✧༺ Treceavo capítulo༻✧

13.1K 1.6K 1K
                                    

La oscuridad de la noche parecía ser más espesa aquel día, pero Taehyung no pudo reparar en ello gracias a la terrible ansiedad que se asentaba en su pecho con el pasar de los minutos.

Sí, él aceptó conocer a la gente de Jungkook a pedido de Jimin por voluntad propia. Nadie le había puesto una pistola en la cabeza como para que diera una respuesta positiva.

Sin embargo, ahora que se encontraban camino a dicho lugar se preguntaba constantemente si fue la opción más acertada.

Una pena que no pudiera retractarse.

A unas cuantas cuadras de su cómoda vivienda, el joven de cabellera dorada había dejado estacionado su vehículo, el cual fácilmente podría pasar desapercibido. Se trataba de un práctico Nissan Altima, y si la capacidad de Taehyung para reconocer automóviles no le fallaba, juraría que era de hace unos siete años atrás aproximadamente. Pues era muy sencillo y nada ostentoso como los últimos modelos del mercado.

Pero ese detalle era el más insignificante en ese preciso momento.

Porque si el vampiro de labios rellenos no le hubiera comentado la manera en la que dio con su paradero, lo más probable es que Kim llegará a la conclusión de que se trataba de algún tipo de acosador al que debería tenerle cuidado. No obstante, sabiendo de antemano su versión de la historia, Taehyung comprendió que la oportunidad que se le presentó era difícil de ignorar.

Por lo que supuso que a Jimin no le importó nada más que ir a probar suerte cuando descubrió quien era. Dejando atrás su automóvil y convirtiéndose en murciélago para que nadie sospechará cuando ingresará a la zona privada en la que vivía. Incluyendo el contar con la confianza necesaria para desear convencerlo de que fueran juntos al escondite del clan Jeon.

Una petición que el escritor aceptó sin rechistar al ver la ilusión en los orbes escarlatas del azabache. ¿Cómo negarle algo? Porque de existir una manera, Kim necesitaba con urgencia que le contarán el secreto, o estaría totalmente perdido.

Cuando sus pensamientos acabaron dirigiéndose a ese rumbo peligroso, el castaño movió su cabeza como si con ese gesto disipará las elucubraciones que su mente realizó en cuestión de segundos.

Mientras más pronto se acostumbrará a tener a Jungkook fuera de su vida, sería mejor para él. Ya que ahora que finalmente encontró a los suyos, debería volver a su lado, dejándolo como un buen recuerdo en su eterna vida.

Para su suerte o desgracia, logró disimularlo y participar de vez en cuando en la charla que ambos vampiros que se encontraban en los asientos delanteros mantenían sobre cosas banales en lo que llegaban a su destino.

En general, el resto del viaje se mantuvo sereno.

Pero ninguno se hacía una idea de lo que les esperaba.

—Llegamos.

Jimin anunció entusiasmado, apagando el vehículo y guardando la llave en su bolsillo trasero. El castaño fue consciente del sitio en el que se encontraban solo con observar la vista que tenía disponible desde su ventana. Pero por más que estuviera acompañado de dos inmortales, fue imposible no sentir un escalofrío recorrerle toda la extensión de su columna vertebral.

Dicha estampa se resumía en un barrio con un aspecto desolado, a pesar de contar con varias casas alrededor que evitaran que se creyera que estaba abandonado. Taehyung de verdad quería profesar que lo que veía se debía a la poca iluminación de los postes de luz en la zona o procedería a quedarse en el automóvil hasta nuevo aviso.

—¿De verdad es aquí?

—Sí—el joven de labios rellenos confirmó, sonriendo levemente en el proceso al suponer por la cara del ajeno lo que seguramente estaba pensando—. Pero no te dejes llevar por lo que observas, ya que los ojos también te pueden engañar Taehyung-ssi.

Bad (Good) Decisions; TKVWhere stories live. Discover now