capitulo 53

11 1 0
                                    

20 de Febrero 2019.
New York.
Part. 1

A la mierda, se supone que hoy es mi boda y resulta ser que la vida no me quiere dejar en paz. Acabo de salir de un puto coma donde casi me voy para el otro lado y les parece que no es suficiente.

Le hago señas Avonf que tire la granada y ni se dónde anda su cabeza, lo hace al rato y corro hacia el.

- ¿Que tanto esperabas? - Le pregunto en susurro molesta.

- Lo siento - Dice y volteo los ojos.

- Hoy me iba a casar - Hago un puchero - Estaba tan cerca.

- Nos vamos a casar - Llega Antonio disparando - ¿Que mierda pasó?

- ¿Tengo cara de saber? - Le pregunto con sarcasmo y sale del escondite volviendo a disparar.

- Quedándose ahí no hacen nada - Nos dice y ambos nos vemos con inocencia.

- Pero aquí estamos seguros - Respondo y Avonf asiente.

Voltea los ojos antes de ver hacia su izquierda comienza hacer señas y en menos de nada sus hombres toman el lugar.

- Muévete - Habla y trago antes de irme atrás de el pero me detiene cuando me pone una mano en el pecho - Tu no - Ve Avonf - Tu idiota.

Se van y sigo escuchando disparos, vale tendría que moverme pero la verdad no creo que se buena idea disparar a lo maldita sea.

Anderson llega a mi lado y me sonríe divertido.

- ¿Quieres participar? - Asiento - Espera mi señal.

Se va a donde estaba yo hace un momento y ambos vemos el cruce de balas, lo veo y me señala a tres que les disparan a Longo, espero que vuelvan a subir ya que tienen una puerta como escudo, se levanta y apunto a la cabeza de uno, lo mato y voy por los otros dos de forma rápida.

Me vuelvo a esconder cuando disparan hacia mi, Anderson ataca y las balas cesan. Vuelve hacerme señas de que vea por donde se va, yo también le hago señas de que no entiendo.

- Que me cubras - Habla duro y las balas vuelven.

Cesan y sale corriendo haciendo que me vuelva a mover disparando cada que veo como se levantan, Anderson se queda en un lugar y veo hacia al frente percatando que llegan dos, les disparo y me quedo sin balas.

¿Y ahora que?

El cruce vuelve a cesar y salgo llendome hacia el primer lugar que puedo y joder ¿Por qué estas cosas me pasan a mi? Llegue para el lugar equivocado. Esquivo cuando quieren golpearme, le doy un codazo a uno partiendole la nariz tomo una navaja y de le clavo en el cuello a otro, otro levanta un arma apuntandome y tomo su muñeca jalandolo antes de meterle un golpe a su mandíbula con fuerza, le disparo al último y vuelvo a disparar a los dos que golpee pero me vuelvo a quedar sin balas.

Volteo el arma y se la entierro en la cabeza al primero y le pincho ambos ojos al segundo.

- ¿Que mierda haces aquí? - Llega Antonio disparando al único que había quedado con vida.

- Me quedé sin balas, dos veces - Levanto dos dedos hacia su dirección - Se supone que debería estar en un puto spa en modo relajada y no ¡En esta mierda! - Le grito sin evitarlo - ¡Hoy es la boda! - Termino con los ojos llorosos - Dijiste que lo ibas a resolver.

Unstable. [saga Bernocchi > Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora