✧༺Séptimo capítulo༻✧

14.8K 1.9K 747
                                    

Taehyung mantenía su boca abierta por la impresión. Porque lo que Jungkook le contaba era una completa locura. Su historia fácilmente podría ser comparada con una montaña rusa que posee tantas curvas, pues dicho el relato estaba lleno de giro de trama que su mente jamás pudo haber ideado.

Sin embargo, cuando el inmortal finalizó su detallada narración, el castaño supo que no hubo mejor idea que pedirle que se la contara. Ya que en ese preciso momento se sentía lo suficientemente inspirado como para sentarse frente a su laptop y escribir hasta el cansancio.

Aunque eso no sería posible por el simple hecho de que cierto vampiro estaría vigilando que no descuidara su salud, porque según él a partir de ahora le cuidaría.

Solo el tiempo le confirmaría que tan cierta era esa promesa. Pues al castaño le bastaba con que su huésped hubiera aceptado su loca propuesta de ser su fuente de inspiración para escribir su nuevo libro del género drama sobrenatural.

—Y eso fue lo que sucedió...

—Es jodidamente impresionante.

—Sí, para un humano debe ser algo muy increíble, pero lastimosamente sigue siendo una pesadilla de la que no podré escapar hasta que ese desgraciado pague por lo que hizo.

La mirada de Jungkook se oscureció rápidamente gracias a los horrorosos recuerdos de su pasado manchado por la sangre de víctimas inocentes. De esos mártires que estaban a su cargo y que no fue lo suficientemente fuerte como para proteger con su propia vida.

El humano notó aquel detalle y no pudo evitar sentirse mal al imaginar que con su sincero comentario hirió de alguna forma al azabache. Porque su intención jamás fue querer minimizar los terribles hechos que continuaban atormentándolo, era todo lo contrario.

—Hey, no lo digo en mal plan—aclaró, incorporándose de su asiento para quedar frente al susodicho. Hace unos minutos había terminado su desayuno, dejando la vajilla sucia en el fregadero y decidiendo acomodar su silla más cerca del joven de piel nívea—. Es un relato que cualquier persona calificaría como un invento, pero eso no significa que yo lo vea de esa manera.

—¿De verdad? —Lord Jeon interrogó, levantando su rostro para encarar al bonito chico—. ¿Lo dices en serio?

—Muy en serio. Fue algo desastroso y de todo corazón espero que le den una lección al bastardo del perseguidor, quien parece ser un ser que solo se deja llevar por el odio y no por la razón.

El joven de piel canela explicó con determinación, haciendo sonreír levemente al vampiro que notó como sus manos que descansaban en su regazo eran masajeadas por las del contrario, en un claro gesto de apoyo y consuelo.

—No tenía por qué desquitarse de esa forma con que gente que nada tenía que ver con lo que sucedió tiempo atrás. La venganza jamás será la respuesta, porque te puedo confirmar que por muchas vidas que haya tomado, seguirá sintiéndose infeliz.

—Gracias por esas palabras, Tae. Yo sé que mis padres tampoco eran blancas palomas, pero en esa época era vivir o morir. Y no es por victimizarnos, pero nuestra especie por el simple hecho de ser distinta a la suya, se encontraba en desventaja...

—Porque el miedo a lo desconocido siempre causa desgracias, ¿verdad?

—Triste, pero cierto—concordó, relajando su expresión—. Aunque ya no se puede cambiar el pasado, esta vez me aseguraré de que mi gente pueda vivir su futuro en paz. Porque no es nuestro afán estar metidos en problemas con nadie.

—Eso es muy admirable de tu parte, se nota que eres un buen líder que piensa en los suyos. De verdad te agradezco que me lo contaras a pesar de ser un tema difícil.

Bad (Good) Decisions; TKVWhere stories live. Discover now