❦Capítulo 38 Lengua pársel❦

107 17 0
                                    


  Se rumorea que la escuela llevará a cabo un "Duel Club", con la primera reunión mañana a las 8 en punto. Acabábamos de pasar por el pasillo después de que saliera de clase de Pociones, cuando vimos un trozo de pergamino recién pegado en el tablón de anuncios, rodeado por un pequeño grupo de personas discutiéndolo. No estaba interesado en esperar a que mis compañeros de clase revisaran el anuncio. Pensé que era solo un buen espectáculo en el que Lockhart fue derrotado por el profesor Snape de un solo golpe. No quería perder el tiempo para unirme a la diversión.

  Solo porque en este momento, tengo cosas más importantes que hacer.

  Como se confirmó que faltaba la diadema, comencé a prestar atención en las manos de quién caería la diadema. Sin embargo, hay una gran multitud y no hay forma de comenzar. Aprendiendo del pasado, subconscientemente observé si cada movimiento de Ginny era normal. Después de observar durante muchos días, mi mente estaba llena de: ¡Hoy Ginny estaba mirando a Harry durante el almuerzo! ¡Ginny estaba sonrojada ayer porque se ofreció a saludar a Harry en el pasillo! ¡Anteayer, Ginny se escondió en el baño de niñas y volvió a llorar por alguna razón! ...

  Ginny Weasley es toda normal, el único cambio es que ya no es tan tímida, más como la recuerdo después del cuarto y quinto grado, muy animada y entusiasta. La pista de Ginny se rompió, y me preguntaba cuándo encontraría al hermano Weasley e inventaría una excusa plausible para tomar prestado el Mapa del Merodeador. ¡bien! A través del mapa, incluso puedes encontrar el ratón Banban perdido hace mucho tiempo.

  Le envié una carta a los Gryffindor Bludgers, pidiéndoles que se encontraran mañana en la Sala de Requisitos a las cinco en punto.

  "Cuánto tiempo sin verte" dijo George Weasley con una sonrisa.

  "¿Quieres probar una nueva galleta que desarrollamos el mes pasado?" Fred parpadeó y me la presentó con mucho entusiasmo.

  "No es necesario." Me negué firmemente. Aunque estamos en una relación de cooperación con los hermanos Weasley, lo que Dale y yo podemos hacer es ayudarlos a preparar pociones. Muchas ideas extravagantes provienen de ellos. Después de que los productos de broma están bellamente empaquetados, trabajamos como trabajadores de pociones. No se pudo identificar lo que era, dado que, al final del último trimestre, Dill comió por error un vaso de jugo de calabaza y descubrió con horror que era nuestra poción para aumentar la velocidad.

  "¿Cuál es la idea esta vez?", preguntó George con pereza: "Todavía tenemos que correr al salón para cenar, ¡pero habrá actividades del club de duelo esta noche! Debe ser interesante, Fred, ¿qué te parece?"

  "Debemos encontrar una manera de avergonzar a ese gran pavo real en Lockhart" Fred sacó un dulce: "¡Misty candy! De Brown's en Diagon Alley. Me colé en la cocina del sótano y lo puse en la calabaza de Lockhart esta noche. Merlín lo bendiga".

  “Tal vez no iré.” Le pedí a Fred sin ceremonias unos dulces: “Te busco hoy porque quiero que me prestes algo.” “¿Qué?” dijeron

  los gemelos al unísono.

  “Puedo prestarte a Fred.”

  “Puedo prestarte a George.”

  “Está bien,” agité mi mano, es una pérdida de tiempo parlotear así: “Quiero tomar prestado tu Mapa del Merodeador

  . un momento, y George primero me preguntó: "¿Cómo lo sabes?" Fruncí los labios y sonreí, y me dije lo que

  ya había pensado: "El Mapa del Merodeador, las diez famosas bromas de Hogwarts Uno de los productos, como un estudiante de Ravenclaw, ¿cómo podría no saberlo? Hace unos días, fui en secreto a la oficina de Filch para revisar los archivos, y descubrí que los días en que se perdió el Mapa del Merodeador fueron su confinamiento, y ustedes, los El nivel de familiaridad con los pasadizos secretos del castillo es comparable al de Filch, así que audazmente supongo que el Mapa del Merodeador está en tus manos. Por supuesto, ahora estoy completamente seguro. la

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora