❁Capítulo 17 Reencuentro con Harry❁

239 30 1
                                    

  Llegué a Privet Drive impulsivamente, y cuando bajé del autobús, comencé a preguntarme, ¿por qué vine aquí? ¿Correr a la alacena y mirar a El Salvado de Niño Maltratado o llamar a la puerta y decir hola, querido, tardío, Feliz Navidad? Ajá, las caras de los Dursley deben haber sido maravillosas.



No creo que me den un trato especial en aras de unas relaciones internacionales armoniosas. Di vueltas alrededor molesto, y al mismo tiempo pensé que Dumbledore cuidó especialmente este lugar, me pregunto si habrá algún inconveniente en usar magia.

  No, si es realmente útil, ¿cómo llegaron aquí los dementores y Dobby sin ser notados en el libro original? ¡Pero son criaturas mágicas y tú eres un mago! Apreté los dientes y rechacé mis pensamientos.

  "¡Quítate del camino, idiota!" La voz de un chico grosero vino desde atrás, fruncí el ceño y antes de que pudiera reaccionar, me tambaleé y fui empujado al suelo.

  El niño sonrió con aire de suficiencia, y varios niños de la misma edad detrás de él también se rieron con él. No puedes perder los estribos, son muggles y recibirán advertencias del Ministerio de Magia por disturbios mágicos fuera de la escuela.

Me hice hincapié en esto una y otra vez. Al ver que no me levanté y no respondí, el chico se rió aún más salvajemente: "¡Vamos, este idiota no es tan interesante como el idiota de Potter!" Mis cejas casi se condensaron juntas: ¿qué soy? Por suerte

¡Me encontré de nuevo con ese pequeño y gordo Dudley Dursley!

  "Así es, hermano  Dudley, vámonos". Otro niño silbó, y pude escuchar su tono poco amistoso: "Este idiota también es extraño, en realidad usa una capa extraña..."

"¡Sueltalo!" Un niño fuerte y nítido La voz

  sonó afuera. ¿Mi corazón late con fuerza, Harry?

  "¡Monster Potter!", el pequeño y gordo Dudley alargó deliberadamente su tono, un poco al estilo habitual de los nobles de platino: "¡Qué pasa, atrévete a entrometerte en mis asuntos!", advirtió.

  "No es que quiera controlarte, es que no puedes intimidar a otros de manera casual" Harry tartamudeó un poco, pude escuchar la timidez y el encogimiento ocultos bajo su valentía, y suspiré suavemente.

  "Está bien, no me importa si quieres, pero este idiota nos debe y quiere que le pagues", dijo Dudley con frialdad.

  "¿Qué?"

  Luego, solo escuché a Harry ouch, y luego Dudley y los demás se fueron triunfalmente, se tambalearon hacia mí y extendieron sus manos para ayudarme a levantarme.

  Enterré mi cabeza profundamente en mis brazos, medio culpable y medio culpándome a mí mismo: Harry obviamente está siendo intimidado por muggles aquí, ¡pero no puedo hacer nada! ¿Lo que es aún más vergonzoso es que los dos encuentros fueron sus "héroes para salvar la belleza"? Tos tos, no importa en términos de poder mágico o

  edad, debería ser yo quien lo ayudara, ¿verdad?

  "Levántate, se han ido, todo está bien", me dijo Harry en voz baja, como si persuadiera a un niño.

  Me sentí incómodo y simplemente lo ignoré.

  "Está bien, está bien, te pido disculpas, fue mi culpa hace un momento", se disculpó.

  "¿Eh?" Levanté la cabeza con asombro, algunos mechones de cabello desordenado colgaban al frente, y la capa y el sombrero cubrían la mayor parte de mi rostro, lo que debe haber sido muy extraño. Pero, ¿por qué lo culpaba Harry? Él fue obviamente quien me salvó del asedio y me pateó hace un momento.

