❦Capítulo 37 Encuentro Con Black ❦

105 19 0
                                    

  Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, inmediatamente me di cuenta de mi error, pero no sirvió de nada. Big Dog Black saltó y me inmovilizó en el césped con sus patas. Abrí la boca pero no hice ningún sonido. Blake me miró con recelo y yo no dije nada y le devolví la mirada. Después de mucho tiempo, Black me soltó, retrocedió dos pasos para mirarme y luego corrió hacia el Bosque Prohibido. Lo sabía y seguí a Blake a través de la lluvia, a pesar de mi cuerpo embarrado.

  El perro grande gira a la izquierda y a la derecha, y está bastante familiarizado con los pasadizos secretos y los lugares inaccesibles del castillo. Lo seguí, esquivando sorprendentemente a todos los estudiantes en el camino, y finalmente llegué al Sauce Boxeador en el borde del Bosque Prohibido. Se deslizó con cautela para sujetar la cicatriz del sauce boxeador, giró la cabeza y me hizo señas, y yo lo seguí a sabiendas, a través de un pasaje secreto, y finalmente entré en la Casa de los Gritos.

  Cuando me paré en la puerta de Screaming Shack y usé magia para limpiar el agua fangosa de mi cuerpo y secar mi ropa, un hombre de mediana edad demacrado con cabello despeinado y ropa andrajosa, Sirius Black en forma humana estaba de pie en medio de la choza. Todavía me miraba con cautela, sus ojos hundidos, solo los ojos grises aún brillaban.

  "Hola, soy Cho Chang, estudiante de tercer año de Ravenclaw" Saqué mi varita y le tendí la mano a Black. Creo en el carácter de Black, incluso si huyera, no atacaría a voluntad a un estudiante común, incluso si el estudiante reconociera su verdadera identidad.

  “Sirius Black.” Se rió un poco: “No hace falta que te presentes, parece que ya sabes quién soy.” Estiró un par de manos flacas y me sacudió con fuerza.

  “Confías mucho en mí.” Sus ojos se movieron hacia la varita que recibí en la túnica: “Aunque estoy muy agradecido por tu confianza, pero… estoy más desconcertado de dónde viene tu confianza y por qué puedes reconocerme. "

  Si te digo que tengo el don de la profecía, ¿me creerías?", le respondí vagamente.

  Black frunció el ceño con sospecha: "¿Puedes predecir qué color de túnica usará Dumbledore mañana?" Me atraganté y finalmente se me ocurrió una razón decente en mi mente: "Bueno, sé algo sobre la genealogía de los magos". perros en el escudo de armas de tu familia Black, ¿verdad?"

  Sirius resopló suavemente, "Sí".

  "Sí, el árbol genealógico general refleja el temperamento de los miembros de la familia en cierto sentido, y Animagus también puede reflejar esto. De acuerdo con mi investigación e investigación, no se sorprenda, soy un estudiante de Ravenclaw. Muchas familias de magos La forma de Animagus se hereda de generación en generación. En ese momento, escuché a Harry y los demás hablar sobre ti, y la información sobre la familia Black apareció involuntariamente en mi mente, así que cuando me caí y de repente vi un perro grande, Inmediatamente pensé en ti. Eso es todo". Agité mi mano: "Estaba un poco emocionado en ese momento, y tu reacción después me dijo que de hecho eres Sirius Black"

  . sobre la confianza desarraigada?"

  Así es, desde que escapaste de prisión este verano, he estado trabajando en el caso que condujo a tu encarcelamiento hace once años". Miré a Black con seriedad: "Como estudiante cauteloso de Ravenclaw, creo que hay muchas dudas en este caso: primero, deberías haber huido inmediatamente después de que mataron a los Potter, ¿por qué encontraste a Pettigrew?, segundo, obviamente tienes una manera de escapar de la prisión, ¿por qué tuviste que estar preso por más de diez años antes? "Escapar? Desde la perspectiva del motivo o comportamiento irrazonable en ese momento, estoy más dispuesto a creer que este asunto es extraño. Y después de exponer tu identidad, no me mataste con los crímenes atroces que dijo el periódico, así que estoy aún más seguro Mi propia conjetura."

  Sirius se paró frente a mí sin comprender, y en silencio me pregunté si estaba conmovido o si estaba considerando la autenticidad de mi explicación. Se frotó la barbilla y me dijo con algo de melancolía: "Por primera vez, descubrí que Ravenclaw no es un nerd que solo sabe leer"

  . Me tranquilicé, sonreí levemente y dije: "Entonces, ¿soy digno de confianza?"

  "Vale la pena", me respondió sin pensar.

  "¿Por qué? También me pregunto de dónde viene tu confianza", le pregunté.

  "Esto…" Mostró una sonrisa astuta, "Acabo de mirar a Harry afuera bajo la lluvia, por ti"

"¡Yo no espié!", repliqué enojado.

  "¿No es espiar, es solo preocuparse y estar avergonzado de aparecer? No lo niegues, todavía sé algo sobre la mente de la niña". Sirius Black parpadeó y sentí que mis oídos se calentaban. Todo el cuerpo exudaba un aura aterradora a la que no deben acercarse los extraños.

  "Me malinterpretaste." Decidí contraatacar: "¿No estás también 'espiando' afuera? ¿Debería entender que los antiguos subordinados del Señor Oscuro intentaron asesinar al Niño que Vivió o que Sirius Black estaba enamorado de doce años- viejo Hogwarts?" ¿Niño?"

  "¡Tú!" Sirius Black saltó enojado, "¡Él es mi ahijado! ¡Como mi hijo!"


"¿Qué? ¿Ahijado?" Pregunté deliberadamente en caso de que se enterara de que no tenía nada que decir. no sé

  "Así es" Black se calmó: "Harry es mi ahijado. Yo y su padre, James Potter, somos buenos amigos de toda la vida. Cuando nació Harry, tuve la suerte de ser su padrino. Es solo que no he podido para cumplir con las responsabilidades de padrino durante muchos años—" Sostuvo su cabeza con dolor: "¡Que sea abusado por sus parientes muggles! ¡Que no tenga parientes ni razón! ¡Oh, me acabo de dar cuenta de la estupidez que hice! "

Yo No sabía qué decir para consolarlo, así que solo pude darle una palmadita en el hombro simbólicamente y le dije en voz baja: "¿No has vuelto ahora? Mientras logres quejarte, puedes darle a Harry un hogar, un verdadero hogar".

"Pero no pude encontrar al verdadero culpable". Blake suspiró cuando surgió el tema. "No estoy seguro de si lo creerás: Peter Pettigrew es el verdadero culpable. está viviendo en una familia de magos, acabo de leer sobre eso en el periódico en agosto, así que vine a Hogwarts después de escapar de la prisión, y siempre estaba buscando oportunidades. Finalmente, hoy toda la escuela fue a ver Quidditch Es el juego , Le eché un vistazo a Harry y entré en la sala común de Gryffindor. Inesperadamente, ese pettigrew escapó con una premonición." Apretó los dientes, parecía que quería hacer que Peter tuviera un calambre.

  "Tal vez pueda ayudarlo". Lo miré a los ojos y le dije con firmeza: "Le creo. Todavía debería estar en Hogwarts. Puedo buscarlo abiertamente. Mientras confíe en mí, Sr. Black"

  " Puedes llamarme Sirius directamente". Rara vez mostraba una sonrisa: "¿Puedo llamarte Cho? Cho, gracias, estoy dispuesto a creer". Después de acordar con Sirius cómo contactarme, me fui a toda prisa

  . Antes de irse, me detuvo y me entregó una llave dorada.

  "¿Llave de Gringotts?" Miré la llave en mi mano extrañamente: "¿Dónde la conseguiste?"

"Mi tío una vez me dejó un legado". Sirius se encogió de hombros: "Después de que fui a prisión, la llave se ha mantenido en mi alojamiento temporal, y nunca ha sido descubierto por el Ministerio de Magia debido a la magia protectora. Ayúdame a conseguir algunos Galeones de Gringotts, por favor? Quiero darle a Harry una Saeta de Fuego para Navidad". no tuvo más remedio que estar de acuerdo.

  ¿Cuándo tome el trabajo de ese gato grande, Crookshanks, que todavía está en la tienda de mascotas en Diagon Alley?

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now