❁Capítulo 16 Día perdido❁

176 26 0
                                    

  El tiempo vuela, tal vez en mi memoria ayer estaba parado en el salón de Hogwarts esperando la casa de clasificación, y el estado de ánimo de otoño pasó antes de que me diera cuenta, y de repente miré hacia arriba para encontrar que habían pasado dos o tres meses antes de que me diera cuenta. .




La Navidad llegó en silencio bajo la fuerte nevada y entregué una solicitud para quedarme en la escuela durante las vacaciones.

  Dai'er se sorprendió de que me quedara en la escuela durante las vacaciones y le expliqué a la ligera que no quería volver. No tengo hogar en este mundo, mi hogar está en el lejano oriente, el futuro inalcanzable. Hogwarts es un lugar nostálgico, su encanto no solo puede llamarse 'alma mater'. Toda la fiesta también es relajada y feliz.Además, no existe la tradición de celebrar la Navidad, por lo que el desierto es más satisfactorio.

  Eso sí, no olvides preparar regalos para tus amigos cuando vayas al campo a hacer como los romanos. Siempre he sido una persona perezosa, así que compré un montón de libros para ellos. Ravenclaw siempre busca el conocimiento y la sabiduría, pensé con orgullo en mi corazón. Cuando me desperté lentamente por la mañana, había montones de regalos a mi alrededor. Lo que me dio Dale fue un sombrero y una bufanda, lo que me dio Arthur Bandura fue un hermoso brazalete, y lo que me dio Carl fue un marco para fotos... Miré a cada uno de ellos y noté que algo andaba mal, no parecía que diera tanto ?

  Deja eso de lado por ahora. Me puse mi sombrero nuevo y fui a la cena de Navidad de la escuela.

  En el campus silencioso, solo se escucha el crujido de las botas pisando la nieve, y hay un desierto. Al entrar en el pasillo, descubrí que los retratos caminaban para celebrar con gran interés. Los pocos estudiantes restantes se sentaron con los profesores, y el profesor Flitwick me saludó amablemente.

  "¿Por qué no te fuiste a casa?", me preguntó con una sonrisa.

  "Nosotros en el este no prestamos mucha atención a la Navidad." Confesé: "Celebramos el Festival de Primavera allí cada primavera." El

  profesor Dumbledore se interesó y me preguntó: "¿Qué haces durante el Festival de Primavera? "

  "Hay muchos, pero al igual que la Navidad, nuestro Festival de Primavera también debe ser una reunión familiar para cenar, celebrar el festival juntos y marcar el comienzo del nuevo año", dije lleno de nostalgia.

  Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba particularmente interesado en los festivales extranjeros. Cada Navidad, toda la clase se enviaba tarjetas de felicitación, lo cual era muy agradable. Por el contrario, no tenía mucho interés en el Festival de Primavera. Pensándolo ahora, ¡era realmente "era común en ese momento"! ¡En un trance, no me di cuenta del valor y el significado de mi existencia en este momento, y cuál es el propósito del futuro!

  ¿Es justo cumplir el destino de ser elegido? No nunca.

  Distraídamente comí mi almuerzo de Navidad y pasé el resto de las vacaciones en mi dormitorio. No fue hasta que la nieve en el campus se derritió gradualmente que de repente me di cuenta de que se acercaba el comienzo de la escuela, pero estuve lento durante mucho tiempo. Después de aprender del dolor, solicité al decano usar la chimenea de la escuela y planeé ir al Callejón Diagon para comprar algunas necesidades diarias y relajarme en el camino.

  Después del festival, el Callejón Diagon está tan animado como siempre. Tratando de ignorar a los magos que me rodeaban hablando y riendo con sus familias, hice todo lo posible para mejorar mi estado de ánimo debido a las compras y las compras. Nuevos sabores de dulces, plumas divertidas, productos de broma divertidos... Cuando me di la vuelta, sentí curiosidad por ver una tienda de segunda mano en ruinas con muchos artículos.

  Sí, muchos magos de familias pobres comprarán libros de texto antiguos y otras cosas aquí. En mi última vida, estaba muy interesado en los mercados de pulgas, pero no tuve la oportunidad de ir allí. Después de pensarlo, entré en esa tienda polvorienta sin dudarlo.

  Mi primera reacción fue: ¡hay tantas cosas aquí! A diferencia de las tiendas ordinarias, los bienes aquí están dispuestos de manera desordenada y las categorías se limitan a libros, artículos mágicos, ropa, etc., sin más subdivisiones. El jefe me miró cuando entré por la puerta y luego miró hacia abajo. Un gato dormitaba sobre el escritorio.

  Tomé mi varita con decisión y traté de lanzarme un hechizo de cabeza de burbuja. ¡Entonces no tuve más remedio que pensar que los menores no pueden usar magia durante las vacaciones!

  Dicho esto, conseguir una varita de segunda mano no es mala idea.

  "¿Tienes una varita de segunda mano?", le pregunté al jefe.

  “Ve a la derecha, al final de la tercera fila, coge a tu antojo, dos Galeones por uno.” Respondió el patrón sin levantar la vista.

  Te agradezco y giro a la derecha. Generalmente, los magos no tiran sus varitas a voluntad, a menos que algo salga mal o el mago mismo las tire debido a un accidente. Por supuesto, lo primero es más. Me quedé desconcertado junto a una pila de cajas que parecían ramas podridas, buscando lo que parecía ser una varita entera. No he olvidado que la varita de Ron Weasley una vez se rompió y provocó un error de ortografía, y finalmente castigó a Lockhart por error.

  La varita negra de once pulgadas se veía bien, ¡sin daño alguno! La sostuve en mi mano, no tan suavemente como la mía, pero mejor que esas varitas a las que les sale el núcleo. Me encogí de hombros y comencé a buscar otras cosas.

  Libros antiguos... ¡siempre es algo bueno que es barato y tiene un valor inesperado!

  Como no tengo las agallas para robar el viejo libro de texto de Pociones del profesor Severus Snape, tengo la intención de desenterrar algunas notas valiosas en otros libros de texto antiguos de los graduados de Hogwarts. Media hora más tarde, me puse de pie con dolor en la espalda y en la pierna, sosteniendo algunos libros viejos y una copia de "El hechizo perdido" con satisfacción.

  lo que hay por ahí Oh, es ropa vieja, y un fuerte olor a humedad disipó mi "mirada". Deambulé casualmente, pero había una mezcla de gente buena y mala, y disipé con cansancio la fantasía de seguir buscando tesoros. Justo cuando estaba a punto de pagar, entrecerré los ojos y vi una cosa delgada, y mi corazón se conmocionó.

  Es una flauta de bambú púrpura.

  El aliento desolado emanó de Zi Zhuxiao invisible, atrayéndome paso a paso. Está atado con una borla descolorida, colgando desordenadamente de la flauta, como si contara en silencio la soledad de mil años. Tal vez esté un poco fuera de lugar con los objetos mágicos que lo rodean, pero tiene un encanto inusual a mis ojos. Acaricié con cuidado esta vieja flauta que pudo haber pasado por innumerables vicisitudes, y me sentí melancólico sin motivo alguno, ¿tal vez venía de mi ciudad natal? Inconscientemente, sentí la muesca en la flauta, y rápidamente la puse en un lugar brillante para verificar, ¡deben ser caracteres chinos!

  Sin embargo, es un guión de sello. Fue como si me hubieran echado una olla de agua en la cabeza, y sonreí irónicamente...

  El jefe me pagó la cuenta sin entusiasmo. Cuando vio la flauta de bambú púrpura, solo se detuvo y dijo sin darse cuenta: "Esta flauta finalmente tiene a alguien que lo aprecia." Ah." Las palabras en mis labios se deslizaron hacia atrás, y salí de la tienda con mis cosas en mis brazos.

  ¿Adónde ir después? Me quedo en la calle confundido. Una voz en mi corazón me dijo: ¡sal fuera y echa un vistazo! Afuera, por supuesto, está el mundo muggle. buena idea. Me dije a mí mismo, y fui a Gringotts a cambiar algo de moneda muggle, y pasé por El Caldero Chorreante hasta una calle común en Londres.

  Se estaba haciendo tarde, me puse el sombrero en la capa y, después de un tiempo, los copos de nieve cayeron lentamente y los peatones en la carretera se volvieron cada vez más escasos. Lo que sucedió aquí la última vez todavía está vivo en mi memoria, y de repente extraño a ese pequeño Harry Potter de cabello negro y ojos verdes.



Estoy solo en estas vacaciones de Navidad con reuniones familiares, ¿él también debe estarlo? En este momento, debería estar escondido en la alacena de la casa de los Dursley, acurrucado con la araña. Una lágrima fría se deslizó por mi ojo, y levanté mi varita para '¡Bang! El conductor del autobús de Knight que apareció frente a él dijo: "Privet Drive".

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now