✧༺ Veintiseisavo capítulo༻✧

4.2K 691 204
                                    

—Por favor, recuéstenlo en el sillón.

La bruja pidió con amabilidad a los humanos, tratando de no perder los nervios en el proceso, porque estaban contra el tiempo. Ese desgraciado del perseguidor ya había hecho su primer movimiento y todo podría irse al carajo si no actuaban lo más pronto posible.

Seokjin y Hoseok obedecieron sin rechistar, ubicando al castaño sobre la cómoda superficie. Jieun se acercó hasta tomar asiento a un costado del cuerpo inmóvil del escritor. Con cuidado puso su mano derecha en su frente y bajo la atenta mirada de los presentes, comenzó a recitar un mantra en algún idioma raro que ninguno lograba comprender.

Estuvo por varios segundos hablando en voz baja, hasta que Kim abrió sus párpados con lentitud. Sus ojos tardaron unos segundos en adaptarse a la luz y su cabeza se sentía pesada, por lo que lo primero que hizo fue quejarse, preocupando a sus amigos.

—Tae, ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? —inquirió el publicista de VanteBooks, cayendo de rodillas al suelo para quedar a su altura—. Por favor, di algo.

—M-Mi cabeza duele, pero creo que no puedo soportarlo.

—Pobre Tae—murmuró Seokjin con un puchero en los labios, girando su rostro hacia Namjoon para pedirle un favor—. ¿Podrías conseguirlo un poco de agua? Lamento molestarte, pero es lo único que se me ocurre que le podría ayudar...

—Claro Jinnie, no te preocupes. No es ninguna molestia.

Namjoon le dio un suave apretón en su hombro, antes de retirarse hacia la cocina del hogar que compartía con su prima para conseguir lo que el humano necesitaba.

Yongsun soltó un suspiro de alivio al ver que Taehyung a pesar de todo no parecía dañado de ninguna forma, por eso se dispuso a entablar una conversación con la pareja de Jungkook.

—Hola Tae, me alegra que estés bien. ¿Quieres contarnos qué sucedió? Es de vida o muerte.

—Noona... ¿Qué hago aquí?

La situación seguía siendo confusa para el mortal, que apenas digería la situación vivida y el resto de cosas que pudo ver cuando estuvo desmayado.

—Fuimos por ti y te rescatamos. Tus amigos te rescataron de Wooshik, quien parece estar siendo controlado por el perseguidor—informó con precisión, observando de reojo al vampiro que ahora se encontraba desmayado gracias a la bruja.

Después se encargarían de él, anhelando que esa acción fuera suficiente para quitar el poder que el brujo pudiera estar ejerciendo. Porque se rehusaban a creer que en serio se trataba de una traición intencionada por alguien perteneciente a su clan.

—Sí, él vino a mi casa y me dijo que el clan estaba en peligro...

Taehyung concordó como si estuviera uniendo las piezas desordenadas en su mente. Sin embargo, sus orbes se abrieron en grande cuando recordó esa parte concreta del trágico discurso de Wooshik. Se incorporó de golpe de sofá, alarmando a la gente a su alrededor, incluyendo al vampiro con hoyuelos que entraba en escena con un vaso de agua en una de sus manos.

—¡Koo! —exclamó con angustia, su corazón latiendo a mil por hora—. ¡¿Dónde está mi novio?!

—Cálmate Tae, no sirve de nada que pierdas los nervios. Jungkook sabe cómo cuidarse—explicó Yongsun con un rostro sereno, aferrándose a su brazo para devolverlo a su posición anterior.

No obstante, el escritor era una de las personas más tercas en la faz de la tierra.

—¡No puedo! ¡Debo ayudarle! —se soltó de su agarre, dispuesto a marcharse sin siquiera medir las consecuencias—. No me perdonaré nunca que le suceda algo malo a mi lord.

Bad (Good) Decisions; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora