✧༺Tercer capítulo༻✧

19K 2.3K 519
                                    

Después de que lograrán salir de la zona boscosa, la peculiar pareja detuvo su andar justo en el parque.

—¿Sabes dónde estamos? —cuestionó con el vampiro al notar como el nerviosismo consumía al castaño a su lado—. Prometo que no me burlaré de ti.

—¿Gracias?

El escritor le torció los ojos y Jungkook se contuvo de reír para no enfadarlo más. Aunque se muriera de ganas de molestarlo solo para verlo con el entrecejo fruncido y un lindo puchero en sus labios de corazón.

Taehyung estuvo analizando los alrededores, buscando alguna inscripción en las calles que determinara su ubicación actual, pero no encontraba nada de nada. Y en el preciso instante en el que iba a dar su brazo a torcer, dándole la razón al joven de ojos escarlatas, sus ojos se posaron en el restaurante en el que la noche anterior había comido, el cual apenas estaba siendo abierto al público por la amable mujer que lo atendió.

—Nos salvamos—murmuró, permitiéndose mostrar una sonrisa confiada—. Voy a ir a preguntar dónde demonios estamos, mientras me esperas aquí. No te muevas y actúa normalmente, ¿sí? —pidió con seriedad. Sin embargo, Jeon le mostraba una expresión despreocupada—. No quiero que llames la atención.

—Se supone que yo soy el que da órdenes aquí. Por algo tengo el título de Lord...—Taehyung estuvo a punto de mandarlo a freír espárragos por su actitud cero colaborativa. No obstante, se contuvo cuando el contrario tocó suavemente la punta de su nariz—. Pero está bien, te haré caso. Me gusta más cuando sonríes, a diferencia de esa cara de ogro que parece que cargas siempre.

—Espera... ¿Acabas de insultarme? —el castaño quiso mostrarse indignado, pero no pudo cuando el joven de piel nívea negó, esbozando una suave sonrisa.

Ese vampiro le sacaba de sus casillas, pero a la misma vez sentía que no podía enojarse con él. Ya llegaría su turno de molestarle nuevamente, y se las cobraría con creces.

—¿De todo lo que te dije te quedas solo con esa parte? Eres especial, Kim Taehyung.

—Y tú eres muy insoportable, Jeon Jungkook—recalcó, sacándole la lengua. Cualquiera que lo viera diría que se comportaba como un niño chiquito, pero eso poco le importaba al vampiro—. Ya vuelvo, si valoras tu vida, quédate quietecito.

Ante la demanda del joven de piel canela, Jungkook obedeció todavía manteniéndose inmutable ante lo anteriormente dicho. Taehyung era jodidamente interesante, y su sangre era deliciosa. Realmente aprovecharía por el tiempo que ese bonito chico fuera su mate.

Lo vio alejarse con rapidez, sin quitarle la mirada de encima, mientras se cubría debajo de la sombra de un árbol. Porque a pesar de que el sol no le afectara como la mayoría de humanos creían, si podía dejar sensible o quemar levemente su piel.

Taehyung ingresó al local de comida luego de comprobar que Jungkook le hubiera hecho caso. Se acercó a la fémina que diligentemente limpiaba una de las mesas, hasta que se aclaró la voz para llamar su atención.

—Buenos días...

—Por Dios, si eres el jovencito de ayer—mencionó, deteniendo su accionar para encarar al chico—. No sabes lo mucho que me arrepentí de dejarte ir en ese estado, estaba preocupada por ti jovencito. No estabas en tus cinco sentidos.

—Lamento haberla angustiado tanto. Y con respecto a eso, tengo muy presente lo borracho que estaba, pero por suerte no me sucedió nada—respondió con una sonrisa tranquilizadora—. Estoy sano y salvo a pesar de haberme quedado a dormir en una de las bancas del parque de enfrente.

—¿Hiciste eso? ¿En qué pensabas, muchacho? —le regañó con sincera preocupación—. Te pusiste en peligro de la peor forma, porque literalmente cuando estás tomado te vuelves indefenso.

Bad (Good) Decisions; TKVWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu