❦Capítulo 41 El padrino❦

104 17 0
                                    

  "Hola, Harry" le dijo Sirius a Harry con voz ronca. Yo estaba acurrucado en la esquina y podía escuchar lo emocionado que estaba. Al mismo tiempo, los tres de Harry también estaban muy emocionados. Hermione señaló a Sirius y gritó: "¡Eres un fugitivo de Azkaban! ¡Sirius Black!" "Sí, soy yo". Sirius parpadeó. En un abrir y cerrar de ojos

  , las varitas de los tres estaban en las manos de Sirius, y ahora solo podían pararse en la puerta y mirarlo fijamente, sus rostros llenos de indignación pero indefensos, indefensos.

  Harry se apresuró hacia Sirius de repente, agitando los puños, Hermione y Ron, sorprendidos, lo agarraron con ambas manos y lo arrastraron hacia atrás.

  "¡No, Harry!" Hermione aterrorizada impidió que Harry corriera desesperadamente hacia Sirius.

  -¡Si quieres matar a Harry, entonces mátanos juntos!- dijo Ron furioso desde un lado, ya había visto a Scabbers atado al suelo, y por cierto me miró con fiereza acurrucado en la esquina. Pero realmente creo que las palabras de Ron son demasiado irreflexivas. Aunque muestra su amistad, si Black  es realmente un asesino vicioso, ¿todavía necesita recordárselo? ¿O Ron estaba tratando de amenazarlo? Lo que estaba en juego era su vida y la de Hermione.

  "Solo habrá una persona aquí esta noche que está a punto de morir". Sirius no pudo evitar la sonrisa en sus ojos. Originalmente, planeaba ejecutar directamente a Colagusano en el acto, pero después de que lo persuadí, decidió entregarme. el traidor a Dumbledore y Dumbledore Disposición por parte del mundo mágico.

  "¡Por qué!", escupió Harry de repente a Sirius, aunque este no le escupió: "¡Nunca te preocupas por matar unas cuantas vidas más! ¿No es así la última vez? Para atrapar a Peter Pettigrew, mataste a los muggles". la calle, tú..."

  "¡Harry!", sollozó Hermione, todavía agarrada con fuerza a su túnica.

  "¡Silencio!", gritó Sirius, un poco molesto por haber sido tocado por el pasado.

  "¡No!" Harry se liberó de los grilletes de Hermione y Ron: "¡Este traidor, mató a mis padres!" La expresión de Harry era casi loca, chocó contra Sirius y agarró a Sirius con una mano. La mano que Reese sostenía la varita provocó el final de la varita para cambiar de dirección, y la otra mano empujó a Sirius hacia atrás hasta que estuvo contra la pared. Abofeteó frenéticamente a Sirius en todas partes que podía alcanzar, y Sirius estaba tratando de alcanzar y agarrar a Harry por la garganta. Maullé preocupado cuando Hermione y Ron se adelantaron para ayudar a Harry.

  Sin pensar, salté sobre los hombros de Hermione y le arañé la cara. Hermione me empujó al suelo inesperadamente. En ese momento, Ron se apresuró a arrebatarle la varita de la mano a Sirius. Salté y agarré el brazo de Ron. Arrebatar. Harry y Sirius se separaron en algún momento, y las tres varitas rodaron hasta el suelo. Aprovechó la oportunidad y se arrojó al suelo, me empujó y luego se levantó rápidamente y apuntó a Sirius con su varita.

  Sirius yacía tirado en la esquina de la pared, su pecho palpitante, jadeando pesadamente, y su varita no estaba en su mano. Harry se acercó, apuntó su varita a su pecho y lo miró.

  “Tú mataste a mis padres.” Dijo Harry con voz temblorosa, “Ahora voy a vengarlos.”

  ​​Esquivé el hechizo que Hermione me disparó, mordí rápidamente al Ratón Olvidado y corrí hacia Sirius.

  "No lo niego", escuché que Sirius le respondía pesadamente a Harry, "pero si supieras toda la historia—" "¿Toda la historia

  ?", repitió Harry, "Solo sé que los traicionaste con Voldemort, y eso es todo". dentro de la historia!"

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Kde žijí příběhy. Začni objevovat