✧༺Cuarto capítulo༻✧

17.4K 2.2K 736
                                    

—Que bien se siente volver a mi dulce hogar.

Taehyung expresó en voz alta luego de permitirle el paso al vampiro azabache hacia su casa. El susodicho observó a detalle el lugar en el que ahora se encontraba.

Era minimalista y moderna. Los tonos pálidos de las paredes en contraste con los muebles caoba creaban una armonía digna de apreciar. Algunos cuadros yacían colgados, mostrando dibujos abstractos o paisajes de ensueño. Dotando a la morada de ese toque que demostraba que ahí vivía un amante del buen arte.

La casa del castaño era bonita. Tan linda como el dueño.

El sonido de las llaves siendo apoyadas en la mesa del centro de la sala fue lo que sacó a Jungkook de su ensoñación. Siguiendo de cerca al humano que había decidido dejarse caer sobre el sofá más cercano.

—Estoy agotado...

—¿Lo dices en serio? Pero si caíste rendido luego de que te mordí—recalcó con diversión, tomando asiento a su lado. El escritor le dedicó una mirada filosa—. Bien, acaba de volver el ogro que reemplaza al bonito chico.

—Solo porque no estoy con ganas de responder, omitiré que nuevamente me llamaste ogro.

—Oh, que bondadoso que eres Kim Taehyung. Debería venerarte por ello.

Taehyung simplemente rodó los ojos. Aquel vampiro se pasaba de payaso, pero eso era lo de menos en ese preciso instante en el que notó algo muy importante.

—¡Mierda!

Jungkook cambió su expresión pacífica al escuchar el tono asustado que el joven de cabellera castaña empleó. Fijando sus ojos grandes y curiosos en el rostro ajeno.

—¿Y ahora qué te pasa? No deberías usar esa boquita tan hermosa para maldecir si no es por otras razones.

El humano ignoró olímpicamente el comentario indiscretamente coqueto del chico de piel pálida. Él no estaba jugando, necesitaba resolver su nueva duda.

—Eres un vampiro.

—Mmm, ¿sí? ¿Acaso no te quedó claro después de la mordida que dejé en tu cuello?

El azabache le escaneó con su mirada escarlata, como si de repente le hubiera crecido otra cabeza. A la espera de una respuesta que pudiera aclararle el panorama.

—Lo sé. Es solo que... ¿no se supone que el sol les hace daño? ¡Deberías estar achicharrado!

—Que amable de tu parte Taehyung, aunque para ser honesto no me haría gracia quemarme hasta que no se me distinguiera de una pila de cenizas.

—¡No seas sarcástico, Jeon!

—Lord—corrigió, pero antes de que el castañito explotara con su genio de los mil demonios, Jungkook aclaró—Es una larga historia, pero te la resumiré para que no aburras. Muchísimos años atrás el sol si era uno de nuestros mayores enemigos. Sin embargo, como cualquier otra especie que habita este vasto mundo, los vampiros nos hemos ido adaptando y ahora lo mínimo que nos sucede es quedar un poco bronceados como pasa con los humanos. O sintiendo leves molestias en la piel que por suerte son tolerables.

—Entiendo. Agradezco que pudieras explicármelo o iba a entrar en un colapso. No, espera... Lo haré ahora—aseguró, incorporándose de golpe de la suave superficie. El inmortal solamente se lo quedó viendo con una ceja levantada—. Es que no puedo creerlo, finalmente lo último de alcohol que me quedaba ha desaparecido de mi sistema y apenas estoy asimilando el hecho de que tú estás aquí.

—¿Eso significa que estás entrando en pánico por el susto?

—¡No! Me volvió la impresión, nada más.

Bad (Good) Decisions; TKVDove le storie prendono vita. Scoprilo ora