort al mediodía, ¿no parece que él sepa dónde está el profesor Dumbledore? Sacó la moneda de oro y volvió a preguntar a Hermione y Harry si habían regresado, y el resultado después de medio minuto aún era "desconocido", probablemente el espejo de dos caras había perdido el contacto.

  Un relámpago cruzó el campus, seguido por un trueno rugiente, y el cielo de repente se sumió en la oscuridad.







  Después de las nueve en punto, los estudiantes en el salón subieron gradualmente las escaleras para dormir, y solo quedaron unas pocas personas para hacer su tarea. A las diez de la mañana, el decano envió a un elfo doméstico a enviar un mensaje, pidiéndole al prefecto que informe a los estudiantes que la clase se cancelará mañana por la mañana, pero que pueden salir libremente del salón para realizar actividades en el campus; a las tres de la tarde, ver el duelo entre Voldemort y el director en la cancha de Quidditch a tiempo, recordándonos estar atentos a la seguridad en ese momento.

  ¿Ha vuelto el director? Inmediatamente saqué la moneda de oro y, efectivamente, el texto ya había cambiado: Harry ha regresado, estamos en el mismo lugar.

Apresuradamente pasé la noticia del decano a los prefectos de quinto año de Ravenclaw, me puse mi capa impermeable, salí a escondidas de la sala común y corrí hacia la Sala de los Menesteres bajo la lluvia.

  "¡Harry!" Después de abrir la puerta, vi a Harry sentado en el sofá junto a la chimenea de un vistazo, me lancé sobre él y lo abracé con fuerza: "Finalmente te vi... Harry..."

  .

  Lo solté y vi que la túnica de Harry estaba mojada por el agua en mi capa, rápidamente me quité la capa y la tiré a un lado, Harry sacó su varita y lanzó algunos hechizos de secado. No había heridas en su cuerpo, su cabello todavía estaba desordenado y sonrió suavemente cuando me vio.

  “Tos, tos.” Girando mi cabeza, vi que Sirius también estaba aquí, y él estaba parado a tres o cuatro metros de distancia, mirándonos, con Ron y Hermione a su lado, y no había nadie más alrededor.

  Me encogí de hombros y me senté al lado de Harry.

  “Hoy te estoy preocupando Cho.” Harry me dijo: “Todos estamos bien, ¿y tú?”

“Estoy bien.” Tomé un sorbo de la leche que Harry me entregó: “Acabo de recibir una notificación del decano de que mañana a las tres de la tarde habrá un duelo en la cancha de Quidditch a tiempo, ¿sabes?

  ”

  "Todavía no", Harry estaba atónito y luego habló sobre su experiencia hace un momento: "Yo, Sirius y el director no regresamos a la escuela hasta las 9:30. La profesora McGonagall había estado esperando en la oficina del director, por lo que el director nos dijo que regresáramos primero. Sirius y yo contactamos a Ron y Hermione después de que salimos, y nos quedamos en la Sala de los Menesteres para esperarlos. ¿El director realmente estuvo de acuerdo con la invitación de Voldemort a un duelo?

  "

  “El poder mágico se consume mucho.” Sirius tomó las palabras sombríamente: “Conseguimos y destruimos la copa dorada… ¡pero este asunto es obviamente una conspiración!” ¿La

  copa dorada realmente tiene una conspiración?   "No se encontró nada en estas tres casas del tesoro, y lo mismo ocurre con el director. Así que fuimos a buscar el último juntos. Nos tomó alrededor de cuatro horas pasar a través de un traslador en la habitación de Voldemort y llegar a una pequeña isla extranjera. Había docenas de dementores flotando allí... Sabíamos de inmediato que debía estar aquí. No fue difícil lidiar con los dementores. Había hombres lobo, cadáveres infernales y gigantes en la isla... lugar más crítico, el director desapareció... El profesor Lupin revisó el círculo mágico allí, y resultó estar aquí. Solo las personas más poderosas pueden entrar..."











  "Creo que vamos a morir juntos" suspiró Sirius, "Parece que el director probablemente lo planeó de esa manera". "¡No!", Gritó Hermione, levantándose y caminando alrededor: "¡Creo que debe haber una solución! ¿Por qué no."

"determinar la propiedad de la Varita de Saúco!" "¿La Varita de Saúco?"

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now