❁Capítulo 29 Callejón Knockturn❁

114 22 0
                                    


  Me envolví más fuerte en mi capa, tratando de no mirar a los magos andrajosos a mi alrededor que me miraban con picardía. Esta es Flip Lane, la famosa casa de comercio de magos oscuros. En comparación con el callejón Diagon, el callejón Knockturn es más oscuro y húmedo, parece que no hay luz solar durante todo el año y hay un olor a polvo y moho por todas partes. Hay tiendas de magia negra a ambos lados, y algunas cabezas humanas encogidas se muestran sombríamente en el mostrador. Realmente no sé para qué se puede usar más que asustar a los cobardes. Incluso una tienda que se especializa en velas tiene velas venenosas que emiten todo tipo de humo venenoso.

  




También hay algunos magos montando puestos callejeros, y uno de ellos, una bruja vieja que muestra los dientes cubiertos de musgo cuando sonríe, sostiene un plato de cosas que parecen uñas de muerto y sigue vendiéndolas a los magos que pasan. Otro mago, cuyo rostro estaba tan pálido que no podía evitar recordar a la gente a un vampiro, se acurrucó en un rincón, mirando a todos por turno con ojos maliciosos.

 



 Lamentablemente, el callejón era frío y angosto, y la maleza crecía a ambos lados del camino pavimentado con piedras negras. El mago de rostro gris en el frente fue mordido por un tobillo por una criatura mágica desconocida en la hierba. Maldijo enojado y finalmente usó La varita explotó su propio zapato. Esa criatura mágica, oh, debería ser un duende con mala conducta, huyó todo el camino hacia adelante, estropeando los intestinos de los animales, las manos humanas secas, las botellas de vidrio con los ojos empapados en los establos, y esos magos se levantaron de un salto y maldijeron, al ver eso. una violación está a punto de ocurrir.

  

Caminé rápidamente antes de la expansión a gran escala. Una gran jaula en el medio del camino frente a mí estaba llena de enormes arañas. Dos o tres magos regateaban alrededor de la jaula. Un edificio de piedra parece ser la tienda más grande de Knockturn Alley. De él cuelga un cartel de oro lacado, con unos pocos caracteres dorados escritos en caracteres extravagantes y brillantes: 'Bojin-Bork' parece estar aquí

  

. Me bajé la capucha porque había tomado medicamentos para rejuvenecer la edad con anticipación, y ahora parezco una joven oriental de unos veinte años.

 



 Tomando una respiración profunda, empujé la puerta y entré en 'Bojin-Bock'. Es oscuro y espacioso, lleno de artículos prohibidos. Sobre un tapete en una vitrina cercana, había una mano humana marchita, una pila de cartas manchadas de sangre y un globo ocular de vidrio esmaltado. Siniestras máscaras asomaban desde las paredes, varios huesos humanos yacían sobre los mostradores y dientes oxidados colgaban del techo. No había nadie en la tienda, y una vieja campana de bronce estaba colocada sobre la mesa de madera frente a ella. Sacudí el timbre con desconfianza y, como un reflejo condicionado, un hombre encorvado con cabello negro grasiento de repente se puso de pie detrás del mostrador.

 

 No pude evitar mirarlo más: era algo parecido a Douglas, pero era mucho más miserable.

 

 "Niña, ¿qué puedo hacer por ti?" La voz grasienta de Bok me puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Puso los ojos en blanco y me miró. Creo que estaba estimando cuánto valor y ganancias podría aportar. .

  “Ah, Sr. Bock.” Dije con una sonrisa: “Quiero comprarle algo.” “¿

  Qué?

  ” “Dije con calma.

  "¿La piedra filosofal?", reiteró Bork: "Niña, como todos sabemos, la última piedra filosofal del mundo está en Hogwarts, y fue destruida por Harry Potter el mes pasado". "No, señor Bork, de hecho

  , lo que el mundo no sabe es que la última Piedra Filosofal del mundo, tal vez esta Piedra Filosofal no sea un trabajo de alquimia exitoso—está aquí contigo.” Me pellizqué la esquina de la ropa y dije con una sonrisa falsa.

 

 “Aquí no hay ninguna piedra filosofal.” Bok ya estaba un poco impaciente, como si fuera a lanzarle magia negra si decía una palabra más. Como dijo Douglas, su hermano era un hombre de negocios traicionero y astuto.

 

 "La última piedra filosofal", saqué mi varita en silencio, para evitar que Bork me asesinara: "Hasta donde yo sé, intercambiaste tres galeones del último heredero de una familia en declive cuando tenías trece años. aquí".

  Los ojos de Bock se abrieron, había miedo, pero más ira. Recogió su varita y sonrió roncamente, "¿Cómo lo sabes? ¡Avada Kedavra!"

  Un destello de luz verde brilló, y lo esquivé de lado, con las palmas de las manos sudando.

  "¿Quién te dijo eso?" Sosteniendo su varita, se acercó a mí paso a paso. Regañé a Douglas miles de veces en mi corazón, ¿no dije que Bok como mucho me daría 'olvídalo todo'? Si hubiera sabido esto, no me habría arriesgado.

  "¿Quieres saber?" Usé un hechizo silencioso para darme una armadura de hierro por adelantado: "Es Douglas Burke, ¿te acuerdas? Yo soy él, y él es yo". Después de eso, le sonreí amablemente de manera significativa: " Caracotacus Signus Van Helsing Bock, hace muchos años que no te veo, ¿cómo estás?”

  Bock se quedó donde estaba y dijo con voz ronca: “No, no, es imposible, hace setenta años, tú Muerto...” “

  Pequeño Carla, ¿no extrañas a tu hermano en absoluto?" Mi voz era más suave y dulce.

  "No estás, no estás-"

  "Está todo petrificado". Agité mi varita fácilmente, y Bock cayó rígido, con una mirada de horror en su rostro. Saqué el libro y le dije a Douglas: "Bueno , no es mi culpa". , ¿qué debo hacer ahora?"

  "Solo robar". Douglas miró a su hermano menor con pesar: "Este tipo debe haber acumulado muchas cosas buenas en las últimas décadas, ¿verdad? Es solo que su apariencia es cada vez más única. !"

  "Dije, ¿por qué tu hermano te tiene tanto miedo?" Me preguntaba si Douglas era una persona muy aterradora entre semana.

  "Los muertos siempre han dado miedo", dijo con indiferencia: "Además, tengo una pequeña sombra psicológica sobre él ... No hables de eso, solo actúa". Saqué una gran bolsa espacial, mis ojos se iluminaron

  . , listo para moverse: "Todos lo toman o?"
  Douglas: "... No somos ladrones".

  "Bueno, olvidé que pertenece a tu hermano. ¿Dónde está la Piedra Filosofal?" Debe estar escondida en un lugar muy lugar secreto, así que preparé Veritaserum con anticipación.

  "Kara es una persona que no cree en nadie más que en sí misma". Douglas miró a su hermano mayor, a quien no había visto en décadas: "Así que la Piedra Filosofal debe estar sobre él". Después de encontrar con éxito la Piedra Filosofal de Bork ,

 

 Puse la Piedra Filosofal forjada bajo la guía de Douglas sobre él, y modifiqué su memoria de paso. Así que cuando me fui de Borgin-Bock, Bock me dijo aturdido: "Feliz Navidad y bienvenido de nuevo".

  Admito que pensé, por un momento, que ser un ladrón era un buen trabajo.

☯𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔊𝔠𝔞 𝔇𝔢𝔩 𝔈𝔰𝔱𝔢 - 𝔥𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 - ☯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora