Capítulo 86 El equilibrio de la opinión pública

22 3 0
                                    


  ¿El director está muerto?

  No, no, el que murió fue el Horrocrux que una vez vivió en la copa de oro. Vimos impotentes cómo el director fue golpeado por la maldición verde de la muerte y cayó al suelo, mientras que Voldemort parecía haber sido golpeado por una poderosa magia, se tambaleó hacia atrás y luego cayó rápidamente. La profesora McGonagall corrió primero al lado del director y la escena era caótica.

  "¿Cómo te sientes ahora, Harry?" Abracé a Harry suavemente, abrió lentamente los ojos, primero me miró sin comprender y pronto se recuperó, la atención de Ron y Hermione también se desplazó del duelo a Harry en este momento.   Harry agarró su varita y se puso de pie, mirando la escena. Seguí su mirada, Hogwarts ya se había llevado al director, en el otro lado, a juzgar por los repentinos aplausos de los Mortífagos, Voldemort ya se había despertado.







  "¿Entonces este duelo?" Hubo mucha discusión en la audiencia, al menos a juzgar por la actuación de Hogwarts, el director no mostró signos de despertar. Pero nadie sobrevivió bajo la maldición Avada Kedavra, excepto Harry. Creo que el director probablemente le dijo algo a la profesora McGonagall anoche, porque puedes saber si está vivo o muerto con solo comprobar su aliento.

  Los Mortífagos rodearon a Voldemort y caminaron hacia el asiento del Ministro de Magia. Los altos funcionarios frente a ellos se pusieron de pie con miedo: "Ahora, quiero saber el resultado de este duelo". Le preguntó a Fudge sin un rastro de emoción. Este último estaba temblando bajo los ojos de todos, y murmuró: "Es lógico que deberías ganar... Pero la vida y la muerte del Sr. Dumbledore son inciertas ahora". junto a él se rió

  .   Silenciosamente, caminó por el pasadizo secreto hacia la oficina del director, solo había unos pocos miembros principales de la Orden del Fénix adentro, el director yacía en un sofá estampado con los ojos cerrados, luciendo extremadamente cansado. Harry no pudo evitar dar un paso adelante y llamar suavemente, "¿Profesor Dumbledore? ¿Profesor Dumbledore? Soy Harry, Harry Potter".







  "Según tu entendimiento, ¿cuántos Horrocruxes le quedan a Voldemort?" Me miró sin pestañear. Bajé la cabeza, y mis manos estaban sudorosas: "Hay dos más. Nagini, puedes usar la espada de Gryffindor; el anillo de la Piedra de la Resurrección, probablemente en la mano de Voldemort. Aparte de estos dos, él será el último en ser eliminado". "¿Solo estos?", me preguntó el profesor Dumbledore en voz baja   .   Apreté las manos, apreté los dientes y dije: "Sí, eso es todo. Por supuesto, si Voldemort vuelve a dividir su alma, eso está más allá de lo que puedo saber".















  "Bueno, está bien, ya veo, gracias." Por fin no hizo más preguntas, y después de un momento de contemplación, le ordenó a la profesora McGonagall que se preparara para los siguientes asuntos: anunciar su muerte, celebrar un pequeño funeral y enseñarle a la profesora McGonagall a tomar el puesto de director; la Orden del Fénix actuó de manera discreta, y los espías ubicados en el Ministerio de Magia podrían actuar; finalmente se volvió hacia Harry: "Tú te quedas". Cuando se iba, la profesora McGonagall preguntó abruptamente: " Director, ¿dónde está su varita   ?

  "

Trato de recordar, parece que el campo era demasiado caótico en ese momento, nadie prestó atención al rastro de la varita. El director frunció el ceño levemente y no le importó demasiado: "Probablemente lo perdí allí, no importa, incluso si Voldemort lo consiguió al final... no te preocupes". Harry asintió, lo entendí y jaló a Hermione hacia atrás: "Vamos primero". Después de salir de la oficina del director, el orden original casi se restauró en el campus, pero todos todavía estaban sorprendidos por el hecho de que Voldemort derrotó al director. Hablemos del duelo ahora

  .









  ¿Qué cualidades tengo que pedir a cada uno de ellos para dedicarse a la guerra? Débilmente pensé que cómo elegir es asunto de ellos, probablemente sin involucrar sus propios intereses, y no hay un odio profundo, ¿cuántas personas lucharán por la causa de la paz para toda la humanidad?   

"Cho" Alguien me llamó desde atrás, y giré la cabeza con enojo: "¿Quién es? Um, ¿Harry?"











  Se acercó y me acarició el cabello y dijo suavemente: "¿Qué pasa, quién te hizo enojar?"

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now