✼Capítulo 58 El primer proyecto✼

77 6 0
                                    

  "¿Quién está ahí?" Harry se cubrió rápidamente con la capa de invisibilidad, y Douglas y yo nos escondimos detrás del árbol de nuevo. Karkaroff se puso de pie, miró a su alrededor con desconfianza y vio que nadie murmuraba y se fue sin dudarlo.

  "Se ha ido", Harry se quitó la capa de invisibilidad y miró a Douglas con profunda empatía: "¿Parece que también conoces el primer evento? Bueno, ¿ese fue tu director hace un momento?", Douglas salió de detrás del árbol  le dijo a Harry con una leve sonrisa: "De hecho, es nuestro director, pero en secreto traje a un amigo para que viera al dragón sin decírselo". "Realmente no sabía que ustedes se conocían".

Harry parecía estar hablando solo, y parecía preguntarme: “Hoy me han dado demasiadas sorpresas.”

  Hubo un momento de silencio. Chasqueé los dedos en paz, fingiendo no escuchar las palabras de Harry. Douglas se rió entre dientes y se hizo cargo del tema: "Mirándolo ahora, ¿al menos la mitad de los guerreros ya conocen el primer evento?" "Sí", asintió Harry, "Bueno, pero Fleur Delacour también debería entenderlo, si acabas de

  ver Sra. Maxime, es cierto que hacer trampa es una de las tradiciones del Torneo de los Tres Magos. ¿Vamos? Es muy tarde, deberíamos regresar y descansar." Sugirió, y Douglas y yo ordenamos Asentir, así que vamos de la mano.

  Los tres salimos del Bosque Prohibido en silencio, levantamos las manos para ver que ya eran las doce y media, la luna estaba oculta detrás de las nubes y todo estaba completamente oscuro. Tropecé todo el camino hasta el castillo de Hogwarts con la ayuda de la "luz fluorescente", Douglas iba a descansar en el gran barco en Durmstrang, y Harry insistió en enviarme de regreso a la Torre de Ravenclaw.

  Tal vez para romper el ambiente embarazoso, Harry me mencionó en un tono relajado: "Oye, Cho, ¿sabes? Durante un viaje nocturno en primer grado, vi un espejo maravilloso. Ese espejo mágico puede reflejar lo que más esperas". en tu corazón! Es una pena que el espejo desapareciera más tarde."

"¿En serio?" Me odié profundamente por fingir ser estúpido todo el tiempo: "¿Entonces qué ves?"

  "Mi familia", dijo Harry con algo de nostalgia, "¡es tan bueno verlos sonreírme en el espejo! Es solo que todo es una ilusión, y no podemos permitirnos demasiado... Es interesante decir que ese día cuando estaba a punto de irme, había un muñeco de nieve y un conejo de nieve al lado del salón de clases. ¿Tal vez no presté atención cuando entré apresuradamente? Entonces me llevé el conejo de nieve. ¿Adivina qué pasó? Entonces El ¡El conejo de nieve se escapó solo! No sé qué magia mágica se lanzó... Fui a buscarlos al día siguiente, pero no había rastro de ellos ". Acabas de conocer al muñeco de nieve y al conejo de nieve

  . Rodé los ojos y de repente me di cuenta de que Harry todavía recordaba esto, ¿tal vez porque yo no estaba incluido en este recuerdo? Caminé unos pasos en silencio y escuché a Harry preguntarme casualmente: "¿Así que lo conoces muy bien?"

"¿Quién?" No sabía si estaba enredado con Sirius o Douglas.

  "Bueno, Douglas". Harry me arrastró irritado hacia un pasadizo secreto detrás del retrato en la pared. No muy lejos, Peeves deambulaba silbando: "No te escuché mencionarlo al mediodía". antes".

Hable a la ligera: "   Bueno, tal vez es como tú y Hermione, muy buenos amigos".

"Peeves debería haber pasado, ¿nos vamos?"

  "Sí." Asentí, resbalé en la planta de mi pie y caí encima de él como el demonio, Harry no prestó atención, estiró los brazos para abrazarme y cayó al suelo en una posición aún más indecente. Él y yo nos miramos durante unos segundos, nos pusimos de pie a toda prisa y lo levantamos del suelo: "¡Lo siento! Harry, realmente no fue mi intención..." No sabía cómo hacerlo. explicarlo, y me estampó el corazón. Bajó la cabeza, sin atreverse a mirarlo de nuevo.

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now