Capítulo 85 Duelo

24 2 0
                                    

"Como te dije la última vez, es una de las tres Reliquias de la Muerte"

Me apoyé en el hombro de Harry y le expliqué de nuevo: "La Varita de Saúco ahora está en manos del director; la Capa de Invisibilidad está en manos de Harry; Voldemort, quien derrochó dinero, convirtió la última Piedra de la Resurrección en un Horrocrux, y probablemente la use ahora.

Y la Varita de Saúco, a veces pasada por matar, a veces no necesariamente, la varita elegirá a su propio dueño. Creo que Voldemort puede haber derrotado a Dumbledore esta vez. Y luego hazte una idea".

"Entonces no debemos permitir que Voldemort triunfe", respondió Ron de inmediato: "Una vez escuché esta historia de mi madre, ¡no esperaba que fuera verdad!"

"Pero si Voldemort derrota al director, ¿la varita lo reconocerá como maestro?", me preguntó Hermione con impaciencia.

"Creo que sí. Esta varita de saúco fue obtenida por el director en un duelo con Grindelwald hace décadas". Pensándolo cuidadosamente, la maldición de desarme puede ser la forma más fácil de pasar la varita: "¿No sé cuántos propietarios identificará la varita durante su vida? Si la varita de saúco no pertenece a Dumbledore antes del duelo, incluso si Voldemort finalmente gana el duelo, la varita de saúco no le pertenece a él..."

"El problema es que el profesor Dumbledore no es solo él", analizó Harry con calma desde un lado: "El espíritu remanente de Voldemort en la copa dorada probablemente no lo sepa... Si nos enfrentamos a un alma remanente, ¿cómo podemos persuadirlo para que pierda su varita voluntariamente? La única forma es atacar furtivamente... Pero atacar furtivamente al profesor Dumbledore..." Miró a Sirius y dijo con una sonrisa irónica: "No creo que haya mucha gente que pueda hacerlo..."

Sirius agitó la mano y dijo con una sonrisa: "No, Harry, ya que sabemos cómo resolver este problema, ¡no hay nada que no podamos hacer! ¡Debemos tener otras formas!"

"¡Sí!" Un evento pasado pasó por mi mente, di una palmada en la mesa y me puse de pie, un poco emocionado: "¡Podemos robarlo!"

"¿Qué?", ​​la expresión de Hermione estaba muy confundida: "La varita más grande de la historia, ¿siempre y cuando la robes, serás elegido como maestro? ¡Esto es más fácil que el hechizo de desarme!"

"La varita es un tema complicado. Todos somos forasteros en Gran Bretaña hoy, excepto Ollivander, que es un experto en ella. "Dije con una sonrisa: "Aunque no sé mucho sobre la magia de la varita, ¡recuerdo algunos casos en los que la varita reconoció a su maestro! ¿Lo has olvidado? Elwald, era una varita del extranjero. Se la robó al fabricante, ¿no se convirtió él también en el maestro de la varita?

Los otros cuatro reflexionaron por un momento. Harry aplaudió y primero expresó su opinión: "¡Creo que lo que dijo Cho es correcto! De esta manera, no molestará al director ni a las almas remanentes, y el dueño de la varita de saúco puede cambiarse sin saberlo. ¿Qué tal si le decimos al director la verdad después del duelo? Si el director gana, entonces devuélvale la propiedad de la varita al profesor Dumbledore".

"Creo..." dijo Hermione lentamente, "Está bien, pero la varita es la mitad de la vida de un mago, así que aún es un problema difícil poder robar la varita..."

"Conmigo aquí, ¿de qué te preocupas?" La emoción de Sirius obviamente estaba más allá de nuestra imaginación: "Ah, han pasado tantos años desde que tuvimos grandes aventuras en Hogwarts... ¡Además, esta vez vamos a ir a la oficina del director!" Dio una palmada feliz: "¡Hagámoslo esta noche! Llamaré a Moonface de nuevo y los dos estaremos bien... ¡Espera! ¿Quién será el nuevo dueño de la Varita de Saúco?"

"Obviamente Harry es el más adecuado" Fruncí los labios y sonreí: "En el futuro... será beneficioso".
  -------------------------------------------------------------------------------

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now