✧༺ Veinticincoavo capítulo༻✧

4.1K 664 187
                                    

—¿Vendrán?

Hoseok interrogó después de que Seokjin cortara la llamada con Namjoon, mientras seguía manejando el automóvil de su mayor.

El CEO de VanteBooks asintió con un movimiento de cabeza, soltando un suspiro de alivio ante la respuesta que le dio uno de los vampiros pertenecientes al consejo.

—Nam me dijo que avisaría a los demás, siendo muy cauteloso para no alertar a nadie indeseado. Yongsun noona y él estarán por aquí en menos de diez minutos, porque me dijeron que vendrían volando como murciélagos.

—Eso es genial, ahora me siento más tranquilo—aseguró, dejando de apretar el volante con tanta fuerza. Sus nudillos volviendo a la normalidad después de verse blancos por la presión.

—Sí, yo igual. Un problema menos.

El publicista estuvo de acuerdo con su jefe, manteniendo el silencio por unos cuantos minutos más hasta que arribaron a la casa del escritor. Sin pensarlo dos veces, salieron del vehículo estacionado en la calle contraria a la vivienda de Taehyung.

Los amigos quedaron frente a la fachada hecha de ladrillos, notando que no había ninguna luz encendida. El interior parecía desierto, comprobando que sus temores eran ciertos, porque Kim jamás dejaba que su casa no tuviera al menos un foco emanando luz en alguna de las habitaciones.

—Bien, entonces esperemos a que vengan.

—No podemos hacer eso, Hobi. Tenemos que enfrentarlo.

—¿Estás loco? —murmuró, asustado por su repentina determinación. Jin y él siempre fueron unos miedosos, por lo que esto no parecía una idea muy prudente—. No eres un vampiro, mucho menos un superhéroe, hyung. No nos metamos en problemas innecesarios.

—¿Y si para cuando los chicos vienen es demasiado tarde? ¿Podrías vivir con ello?

Ante esa interrogante, Jung se quedó pensativo. No sabiendo qué responder en el preciso instante.

Su amigo tenía la boca llena de razón. Existía una gran probabilidad de que la vida del escritor estuviera corriendo mucho peligro. Cada segundo podía ser valioso para su seguridad, pero si le hacía caso a su parte racional, esta le gritaba que no fuera impulsivo y se mantuviera quieto para que los vampiros que si contaban con habilidades especiales pudieran hacerse cargo de la situación y salvar el día.

Sin embargo, en el peor de los casos, existía una horrible posibilidad que lograba ponerle los pelos de punta. Provocando que se cuestionara que tan buena idea fue apoyar a Taehyung con su relación como Jungkook, cuando este todavía tenía asuntos graves que resolver.

Porque estar al acecho de un maldito loco en busca de venganza no era nada sencillo, y por obvias razones, era un peligro para la integridad del castaño.

—No tengo tiempo para esperar una respuesta, si no vas conmigo, iré solo.

La voz de Seokjin lo sacó de su ensoñación, mientras lo veía adelantarse a toda prisa hacia la puerta.

—Por un demonio, hyung...

Al ver que no podía evitar lo inevitable, Hoseok siguió de cerca a su amigo. Rogando para sus adentros no arrepentirse en el proceso.

Ni que ese impulso les costara muy caro.

—Espera, ¿qué vamos a hacer? —lo detuvo antes de que tocara la puerta—. ¿Vamos a pedir ingresar y ya?

—Sí, y debemos actuar como si nada. Muy naturalmente para engañar al impostor de Tae.

—¿Pero los chicos cómo sabrán que estamos dentro? —inquirió dudoso—. Podrían pensar que íbamos a entrar con ellos.

Bad (Good) Decisions; TKVWhere stories live. Discover now