❦Capítulo 44 Navidad❦

106 17 0
                                    


  Al Sr. Borgin Bock le ha ido bien en los últimos años, y es posible que no haya escuchado el nombre de "Kara" durante muchos años. De hecho, la persona que está calificada para llamarlo ya ha ido a ver a Merlín. El mago vestido desaliñado obviamente tiene la misma velocidad de reacción cerebral que una babosa. Simplemente nos dijo con saña: "¡No hay Kara aquí! Este es el noble Sr. Bock—" cuando fue agarrado por el pálido Borgin Bock empujándolo, Escuché a Bok advirtiéndole en voz baja: “Vete, no seas grosero.”

  Así como así, el mago desapareció del bar Pig's Head aturdido.

  "Pensé que no te importaría tener una conversación privada conmigo", susurró Borgin Bock. Su voz era muy tranquila, como era de esperar del dueño de una tienda negra, era difícil saber si logró reconocer a su hermano resucitado o si estaba planeando algo.

  Douglas golpeó la mesa de madera con indiferencia y respondió con una media sonrisa: "Carla, primero deberías desearme una Feliz Navidad. ¿No has aprendido mucho sobre la maldita etiqueta hipócrita que no has visto en tantos años?

  Fue muy espeso: "Feliz Navidad, ¿cómo debería llamarte? ¿Douglas Bork o Resurrection Ghost? Esta niña que viaja conmigo", giró la cabeza hacia mí y susurró: "Lamentablemente, no tienes idea". sobre la modificación de recuerdos. La magia todavía necesita ser estudiada ".

  Parpadeé y respondí muy modestamente: "Sr. Bork, gracias por sus críticas, volveré y continuaré estudiando".

  Aceptó mi agradecimiento con una sonrisa falsa, y su cabello grasiento cayó sobre la mesa de madera. Douglas retiró con decisión el vaso. "Esto no me sorprende en absoluto, mi querido hermano. Desde que reapareció tu nombre en el árbol genealógico, supe que habías regresado, aunque perdiste un tesoro valioso por eso", dijo con un dolor en el rostro. : "Todavía le doy más la bienvenida a mi hermano. Gladys será más feliz cuando lo sepa". "Lo

  siento". Douglas se apoyó en la silla de madera y cerró los ojos ligeramente: "Carla, no importa si tú sean sinceros o no. , desde hace más de setenta años, no queda mucha hermandad entre tú y yo, la única petición que tengo es irme a casa, y de ahora en adelante, no te volveré a molestar".

  "Mi señoría" Borgin Bock todavía no tenía expresión en su rostro: "Querido Douglas, sé que has sido extremadamente indiferente a los sentimientos desde que eras un niño. Puedo entender algunas cosas sin que las digas. En cualquier caso, nosotros son todos Bock". Se puso de pie y dijo

  a la ligera: "Feliz Navidad, de nada". trago. Volviendo a Hogwarts en silencio con el viento frío, tuvo que usar el encantamiento de desilusión para esconderse, me envió a la sala común de Ravenclaw y luego se dirigió a la Sala de los Menesteres para pasar la noche. Después de regresar al dormitorio, pensando en preparar otro regalo de Navidad mañana, me rasqué la cabeza con angustia y pensé en qué darle.

  El día de Navidad, Harry y los demás inesperadamente no fueron capturados de regreso a Grimmauld Place por Sirius, y todos se quedaron en Hogwarts para celebrar la Navidad. Los Gryffindors en la mesa se rieron e hicieron ruido, lo que hizo que los tres de Draco sintieran frío. Estaba desierto. , estaba aburrido y no quería entablar una conversación con Sirius, así que me senté cerca de Draco para que Harry nunca viniera a hablar conmigo.

  "Feliz Navidad, soy un estudiante de tercer año de Ravenclaw, Cho Chang" Sonreí y le dije al poco dispuesto Draco Malfoy.

  "Feliz Navidad" El pequeño Draco estaba un poco sorprendido: "Soy Draco Malfoy de Slytherin. Creo que debes haber oído hablar de mi padre. Su nombre es Lucius Malfoy" Al principio, el cabello rubio platino brillaba a la luz de las velas.

  "Escuché que no se publicará en el periódico durante las vacaciones de verano" le respondí casualmente, recordando la pelea entre Malfoy y Weasley en la entrada de la librería Lihen. El pequeño Draco se puso pálido y murmuró: "¡Esos reporteros desagradables! ¿No recuerdas el informe solo durante las vacaciones de verano? Mi papá solía informar en otros momentos..." "¿En serio?" Fingí ser ignorante: "Esa

  vez Hay fotos en el informe, así que lo recuerdo mejor... Sugiero que tu padre envíe algunas fotos la próxima vez, y definitivamente las recortaré y las guardaré". El pequeño Draco giró la cabeza enojado y se concentró en lidiar

  con el bistec en el plato, quejándose de Hogwarts de vez en cuando. Los elfos domésticos simplemente no son tan amables como su familia. No le tomó mucho tiempo entender que no había malicia en mis palabras, y Crabbe y Goyle a su lado solo sabían comer, así que tomó la iniciativa de hablarme, con una expresión renuente en su rostro: "Chang, ¿de dónde eres?"

  Ahora que tomó la iniciativa de abrir el tema, ya no voy a intimidar a los niños. Durante la cena de Navidad, le hablé a Draco sobre la cultura tradicional china y los lugares pintorescos de todo el mundo. Me expresó su admiración de vez en cuando y luego compartió conmigo dónde había estado. Cuando terminó la cena, el niño incluso me entregó tímidamente un puñado de dulces, diciendo que era enviado por su madre desde el extranjero. Me sorprendió un poco, luego acepté de buena gana. ¿Entonces Draco también es lindo?

  Salí del salón resplandeciente, y cuando llegué al final del corredor, una voz vino desde atrás: "¡Espera!" ¿Quién es? ¿Draco olvidó algo? Giré la cabeza con curiosidad e inesperadamente vi a Harry corriendo hacia mí con el rostro sonrojado, y se detuvo frente a mí sin aliento.

  "¿Pasa algo?" Respiré hondo y sonreí levemente.

  "Hola, sé que esto es muy abrupto" Harry pellizcó el dobladillo de su ropa con nerviosismo: "Creo que puedes conocerme—"

"Por supuesto que sí, el famoso Harry Potter" Lo interrumpí impotente, ¿Quién en inglés ? El mundo mágico es tan cerrado que ni siquiera Harry Potter lo sabe.

  "Ah, fui estúpido", Harry se rascó el cabello avergonzado y me miró: "Solo quiero preguntar, siempre pensé que eras muy familiar, nos conocemos, ¿verdad?"

En el agua, mi el corazón agitó capas de olas. Lo miré a los ojos verdes llenos de expectativa y dije lentamente: "Lo siento, señor Potter, creo que debe haber identificado a la persona equivocada". Abrió la boca y no dijo nada, haciendo todo lo posible por ocultar la decepción

  . en su cara. Sentí un dolor inexplicable en mi corazón, pero solo pude hacer mi mejor esfuerzo para mostrar una expresión tranquila: "Lo siento".

"No, no, no lo sientas". Rápidamente me respondió: "Puedo saber como Te llamas?"

  "Cho  Chang". Miré a Harry, que ya era tan alto como yo, y en secreto pensé que Harry había ganado peso después de ir a la escuela durante dos años, su tez era mucho más saludable que antes y su altura también era más pequeño Hoo hoo up.

  Susurró mi nombre y me preguntó inesperadamente: "¿Conoces a Malfoy? No era mi intención verte hablando con él en este momento" Subconscientemente enfatizó la palabra "sin intención".

  "Me acabo de conocer esta noche" le respondí deprimida: "Solo compartiendo algunos lugares pintorescos alrededor del mundo, nada"

"Oh, es muy raro que un Malfoy pueda charlar pacíficamente con la gente" Harry arrastró su extraño cabello , Me pregunto si me va a decir que me aleje de Malfoy, Malfoy es peligroso. Inmediatamente me reí, Harry y yo no nos conocíamos mucho, como podía contarme los secretos y conjeturas de él y sus amigos.

  Efectivamente, Harry no dijo nada más, solo giró y giró, y rápidamente me entregó algo: "Feliz Navidad, un gusto conocerte" Luego salió corriendo como una ráfaga de viento.

  Me quedé inexpresiva en el paseo marítimo durante un tiempo indeterminado, y cuando estaba a punto de darme la vuelta y regresar al dormitorio, me di cuenta de que mis piernas estaban entumecidas por el frío, así que tuve que sacar mi varita y lanzar un hechizo de calentamiento en mí mismo. Incapaz de contener mi curiosidad, desenvolví el regalo de Harry. Bajo la luz de la luna, una hermosa totora pigmea rosa salta en una jaula delicada, inconscientemente borrosa.

  "Feliz Navidad, hermana" Había una pequeña tarjeta de felicitación al lado de la jaula.

  Tal vez eso es algo que Harry no me dijo. ¿Me reconoció? No, no puede ser, soy Cho Chang, Harry llamarme hermana es solo educado, no es nada, de verdad.

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Where stories live. Discover now