  “Esa persona es mi primo.” Explicó: “Siempre le gusta intimidar a la gente, lo siento.”

  Sigues siendo el mismo que cuando nos conocimos. Suspiré en silencio en mi corazón, ¿siempre puse la responsabilidad sobre mí?

  "Pero no te culpo. Todavía quiero agradecerte" Fingí deliberadamente que me había hecho daño.

  "¿Eres una niña?" Harry estaba un poco avergonzado, "De nada, de nada, está tan oscuro, ¿quieres que te lleve a casa?" "No tengo casa"

  . dijo con calma.

  “Lo siento.”

  “No hay necesidad de arrepentirse.”

  “Quiero decir, yo tampoco tengo un hogar…” Se rascó el cabello desordenado en su cabeza, sus ojos se llenaron de una tristeza indescriptible: “ Así que… puedo entender tus sentimientos.”

  Harry y yo nos pusimos de pie, y nos sentamos uno frente al otro en un banco público bajo una farola. Todavía estaba muy delgado, y su altura no había crecido un poco desde la última vez que lo vi. Envolví mi capa con cuidado, agradeciendo a la noche ya la bendición de Merlín que no me reconocería en el futuro.

  No sé quién rompió el silencio primero y charlamos sobre nuestras respectivas familias. Tal vez sea imposible decirlo entre semana, Harry me dijo que sus padres murieron en un accidente automovilístico y que tuvo que vivir en la casa de su tío y su tía. Su tío lo trata muy mal y su primo mayor siempre lo acosa. Aunque le fue bien en la escuela, tenía pocos amigos. Iré a la escuela secundaria el próximo año, no sé si seguirá siendo así...

  Lo escuché en silencio, aunque la mayoría de ellos son conocidos en la obra original, pero cuando los cuentos de hadas ya no son cuentos de hadas. , pero convertida en hechos vivos, se vuelve cada vez más difícil el horror y la crueldad que se revelan en ella.

  "Cada vez que suceden cosas raras a mi alrededor, la escuela siempre se queja a la casa de mi tío, y luego me encierran sin comida durante unos días", Harry se encogió de hombros, su rostro estaba tranquilo: "Realmente no sé ¿Por qué no?". Si muero con mis padres, este tipo de vida no tiene ningún sentido——”

  Temblé, y él lo notó, y preguntó: “¿Qué te pasa?”

  “No es nada.” Reprimí la tristeza en mi corazón: "Tú ——Tienes que vivir bien, de lo contrario, ¿cómo puedes tranquilizar a tus padres fallecidos?" "

  Y yo, mi casa está en un lugar muy lejano, tal vez aún no he aparecido". de si escuchó o no Comprender: "No tengo parientes aquí, incluso soy como tú, no sé el significado de vivir. Mi existencia es una conspiración, un destino predestinado..." Él era se movió y me abrazó con sus delgados

  brazos. Dijo con voz ronca: "Está bien, tú... y yo. Si tienes algún problema, puedes venir a mí. Mi nombre es... Harry Potter. ¿Y tú? ?" Tomé su

  mano, cuidadosamente escribí un carácter chino "Qing" en su palma. Harry obviamente no lo reconocería, así que preguntó vacilante: "Yo... no puedo reconocerlo".

"Este es mi antiguo nombre, tradúcelo, puedes llamarme Sunny". ya sabes aquí".

  "Sunny", trató de llamar, "Creo, ¿podemos ser amigos?" "

  Por supuesto". Sonreí: "¡Pero tienes que llamarme hermana! Soy más grande que tú".

  "¿Por qué, sabes mi edad?", Preguntó de mala gana.

  “Parece que soy mayor que tú.” Dije triunfalmente, “Ya tengo doce años, ¿y tú?”

“Undécimo en julio del próximo año.” Dijo secamente.

  "¡Buen chico, Harry!"

  "Está bien... ¡hermana!"

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora