✧༺ Catorceavo capítulo༻✧

11.5K 1.6K 850
                                    

Cada uno de los vampiros del consejo habló acerca de los temas restantes, mientras Jungkook y Taehyung escuchaban con atención, incluyendo la manera en la que sobrevivían desde la partida de su lord. Además de uno que otro detalle que los anteriormente mencionados brindaban.

Al haber quedado a la deriva, al clan Jeon le tocó iniciar desde cero con su comunidad. Construyendo ellos mismos cada uno de los hogares que los refugiarían en tiempo récord. Por suerte, contaban con el dinero suficiente para conseguir los recursos necesarios, por lo que eso no fue la mayor complicación.

Al contrario, el sufrimiento y el temor por el perseguidor fueron el pan de cada día para los vampiros que eran regidos por Jungkook, pues muchos se arriesgaron voluntariamente a ayudar a su gente y salir adelante. Sin embargo, la vida les recompensó evitando más perdidas de las que ya tuvieron en un pasado, logrando levantarse de las cenizas como el ave fénix, hasta que el ansiado reencuentro con su líder llegará.

Lo que finalmente sucedió gracias al accionar desinteresado del escritor de varios best-sellers que supo acoger al inmortal de cabellos azabaches.

Pero dejando eso de lado, adaptarse a vivir en las sombras no había sido tan difícil porque ellos ya estaban acostumbrados a pasar desapercibidos entre los humanos.

Y a pesar de que escaparon de su hogar con muy pocas cosas, poco a poco fueron recuperando lo que perdieron.

Jungkook podía afirmar que el orgullo no le cabía en el pecho. Su gente supo cómo defenderse, mientras él se recuperaba en la cueva. Y aunque la culpabilidad de no poder hacer más por ellos le atacó constantemente desde que sus párpados se abrieron, al oír los testimonios de sus amigos supo que no todo fue tan malo.

—Gracias por haber resistido en mi ausencia.

—Se hizo lo que se pudo según nuestras posibilidades—el vampiro de hoyuelos reconoció con una sonrisa en sus labios—. Ya pasó lo peor y estando nuevamente juntos, el perseguidor no nos tomará con la guardia baja.

—Nam tiene razón, por lo que cuando quieras puedes volver con nosotros.

—¿Volver?

Sin querer la pregunta escapó de sus labios ante el comentario de Yoongi. El azabache se sentía tan estúpido por decirlo en voz alta, más al ver la expresión apagada del castaño. Realmente quería aferrarse a la idea de que esa reacción se debía a que también se acostumbró a su presencia en su hogar.

A la rutina tan linda y divertida que le dio color a su monótona vida.

Regresar con los suyos fue lo primero que Jungkook quiso hacer cuando despertó, pero ahora que Taehyung se había hecho un lugar en su cotidianidad no estaba tan seguro.

Al menos no quería que todo terminará ahí. Volviendo a ser dos desconocidos que se concentrarían en lo que el destino preparó para ellos.

No se sentía bien por una razón que todavía se negaba a aceptar, pues el miedo al rechazo era muy fuerte.

—Sí, volver a casa—aseguró Namjoon con determinación—. La casa que te pertenece te espera desde hace tanto tiempo, lord.

—Ya veo...

Jimin era muy observador, por lo que no pudo ignorar el particular comportamiento de su líder. Era obvio que no quería irse de lado del escritor ni así le pagarán. Y si era sincero, si tiempo atrás hubiera estado en la misma situación con Yoongi, Jimin no se lo pensaría dos veces para quedarse con él, así tuviera que darle la espalda a su gente en el proceso.

Porque el amor nos vuelve ciegos. Mucho más si se trata de un amor verdadero en el que sabes que puedes confiar sin importar qué.

No obstante, la situación de Jungkook era más complicada por ser el "jefe" de un clan. En otras circunstancias, quizá hasta podría ser juzgado por querer poner sus deseos personales antes que los de su gente, pero en ese preciso instante contaban con la excusa perfecta para salvarlo.

Bad (Good) Decisions; TKVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant