✼Capítulo 68 Cementerio✼

41 4 0
                                    

  Pseudo-Percy, no, ahora habría que decir que algún Mortífago desconocido saludó respetuosamente a Voldemort parado al frente, miré hacia arriba de mala gana, Harry y Douglas estaban parados en el otro extremo, el Torneo de los Tres Magos Tirando su trofeo al suelo al azar, levantó su varita y apuntó al hombre encapuchado frente a mí. En el borde de la carretera del cementerio cubierto de maleza, había un círculo limpio de mortífagos encapuchados, Voldemort había resucitado.

  "August, ¿parece que solo has completado la mitad de tu misión?" Voldemort se dio la vuelta, sus ojos rojos sonrojados de serpiente, mirando directamente al Mortífago arrodillado en el suelo: "Quizás puedas explicarme, este extra ¿Quién es el niño?" ¿El asistente traído por Potter? Y—" Me miró con frialdad: "Un gato..." "

  Mi amo", explicó August apresuradamente: "El niño es el guerrero del Torneo de los Tres Magos que caminó hacia el trofeo al mismo tiempo que él". ¡Potter, este gato, este gato es la novia de Potter!" "

  Interesante". Voldemort entrecerró los ojos: "¿Debería elogiarte por pensar en eso?" ¿El llamado salvador antes de que pueda matarlo? ¡August!" August no dijo

  nada Arrodillándose en el suelo, una luz blanca me golpeó, y mis huesos crecieron y se deformaron rápidamente. Después de medio minuto de tortura, finalmente volví a mi apariencia original. Me levanté tambaleándome y Harry gritó enojado al otro lado: "¡Suéltala, Voldemort, el duelo entre tú y yo no tiene nada que ver con ella!" "Entonces, Potter, ¿aceptaste un duelo conmigo?

  " Voldemort volteó a mirar a Harry cuando escuchó eso, y me metí a escondidas en mi bolsillo. , la varita sigue allí. Pero, ¿Harry iba a batirse en duelo con Voldemort? Estuve a punto de decir que no, pero luego pensé que no había absolutamente ninguna posibilidad de supervivencia, excepto ganar tiempo, con un gran grupo de mortífagos cerca. Por lo que Harry le dijo a Douglas, Dumbledore debe haber estado preparado.

  "¡Así es!", dijo Harry en voz alta, "Pero, Voldemort, debes dejarla venir aquí primero".

  "Por supuesto" Voldemort estuvo de acuerdo con Harry de manera muy simple: "Niña, puedes ir" Me mordí el labio y caminé hacia Harry y Douglas sin mirar atrás. Harry frunció el ceño y se llevó la otra mano a la frente, como si le doliera. Me miró con alegría en sus ojos, que luego se convirtió en preocupación.

  "¿De verdad vas a batirte en duelo con él?", le susurré.

  "El profesor Dumbledore me pidió que encontrara formas de retrasar el tiempo primero y que primero se me ocurriera algo". Harry bajó la mano para cubrirse la frente y luego asintió levemente hacia el trofeo: "Douglas, toma Cho primero y usa el trofeo". .”

  “¡No!” objetamos Douglas y yo al mismo tiempo.

  Harry nos miró de izquierda a derecha y dijo con ansiedad: "Sé bueno, Cho..." Antes de que terminara de hablar, un Mortífago en el lado opuesto se burló: "Potter, ¿estás diciendo tus últimas palabras? No te preocupes, te traeremos esta noticia". ¡A ese anciano Dumbledore y al estúpido El Profeta!"

  Al darse cuenta de que todavía estábamos en grave peligro en este punto, la sugerencia de Harry no tenía a nadie más que a él para aceptar, por lo que no tuvo otra opción. pero pararse frente a mí, mirando a Voldemort sin expresión: "Estás de vuelta"

  "Parece que me conoces muy bien, Harry Potter" Voldemort jugaba con su varita, sin prestarnos atención en absoluto. De repente siseó y le habló a Harry en pársel, con una sonrisa cruel en su rostro. Vi su mirada desdeñosa a la lápida, y se me ocurrió que probablemente Voldemort le estaba contando a Harry sobre su padre muggle caído en desgracia.

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Kde žijí příběhy. Začni objevovat