❦Capítulo 35 club❦

103 15 2
                                    

  De la nada, una sociedad apareció en Hogwarts de la nada: The Potter Club. Cuando Marietta me lo contó como una broma, no me comprometí y no pude evitar pensar en un pequeño niño de Gryffindor que siempre sostenía una cámara, que parecía llamarse Creevey. Así que le pedí a Karl que preguntara sobre algunos chismes, solo para descubrir que fue fundado por Colin Creevy a instancias del profesor Lockhart. Los participantes eran todos estudiantes de tercer año. conferencia.

  Un día, de regreso al dormitorio después de clase, me encontré con Harry y sus amigos por accidente. Mi corazón tembló, y fingí ser indiferente, hablando y riendo con Dai'er y seguí adelante.

  Harry parpadeó, luego se giró para hablar con Ron, parecía estar discutiendo el próximo partido de Quidditch, y me sentí aliviado. Justo cuando estaba a punto de pasar, un pequeño monstruo con uniforme escolar apareció de algún rincón, y luego se encendió el flash, y Harry fue tomado por sorpresa y fotografiado en secreto.

  "Hola, Harry." El chico llamado Colin Creevey llamó emocionado: "

  ¿Has vuelto de clase?" "Ya que has memorizado mi horario."

  La escalera móvil se salió en ese momento, y Dill y yo tuvimos que pararnos donde estaban y esperaban, viendo a Colin acechar a Harry.

  "Harry, tenemos un 'Club de Potter', tal vez lo sepas" Colin miró a Harry con gran admiración: "Nos gustaría invitarte a dar un discurso, cuéntanos sobre la batalla para defender la Piedra Filosofal el año pasado, está bien ?"

  "Bueno, bueno, me voy a centrar en el entrenamiento de Quidditch recientemente!" Harry negó con la cabeza avergonzado, pero Colin no se dio por vencido ante el entusiasmo de Harry por los discursos. Dejó la cámara y dijo implacablemente: "Nosotros ¡Vamos a hacer un número especial! Ya hemos invitado a un colaborador para esto: ¡Ginny

  ! al segundo siguiente, bajó la cabeza y preguntó en voz baja: "Ja, Harry, ¿está bien?"

  Miré con frialdad las mejillas sonrojadas de Ginny, y no pude entender cómo esta chica tímida se volvería alegre y activa en el futuro, amargada y sarcástica, y aún así ganaría el elogio unánime de todos. ¿Amargo? Bueno, que estoy pensando, una chica tan hermosa, generosa, gentil y cariñosa... Es normal que a muchas personas les guste. Giré la cabeza y esperé las escaleras, sin querer volver a mirarlas.

  "Lo siento, Ginny, no estoy interesado" La voz de Harry todavía llegaba a mis oídos.

  "Harry..." Colin quiso decir algo más, pero Harry lo interrumpió con frialdad: "No estoy interesado en ser adorado, y no quiero ser famoso por esta estúpida cicatriz, y no quiero quiero estar avergonzado porque mis padres se sacrificaron para sobrevivir". ¡Orgulloso! ¡Entonces, por favor, no vengas a mirarme de nuevo! ¡Soy solo Harry Potter, no un niño que vivió! Solo soy Harry Potter, no un salvador que derrotó a ese hombre!" Dijo enojado

  de nuevo y agregó: "Si te gustan los magos famosos, ¿por qué no adora a Voldemort?"

  El entorno estaba tan silencioso que incluso Dill no pudo evitar mirar a Harry, de quien se decía que tener buen temperamento. Colin y Ginny se quedaron allí aturdidos, perdidos y con pánico frente a Harry, quien de repente explotó. Ron empujó a Harry con tristeza, pero Harry lo ignoró, todavía mirando a los dos de primer año frente a él.

  De repente, Ginny se echó a llorar, y las lágrimas acumuladas en sus ojos corrieron por su rostro sonrojado como si un depósito se hubiera derrumbado, pisó fuerte y salió corriendo sin mirar a Harry.

  "¿No vas a ir tras ella?", le gritó Ron enojado a Harry: "¡Esa es mi hermana!" "¿Por qué debería ir tras ella?", respondió Harry con calma, "Primero, no la apunté. Habla; segundo, por favor ¿Me das una razón para ponerme al día?"

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now