✧༺Noveno capítulo༻✧

14.4K 1.8K 850
                                    

El rubio registró la cueva por unos minutos más en busca de alguna pista que le ayudara a tener la mínima idea de donde rayos se pudo haber ido su líder cuando se suponía que había un plan al que debía regirse.

Sin embargo, el vampiro detuvo sus movimientos cuando su móvil vibró intensamente en el bolsillo de su pantalón. Lo tomó con rapidez y respondió sin ver quién era el remitente.

—¿Sí?

—Amor, ¿qué tal te fue? —respondió cariñosamente una voz grave al otro lado de la línea, alegrando al dueño del teléfono inteligente—. Me prometiste que te reportarías, pero ya tardaste demasiado.

—Es una larga historia, mi vida. Solo te pediré que reúnas a los demás para ver cómo podemos actuar a partir de ahora.

—Como desees, Jiminnie.

—Gracias, Yoon—el susodicho no pudo contener una sonrisa al escuchar la manera tan dulce con la que su pareja musitaba su nombre. Los siglos podían pasar, pero la sensación de mariposas en el estómago jamás desaparecería—Bien, ¿y cómo se está portando mi bebé?

—¿De verdad quieres que te lo diga?

El tono de voz de su esposo le hizo soltar un suave suspiro.

—¿Qué te hizo ahora?

—Mis manos pálidas parecen un lienzo de rayas rojas gracias a sus arañazos.

—Por todos los murciélagos, a estas instancias de la vida Sombra y tú nunca aprenderán a llevarse bien, ¿eh?

—Tu gato es el endemoniado, cariño. Yo trato de ser amable, pero simplemente jamás me aceptará como tu pareja.

El otro vampiro recordó todas las cosas que le sucedían desde que esa pelusa enojona de color negro apareció en sus vidas, gracias al alma bondadosa de su pareja de sangre.

—Tal cual.

—Suficiente tengo con compartirte con él y todavía yo soy el que debe hacer méritos para que no se arme el caos. Eso no es justo.

—Pero siempre te lo he recompensado, ¿o no? —Jimin interrogó coqueto, ganándose una risita baja por parte del contrario—. Esa fue la mejor respuesta que me pudiste dar, Yoon.

—Es que no puedo ni como negarlo, Mimi. Son los mejores momentos a tu lado, y eso que cada instante que comparto contigo para mí es invaluable.

—Hoy estás más romántico que de costumbre, cariño. ¿Qué traes entre manos?

—Nada, nada... Es solo el resultado de todo lo que tú provocas en este pobre vampiro con el que decidiste unir tu alma hasta el final de los tiempos, por los siglos de los siglos.

—Pues ojalá sea más seguido—le molestó, sonando muy divertido con la situación, ya que a su mate se le hacía un tanto difícil ser expresivo con lo que sentía—. Pero eso no te eximirá de que limpies la caja de arena de sombra.

—Ahhh, lo intenté.

Jimin se carcajeó con gusto antes de contestarle a su pareja que esperaba que se relajara y pudiera formular alguna palabra.

—Te conozco de siglos Min Yoongi. No me puedes engañar.

—Debí suponerlo, aunque los cumplidos que te di son la más pura verdad, no lo olvides.

—Jamás.

—Perfecto, entonces haré lo que me pediste y ahí nos vemos. Adiós, mi amor.

—De acuerdo. Adiós, mi Yoon.

Bad (Good) Decisions; TKVWhere stories live. Discover now