❦Capítulo 33 Sirius Black❦

130 17 1
                                    


  Todavía era la mañana del 1 de setiembre, todos los años, y estaba sentado en el palco expreso con destino a Hogwarts, sintiendo con mis amigos que las vacaciones de verano habían pasado muy rápido y que el nuevo año escolar estaba a punto de comenzar. Este año, no debería haber ningún incidente de la Cámara de los Secretos, el diario de Riddle; por supuesto, no manejaré un horrocrux de magia negra tan peligroso solo. Unos días antes de regresar a la escuela, encontré una imprenta Muggle y le envié una carta a Dumbledore en un tono muy aterrorizado, el contenido de la carta es el siguiente: Estimado

  Director Dumbledore:

  ¡Hola!

  Tal vez sientas curiosidad por saber quién soy, pero te sugiero que no dediques tiempo a investigar. Solo soy un mago nacido de muggles y necesito tu ayuda con urgencia cuando encuentro algo. Deberías haber recibido un viejo diario, que encontré por accidente y  lo encontré peligroso y fuertemente sospechoso de ser un objeto de magia oscura. Entonces, ¡estoy aquí para pedir su ayuda! Este diario es para que usted se ocupe de él. Creo que eres mi única opción en el mundo mágico británico.

  Atentamente, Stranger

  Después de envolver el paquete, tomé la poción de envejecimiento y encargué una lechuza para Dumbledore en la oficina de correos de Owl en Diagon Alley. En vista del hecho de que este horrocrux es invulnerable a todos los venenos y puede lidiar automáticamente con los peligros, agregué todos los círculos mágicos que usé para tratar con Douglas en ese entonces, y me fui con confianza solo después de estar seguro de que era correcto. Bueno, mientras no tenga una espada de Gryffindor o los colmillos de una serpiente venenosa, ¿a quién no le tiraría algo tan peligroso a Dumbledore?

  Así que lo único que es nuevo e interesante este año es el idiota de Lockhart, pensé felizmente.

  Pensando en qué hacer a continuación, Dai Er tomó el Diario El Profeta y comenzó a leerlo. De repente, me puso el periódico en los brazos: "¡Cho, mira a este hombre!"

"¿No podría ese Lockhart estar en el periódico otra vez?" Bromeé, agarré el periódico y el jefe del Diario El Profeta. De repente, un hombre con la cara hundida y el pelo largo y enredado estaba impreso en la placa. Fue encarcelado en una celda oscura y húmeda, rugiendo enojado a la cámara con voz ronca. Varios titulares negros en negrita anuncian el tema de la noticia: Notorious Prisoner of Azkaban: Sirius Black ¡Huida confirmada! Su paradero actual es desconocido.

  "¡Cómo es posible!", grité casi de inmediato, mi mente estaba en un torbellino: ¿No es la fuga de prisión de Sirius Black el próximo año? ¿Ocurrió antes? Pero, con la familia Ron aún por irse de vacaciones a Egipto y las fotos no publicadas en el Diario El Profeta, ¡qué motivo llevó a la fuga de Blake!

  Durante mi segundo año, apenas vi a Harry cara a cara, y mucho menos a Ron, derribar el ratón y cubrir el caso de Sirius a sus espaldas. Algunos planes solo surgieron vagamente en mi mente y fueron asesinados por un giro inesperado del destino antes de que tomaran forma.

  "Bueno, Cho, sé que te sorprende que alguien pueda escapar de Azkaban sin mirarlo con ojos que quieren matar al enemigo y hacer actos meritorios", me dijo Arthur divertido.

  Bajé la cabeza y miré el periódico violado, solo para darme cuenta de mi metedura de pata, y me reí un par de veces: "¡Sí, la recompensa de mil galeones es muy deseable!" Se rieron con desaprobación, leí este artículo con atención.

  Era anunció que Sirius Black escapó de prisión hace tres días. El primer ministro muggle ha sido notificado de que el Ministerio de Magia tomará una serie de medidas de protección para Hogwarts para evitar que los asesinos se cuelen en la escuela y perjudiquen a los magos menores de edad. Además, es la gran insatisfacción del público con el Ministerio de Magia y la declaración de Fudge de que el Ministerio de Magia definitivamente arrestará a Black en un futuro cercano.

  Si la trama va según la dirección, Pettigrew escapará el próximo año y se embarcará en un viaje para encontrar a Voldemort. Pero, dado que es un año antes, ¿van a cambiar las cosas?

  El tren se dirigía lentamente hacia Hogwarts, la brillante luz del sol brillaba en la caja, estaba pensando en la fuga de Sirius de la prisión y me sentía cada vez más somnoliento. El cielo se oscureció en algún momento, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba gris, como si nubes oscuras cubrieran el sol, y el viento aullaba con fuerza. El tren avanzó cada vez más despacio, solo escuchó algunos crujidos y luego se detuvo, todas las luces se apagaron en un instante y nos sumimos en la penumbra. Estaba de mal humor Efectivamente, había gritos provenientes del carruaje en la distancia, y muchas personas se balanceaban en el pasillo en la oscuridad, y había un caos constante.

  “Lumos.” Levanté mi varita, iluminando todo el carruaje. Dill estaba escondido en los brazos de Arthur, volví los ojos con torpeza y luego vi al dementor: parecía un saco de trapo, alto y delgado, con una capa negra, su rostro estaba completamente oculto debajo de la capucha. Un escalofrío se extendió desde su cuerpo hacia el carruaje, y de repente el carruaje se llenó de tristeza, frialdad y desesperación.

  Me quedé allí inmóvil, tratando de recordar la cosa más feliz. No fue hasta que el dementor se fue que me limpié el sudor frío y me senté en mi asiento.

  -------------------------------------------------- -----------------------

  En el banquete de apertura, Dumbledore presentó a los nuevos maestros de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras como de costumbre, y explicó que habrá un lote de Dementores está estacionado en Hogwarts, advirtiendo a los estudiantes que no choquen con los dementores por casualidad. Golpeé la mesa con desconcierto, miré en secreto la mesa larga de Gryffindor, busqué de un lado a otro tres veces pero no vi a Harry. Parece que Harry llegó a la escuela en un auto volador, pero accidentalmente escapó de los dementores en el tren. Es solo que el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras de este año es un idiota. ¿Quién le enseñará a usar el Guardián de Dios?

  Para cuando el último pedazo de pastel desapareció del plato, los pasillos de Hogwarts ya se habían esparcido por los pasillos de Gryffindor. Parece que todos los estudiantes envidian profundamente este movimiento. Dudo que Harry y los demás tengan la suerte de no encontrarse con dementores que los protejan cuando ingresan a Hogwarts. Los estudiantes de primer año de este año, solo tengo una ligera impresión de Luna y Ginny. Luna es una niña agradable que siempre le da a la gente un sentimiento misterioso. Me miró, luego giró la cabeza y se enterró en el estudio de "El Quisquilloso".

  Después de que terminó la clase al día siguiente, me apresuré a la biblioteca para consultar el último Diario El Profeta. Durante las vacaciones de verano, me quedé en la antigua casa de Snow para estudiar el uso de la Piedra Filosofal. Nunca me molesté en prestar atención a los periódicos en el mundo mágico. mundo. Hojeé los periódicos del último mes de cabo a rabo, y finalmente encontré una noticia valiosa: el nuevo evento de firma de libros de Lockhart, la gran pelea de Malfoy y Weasley llamaron la atención.

  El reportero dio una descripción elocuente de la pelea, completa con una foto completa. Lucius Malfoy, que estaba impecable entre semana, luchó con Arthur Weasley avergonzado en este momento, sacudiendo los puños de una manera muggle, la Sra. Weasley estaba ansiosamente tratando de persuadir a la pelea, y Hagrid se apresuraba en la distancia. están observando. Entre ellos, en el hombro de Ron estaba su mascota, el ratón Scabbers...

  así era. Claramente guardé el periódico y finalmente supe por qué Sirius Black escapó de la prisión antes de tiempo. ¿Cómo ayudarlo a capturar a Pettigrew sin que lo encuentren? Caí en un pensamiento profundo.

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now